Hace 9 años | Por Haerek a muylinux.com
Publicado hace 9 años por Haerek a muylinux.com

Este fin de semana ardía Internet con un supuesto error por el que Steam... borraba todo el disco duro o solo parte, y solo en Linux. ... tras intentar replicar el fallo fatal, no ha sido posible conseguirlo. Tampoco Valve ha podido.

Comentarios

robustiano

Muy extraño sonaba éso, supongo que todo lo más haría un dd de /dev/nul a cada partición del sistema...

f

yo uso steam en linux y supongo que no he tenido problema, este finde tuve un problema instalando en ubuntu una tablet wacom ya que no hay controladores oficiales y me cargue la shell gráfica pero haciendo un "sudo atp-get install gnome" y en un cuarto de hora solucionado

no la he conseguido echar andar, otro día lo volveré a intentar

Haerek

Yo uso Steam en Lubuntu 14.04 en mi eeepc 1015PN y al hacer la prueba no me ha fallado.

D3S1GN

#5 El bug que sale es: Fixed a rare bug where Steam could delete user files when failing to start.
Traducido: Arreglado un bug extraño donde Steam puede borrar los ficheros del usuario tras un arranque fallido.
Si algo está corregido es porque fallaba, no como pone el artículo o la entradilla.

Haerek

#4 Solo sale un Bug, pero hace unas versiones Steam me dejó de sonar.
El micrófono funciona si le pongo el driver que deseo, en este caso ALSA pero... Steam no emite un solo sonido por mis altavoces.
Estoy por escribirles