Hace 7 años | Por amaia77 a eitb.eus
Publicado hace 7 años por amaia77 a eitb.eus

Sketch del equipo de Vaya Semanita en el especial Nochevieja de ETB con versiones del famoso “meme”, en el que un ciudadano se molesta especialmente cuando un supuesto bromista le llama “Cara Rajoy” o “Pedro Sánchez”.

Comentarios

vicus.

Yo creo que es aún peor que le llamen a uno "Hernando", puesto que resume a la perfección el bi-partidismo en una misma cara, la traición a todos y a todas..Quién no se acuerda de los Hernado dandose la manica en el Congreso y juntocos con el paraguitas en el día de la Hispanidad?. A que es conmovedor..

Eres un Hernado, a Dios rogando y con el mazo dando..

Qevmers

#2 Hombre eso ya es pasarse...
Hacerle entrar a uno en el mercado laboral español para poder pagar la hipoteca...
Es de gente muy retorcida
wall wall

D

#2 Querrás decir "de los Hernando y las Hernando". No me seas heteropatriarca opresor lingüístico de género.

D

En la tele siempre llegando tarde a las modas, que el caranchoa ya es de 2016 haber si os enteráis, que ya esta pasado, ahora la moda es cortar cosas con cuchillos calientes.

orangutan

#9 Eso, ha ver

D

#11 Cierto, ya no lo puedo editar. cry

D

#11 a ver

orangutan

#19 Lo se, mi falta de ortografía fue a propósito.

D

#9 O meter cosas en la prensa hidráulica, el otro día vi como metían un lingote de oro, como si no sabríamos que pasaría...jeje

D

#15 y Tongo

D

#21 lol lol lol que fenómeno!!

D

#15 Tú eres de Palencia, Cantabria o país Vasco a que si

D

#34 Si , soy de Irún

D

#37 Se nota por el "sabríamos"

D

#39 Eres un auténtico Sherlock

D

#41 Encima que no dejo que te quedes con la duda...

D

#8 No te metas con el mundo today que la tenemos, caraanchoa.

D

#16 "Qué me has llamado?"

No te meto por que estoy en el curro, ademas de verdad.

D

#20 qué suerte tenéis. A otros solo nos pagan por trabajar

Ojalá me pagaran por menear

g

A mi me jodería mas que me llamaran caraotegui

D

#10 O cara maduro, a que sí.

JanSmite

Meneo sólo por lo que me he reído con el último: "pégame una hostia pero no me beses" lol lol lol

eddard

para mi gusto muy flojillo...

eddard

#1 y aún así a portada...

D

#1 No te lo niego, ahora bien, comparalo con todas las mierdas que se suben todos los días del mundotoday.
Tendría que haber un voto especial o sub para el mundotoday.

Quitatelavenda

#1 Falta la torta

r

Ahí ya no puedo decir nada porque no conozco a todos los gays del mundo

D

Pues a mi me parece lamentable seguirle el juego al cretino youtuber ese. Más fama gratis y animando a que otros sigan su ejemplo.

D

#6 Le llegó tarde el guantazo quita-tontería, pero le llegó. Apuesto a que si pudiera volver atrás no lo subiría.

D

#6 yo creo que no le seguimos el juego, creo que nos reimos de su actitud de cretino intocable. Creo que todas estas mofas estan sentando un precedente para toda la gente que piensa que puede humillar a alguien gratuitamente.

D

No entiendo el chiste del beso. Alguien me lo explica? Que es peor que alguien te pegue a que un hombre bese a otro hombre o cómo?

D

#24 mejor*

r

#24 Algunos necesitáis un curso de "introducción a la comprensión de bromas en sociedad"

r

#28 #24


¿Qué pasa? ¿Que es malo ser heterosexual?

D

#29 Los gays no hacen chistes sobre ser hetero

D

#28 No, algunos necesitan ver tele basura para entender algunos chistes. Yo por desgracia lo he entendido

D

#24 Es un chiste de la cobra que le hizo Bisbal a Chenoa en el programa de reencuentro de OT. No es un chiste sobre gays.

D

#33 Sigo sin entenderlo; Bisbal dejó claro que si no quería que le besara, pegarle todavía menos.

D

#36 Porque el tio al que ha llamado cara cobra por lo de Bisbal le da asco, no tiene nada que ver que sea gay o no, sería igual si fuera una tía más fea que mordor y le quiere besar, pues prefiere que le de una hostia.

D

El vídeo es divertido, pero los de la web de eitb.eus entre propaganda y la mierda de web que se han currao es casi imposible compartirlo.

la web del vídeo sin mierda --> http://euskalpmdeushd-vh.akamaihd.net/multimediahd/videos/2016/12/31/2085203/20161231_14264700_0009539709_004_001_MEME_CARANCH.mp4

ne0x

Encima los de HAWKLERS le han comprado el canal al niñato. Todavía le saldrá bien la jugada.