Publicado hace 5 años por B... a mirinconcatartico.wordpress.com

El suicidio es algo más común de lo que pensamos y es algo más real de lo que vemos. ¿Por qué? Porque está tremendamente tabuizado. Nadie habla de ello, y las personas (familiares, por ejemplo) que son conocedores de esta situación suelen tener tendencia a ocultar esta información por miedo, vergüenza o “protección”. Además de estos, también las personas que sufren de ideas suicidas tienen miedo a hablar de ellas por temor a ser juzgados, dañar a otros o que no se les comprenda. Por ejemplo, yo tuve el caso de una amiga argentina a la que le d

Comentarios

D

El suicidio no es negocio.

raquelita

#2 Artículos de suicidios no sé, pero comentarios para restar importancia a la violencia de género los hay a puñados. Véase #1 a la inversa.

D

#3 Su libro no me interesa.

raquelita

#4 El suyo de todos los días es muy interesante. Habría que estudiarles sociológicamente a usted y a todos los que son como usted para ver que carencias tan grandes tienen para intentar que no se proteja a un colectivo que a día de hoy sigue siendo vulnerable.

D

#6 Su conferencia no tendrá beneficios ni remuneración alguna en este sitio, más allá de la satisfacción de su propio ego...discursivo. Ahórrese tiempo, esfuerzo y sobre todo boutades....

raquelita

#7 Sí, lo sé. La mayoría de los de aquí lo más cerca que han estado de una mujer es la que tienen en la pantalla donde ven el porno, por desgracia así nunca las van a comprender.

D

#8 Soy padre. Menos especulaciones.

D

#8 ...y por cierto: si ha saltado tan deprisa es porque reconoce implícitamente el trasfondo de mi comentario. No se haga la inocente. Que ya nos conocemos.

raquelita

#10 Obviamente, porque es lo que se lleva en MNM . Pero tampoco hace falta acostumbrarse, y mientras haya una mujer que muera por violencia de género, seguiremos defendiendo que necesitan ayuda.

D

#11 A Úbeda le lleva su GPS cognitivo.

raquelita

#12 O mi capacidad para relacionar causa y efecto.

D

#13 De sus capacidades no depende la verdad, afortunadamente.

raquelita

#14 Menos mal que de sus opiniones tampoco 😉 . Por suerte los juristas de este país no piensan como usted. Por cierto, me puede tutear.

D

#15 Poco pueden mis opiniones si se enfrentan a la verdad de la Historia del Derecho que ha sido la fuente de los verdaderos Derechos Humanos...pero si coinciden, sólo sea por casualidad, bienhallados.
No tuteo sin confianza.

daTO

#8 tenía entendido que esto de catalogar a los hombres en función de sus éxitos sexuales era una cosa de cultura machista, igual me equivocaba..

i

Nadie habla de ello? ¡Pues en meneame raro es el día que no hay un artículo!

D

#2 MNM no es quien para debatir este asunto. Y lo sabe.