Hace 6 años | Por FranLu13 a techcrunch.com
Publicado hace 6 años por FranLu13 a techcrunch.com

Google está trabajando en un nuevo rediseño de Gmail. Parece que esta nueva versión vendrá acompañada de muchas mejoras nuevas que cambiaran el servicio de correo eléctronico tal y como lo conocemos a día de hoy. Una de estas mejoras será adaptar el modelo tan conocido de Instagram o Snapchat e introducirlo en su negocio. ¿Tendrá sentido esta herramienta para el correo?

Comentarios

ElLocoDelMolino

nunca he entendido cuál es la gracia de que se autodestruya un email o una imagen que te han enviado, siempre puedes hacer una copia en local, ¿no? ¿o esto solo sirve para que el spam se autodestruya?

D

#1 privacidad en el tiempo.

ChukNorris

#2 ¿? Se supone que tendrías que confiar primero en la empresa para que no guarde copia y luego en la persona que recibe el email/foto para que tampoco haga una copia ...

ElLocoDelMolino

#3 es lo que no pillo, has de confiar en que quien lo recibe permita que lo borren, si lo reenvía a una cuenta de fuera de gmail o hace una captura de pantalla, pues ya no se autodestruye. Como los twits borrados que salen en la prensa.

ChukNorris

#6 Es que no tiene ningún sentido ... y mucho menos para un email.

m

Teóricamente ya lo pueden hacer.

Usando AMP, se mete una marca de tiempo el email sigue siendo el mismo, la marca de tiempo evita que se carge el contenido.

Vamos, que es dotar al interfaz de las herramientas para configurar esa marca.