Hace 14 años | Por albandy a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por albandy a 20minutos.es

* Silvia Serret acusa a un miembro de la empresa Skate Board Europe. * Asegura que la golpeó, la cogió por el pelo y la arrastró varios metros. * La patinadora protestó con una sentada cuando le tocaba competir.

Comentarios

Cidwel

Esperemos que sea tal cual ella lo cuenta, no es que quiera desconfiar pero ya ultimamente no me creo nada

En caso de que sea cierto, ole sus huevos descalificarse de un gran torneo para denunciar a este indeseable, si de verdad lo es, pero que no se quede corta y lo denuncie.

Leeros bien la anecdota contada por ella, es escalofriante. Una pena que el resto del equipo femenino no la apoyaran haciendo lo mismo.

M

A ver si lo entiendo...

En el extranjero le puedo dar una hostia a alguien, si no hay fractura él se va a caliente a casa y yo relajadísimo??

Joder, me lo apunto.

D

#5 bastante extraño que no la secundaran, date cuenta que ademas tiene pinta de estar fuerte la chica, yo tampoco ultimamente me creo nada de nadie, que tenga suerte

SevenTails

Pues debería tener factura, porque ha "cobrado" pero bien...
Desde luego, esto es de locos ya...

albandy

Lo más triste de todo es que como no hubo ninguna fractura, el autor de la agresión se ha ido de rositas.

albandy

#4 No, si aquí los tontos somos nosotros, tu tranquilo, que si la lias en el extrangero te puedes ir calentito a casa.

D

#7 y #5 Participar en un evento así no debe ser fácil... Y si ha llegado ahí y ha tomado la decisión de hacer esa sentada... Para mi es bastante creible.

areska

Vaya cabronas sus compañeras que no la apoyaron, menudas cerdas
Por cierto, vaya voces de pijos...

NNF4E

una verguenza que se pueda ir a su pais , asi sin mas, ni una denuncia le pueden meter.

celsoorestes

Que verguenza, aun por encima el agresor se va de rositas

D

Algo habría hecho