Hace 4 años | Por --49228--
Publicado hace 4 años por --49228--

Comentarios

D

#15 > Nadie se decida a mirar la fecha por nada. Nadie se dedica a mirar fechas de quien tiene un rebate razonado.

Desgraciadamente ahi discrepo. Igual tu no, pero los hay que si lo hacen solo para acallar. Es como el ignore, bien usado no deberia pasar nada, pero luego tienes gente instrumentalizandolo para que no les contesten.

m

#17 Lo del ignore funciona. Desde que me creé este usuario (el primero y único que tengo) me he dedicado a meter al ignore a los que no razonan, pero al cabo de unos pocos días ya no estoy ignorando a nadie más.

D

#44 bien usado, sí. El problema son los que lo usan para que no les puedan contestar, quitando y poniendo.

D

#15 madre mía que tontería te has marcado, espero que estés orgulloso

D

#25 Billy_Hargrove
En menéame desde septiembre de 2019

D

#27 a su servicio

D

#4 pero eso viene de trollear, insultar, molestar, hacer propaganda y spam, no de que su cuenta sea nueva.

Alguien haciendo un comentario razonable no deberia de tenersele en cuenta cuando creo su cuenta.
Tambien 'molestar' es demasiado amplio.... a mucha gente le molestan opiniones distintas a las suyas, pero eso es legitimo.

m

#4 ¿ Qué es lo qué producen los usuarios productivos ?

Olarcos

#43 Comentarios interesantes y razonados con los que puedes o no estar de acuerdo.

JoulSauron

#0 Reporta ese usuario en el nótame para que lo eliminen. Los spammers están usando un set de contraseñas robadas y probando cuentas inactivas por aquí. Las cuentas eran reales en su momento.

D

#8 este post es mi forma de reportarlo

D

#12 puedes mirarlo en tu perfil, todos los que tienes ignorados. He puesto una nota en el notame (ya que #8 me zasco un negativo lol)

@3264372

JoulSauron

#13 Gracias, el nótame tiene visibilidad ya que llevan toda la mañana con ello.

m

#8 Lo probaré. Crearé un usuario con un password evidente. Al cabo de unos meses miraré qué ha pasado.

JoulSauron

#47 No, la contraseña (es lo que tú llamas en inglés password) tiene que a ver sido robada de otro sitio. Simplemente prueban pares correo/contraseña de otros sitios.

m

#50 Puedes encontrar facilmente listas con millones de passwords habituales. Van intentando con los usuarios abandonados, por si hay suerte.

JoulSauron

#51 Pues eso, han cogido una de esas listas y así andan...

ﻞαʋιҽɾαẞ

laintalay En menéame desde agosto de 2007

Huele a bot que tira patrás.

Ze7eN

#20 Me quedo con esta frase de tu anterior comentario "No tengo mucha idea", es lo único coherente que ha salido de tu teclado.

D

#21 No sale de un teclado, quizás el resto de las cosas que asumes tampoco sea correcto. Aunque sinceramente, me importa un bledo.

Saludos.

#21 Yo me descojono con este tipo de "artículos". Pero me descojono de verdad lol lol , el tal@Tilterio es otra cuenta de esas que vienen de un ban después de múltiples strikes y ahí lo tienes haciéndose más cuentas e insultando por correo.
Cualquier cosa menos respetar las normas.
Hay más así en este hilo lol
@panchosanchez

D

Hola,
La estrategia que tienen últimamente es la de poner strikes perefrinos y dar de baja cuentas. Supongo que les interesan nuevas altas, así como más clicks para poder conseguir karma y poder comentar y hacer el resto de cosas.
No tengo mucha idea de estrategias fraudulentas, pero es algo que se hace también en juegos online. Bajarte de un año a otro el nivel para que tengas que subir, y echarle más horas al juego. Se ve que los amigos de Menéame han tomado nota, y que les renta. Yo mismo vengo de una baja de cuenta absurda, por la que pedí explicaciones que no he recibido, con tres o cuatro respuestas vagas y sin información al respecto.

fantomax

#5 A mí nunca me ha pasado eso.

D

#19 Me recuerdas mucho a los que dicen: "Con Franco yo vivía bien". Te falta el: "Eso te pasa por meterte en política y líos" o el "algo habrás hecho".

D

#5 #19 a mi me han reportado un montón de veces por faltón, con toda la razón del mundo, y sólo conseguí un efímero strike. El problema es que la gente insulta con trote cochinero, con zancada corta, con escasez de vuelo y con poca mira. 😌

m

#19 A mi tampoco, nunca.

icedcry

#5 y tan peregrinos!!

javicho

Yo no he leído que se invaliden los comentarios por la fecha, lo que se hace es relacionar los intentos de troleo con la fecha de creación y suele haber bastante correlación con algún expulsado o alguien que se ha creado una (multi) cuenta para trolear.

l

#23 Vamos que la opinión de cierta gente te parece te parece tan de infraser, que necesariamente tiene que ser un troleo.

Ze7eN

Artículo chorra del día mezclando la velocidad con el tocino.

mudit0

Su avatar:

.

Valverdenyo

#0 A mi hoy una de 2007, no recuerdo el nombre porque fue directo al ignore.

Valverdenyo

Gracias!

Tenía a dos:
@encarnegin
@realtime24

D

#0 #14 últimamente me han amigado varios spammers y más viejos que yo en el sitio ¿eso es algún hackeo o se metieron en masa hace años y han esperado agazapados para amigar ahora?

D

#40 hay bases de datos con passwords de sitios comprometidos.... como muchas veces la gente se registra con las mismas credenciales, pues pueden valer para mas de un sitio y en meneame hay muchas cuentas antiguas inactivas, por lo que esas bases de datos pueden tener acceso a ellas. Dicen que viene de ahi.

D

A m'i y a mucha otra gente nos han baneado muchas veces por mera y pura limpieza pol'itica.

icedcry

#30 A mí extrañas sanciones de Karma sin venir más a cuento que por no dar la razón a determinados personajes....aunque ahora menos.

De todas formas aquí en general hay linchamientos por ideología todos los días con el tema de los votos negativos...¿insultas ? no. Dices algo que es la puñetera verdad, no interpretable sino hechos probados...y como no les coincide...¡zasca! y aunque sea algo que se hace por parte de casi todos los "bandos" es en general por parte de la "izquierda" que no sé qué entienden por izquierda...yo ya no sé qué creen o qué creen que creen o es la izquierda.

JohnSmith_

A mi me ha amigado otro ruso ofreciendo damiselas ... pero no voy a decir quien es ... que lo busquen si quieren!! lol

eldarel

#26 #24 Idos a un hotel

m

#24 A mi también me pasó y mantenemos una correspondencia muy romántica.

Cart

#0 No lo entenderías, llevas demasiado poco tiempo en Menéame.

b

A mí también me han amigado hoy ofreciéndome sexo de todos los colores como si esta fuera una web porno.

Jakeukalane

#0 es una cuenta hackeada.

D

gracias por ponerlo en este hilo Ze7eN

D

@admin el usuario@heli no hace spam, pero esta más muerto que Amenofis IV ¡quiero ese nick!

Res_cogitans

Si te ha añadido como amiga una dama de 57 es que te gustan maduritas... lol

D

Anda, un artículo dedicado a los huelebraguetas. Yo, que borro mi nick cada año o dos, y abro uno nuevo por razones de anonimato, sé mucho de ellos: cada vez que me huelen el paquete me hacen cosquillas con el bigote y me pongo palote, les digo cosas y entonces salen corriendo. Es divertido.

m

#39 Mi límite es un año. Es arbitrario, pero es el que es. Es demasiado facil identificar a las personas que hay detrás de usuarios con miles de mensajes. He visto caer a unos cuantos y ésta es solo una de las medidas que tomo.