Hace 4 años | Por skaworld
Publicado hace 4 años por skaworld

Comentarios

Feindesland

#0 En general me parece que tu conclusión es totalmente acertada, y además encaja cono mi impresión previa, pro lo que no tengo argumentos para rebatirla. Y mi sesgo personal la favorece.

La mayoría de los inmigrantes que conozco son mujeres y trabajan en atención doméstica o en atención a personas, su origen es suramericano y tiene entre 25 y 55 años. Pero es que es una mayoría abrumadora en mi experiencia personal.

Y aunque sea desde mi subjetividad, quiero añadir que la percepción que ekl entorno tiene de ellas es tremendamente positiva. Conchita López, hondureña, morena, pequeñita, pizpireta, curranta, que va misa y cocina lentejas con chorizo.... Pregunta por ahí a ver cuántos la consideran una extranjera.

Que sí, que ya sé que luego se le llena a la gente la boca hablando de extranjería, pero me temo, y esto sería interesante hablarlo en algún momento, que la definición de extranjero según la ley y según la calle, coinciden poco.

Gilipollas los hay de todos los colores, nadie lo duda, ¿pero crees de veras que esta chica genera el mismo rechazo que un mantero africano o que doce argelinos parados en una acera comiéndose a las mujeres con los ojos?

helder1

Me sorprendido que vengas más mujeres que hombres. Pensaba que era al revés.

A

Con lo de que el inmigrante arquetípico es latinO y "tiende ligeramente a ser mujer", ¿les estás llamando afeminados?