Hace 6 años | Por --511338-- a xataka.com
Publicado hace 6 años por --511338-- a xataka.com

El sábado 13 de enero los habitantes de Hawái recibieron un mensaje SMS aterrador en sus moviles: "Amenaza de misiles balísticos llegando a Hawái. Busque refugio de inmediato. Esto no es un simulacro".

Comentarios

kumo

#4 Bueno, ya sabemos lo que harían los hawaianos lol

kumo

Miracle Mile: http://www.imdb.com/title/tt0097889/?ref_=nm_flmg_act_41

Aunque ahí daban 70 minutos.

Lo cual me ha recordado otro clasicazo:

skaworld

#3 los hay mejores

Uzer

hay cagadas, y luego está esta (No olvidemos que decián, expresamente, que no era un simulacro, vamos, para hacerte caquita)

Jakeukalane

#0 Una falsa alarma fue enviada por accidente a los residentes de Hawai: "amenaza de misiles balísticos" [ENG]

Hace 6 años | Por Jakeukalane a buzzfeed.com


En los comentarios dejé un vídeo con como se vio en directo para alguien que estuviese viendo la televisión.

Tampoco tiene mucha mas información. Además tiene marca calidad xataka (aunque buzzfed no sea mucho mejor pero es lo que había anteayer): "mensaje de mergencia".

D

Menuda chapuza, no me puedo creer que el envío de una alerta dependa de una sola persona. Debería haber una verificación en dos pasos o algo así para los mensajes que no sean una prueba.

Edito: ya veo que ahora lo van a implementar... Hay que joderse.

Geryon

El operador de continuidad de las campanadas de canal sur ha encontrado trabajo en Hawái.

makinavaja

Una muestra más de la paranoia continua en la que viven (les hacen vivir) a los estadounidenses...