Hace 8 años | Por Kuttlas a libertaddigital.com
Publicado hace 8 años por Kuttlas a libertaddigital.com

José María González, alias Kichi, alcalde de Cádiz vuelve a ser protagonista por las formas que emplea para dirigir los plenos municipales en el ayuntamiento de 'la Tacita de Plata'. Según se ha recogido en redes sociales y en los vídeos que hay del pleno de la semana pasada, el alcalde cargó contra uno de los concejales del PSOE pidiéndole respeto con el argumento de que "yo tengo una carrera y usted no".

Comentarios

D

Jajaja pedaso de frase
"Yo tengo una carrera y usted no"
¿Y qué ha hecho de provecho el kichi con esa carrera?
Aprobar unas oposiciones y hacerse liberado sindical.


LA NUEVA POLÍTICA

calaña

#4 ¿no ir a ver a Pepa Pig de gañote por ejemplo?

Aunque es cierto eso no te lo da una carrera, te lo da ser decente, algo que no casa mucho con el pp.

D

#7 ¿A mí qué me cuentas de peppa pig?

Presumir de carrera de Magisterio, por favor.
Pinta y colorea ahora es una carrera y por eso merece más respeto un señor que tiene la carrera de pinta y colorea que el que no tiene.

calaña

#8 respecto a lo de pepa pig es por la bronca que les soltó a los concejales que iban por la cara a ver esa obra con toda la familia al Falla a cargo del ayuntamiento el otro día.

Respecto a lo de magisterio. Yo mismo he usado y uso esa misma definición que tu has usado. Creo que debería ser una licenciatura a la altura de medicina.

Y respecto a Kichi, lo prefiero a la Teo.

ikipol

Emmm cuando veo a gente como Carromero ganando un pastizal sin tener carrera me acuerdo de este tipo de frases

D

A ver que le contesta el de Google.

Azucena1980

Lo que para unos es un zasca para otros una falta de respeto.

Y a ver si va a ser injiniero informático!!!

D

vivir para ver: la pandilla platolentejista de menéame defendiendo a muerte la igualdad de clases. lol NO

debunker

Y estos llaman casta a los demás lol lol lol

Relacionada, con permiso;

herederos/c01#c-1

Hace 8 años | Por debunker a medium.com
Publicado hace 8 años por debunker a medium.com