Hola compartimos con Uds. el relato de un joven inmigrante y su lucha para mantenerse a flote en este país , una historia que habla de barreras idomaticas , condiciones de trabajo , ámbito legal y ayudas sociales , en estos tiempos de crisis donde muchos deciden viajar al exterior para buscar mejores condiciones de vida. muy recomendablepara quienes ven a Alemania como una opción .

Comentarios

wooldoor

Sin párrafos no hay paraíso.

Bayebadetriboga

La virgen santa, estudió periodismo, dice el notas. Crónicas de un párrafo...

D

escribe algo intesrsante que creas que puede ser de interés para laguie más y y enviado aqyñ para votación. pero algo así general de una página se considera spam de ese

D

#0 Lastima de articulacion y de falta de fotos y cosas. Me cuesta creer que el autor estudiase periodismo, si bien el texto merece la pena. Por suerte, lo ha enviado a meneame y no a webs de expatriados, como Spaniards y demas, se te hubiesen tirado a la yugular por eso de ir a un pais a vivir de las ayudas

rodrigo.buenaventura.501

#8 Hola , si bien es cierto lo que dices acerca de las ayudas sociales , como dice el relato el protagonista no va con la intención de obtener ls ayudas sociales , son una serie de circunstancias en la que se ve envuelto y que desencadenan que recurra a ellas como última salida para e ivitar quedar en la calle , es evidente por lo que el mismo expresa que esta adaptandose , estudiando el idioma y pronto estará incorporado al sistema , eso es lo interesante de la historia.

D

#9 yo simplemente he dicho lo que pasaria, no que apoye dicho planteamiento

rodrigo.buenaventura.501

#10 Lo interesante es que esta publicada en Spaniards hace un par de semanas atrás , con Buenos comentarios y palabras de aliento http://www.spaniards.es/foros/2013/10/18/inmigrante-en-alemania , yo soy Nuevo en Menéame ,pero creo que acá son más duros con los que postean articulos =)

rodrigo.buenaventura.501

Es cierto , depende de la fuerza de las personas más que de lo lugares de donde provengan o hacia donde van.

D

¿Sobreviendo? Entonces serás un tío del PP.

rodrigo.buenaventura.501

O madre de Dios , no caí en el error , es possible editar el titulo?

X

La vida es dura en todas partes.