Hace 5 años | Por --236314-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a youtube.com

Conferencia impartida en la Universidad Carlos III de Madrid por Los Cuatro Jinetes: Roberto Centeno, Juan Laborda, Juan Carlos Barba y Juan Carlos Bermejo

Comentarios

D

#14

Analista del pasado para predecir el pasado, como todos los economistas. Y aún así son incapaces de ponerse de acuerdo.

Y sin dar fechas, también te puedo predecir la caída del sistema económico actual, la desmembración de España, UK y demás países del mundo, la extinción de la raza humana, el paso del Sol a gigante roja y la entrada de Plutón en la zona de habitabilidad.

Este pavo era uno que estaba encantado en los monopolios franquistas y que como no ha servido para otra cosa, le ha colocado un colega a dedo en una universidad. Y no lo digo yo, lo dice él en su biografía.

j

#21 El pasado no, lo escucho hablar del futuro siempre y la verdad que "acierta". Los análisis de las pensiones, por ejemplo, llevo escuchándole decir que lo de las pensiones se iba al garete desde hace un par de años (si, ya, dirás que eso lo sabe todo el mundo y que es normal, etc.) pero el lo explicaba acorde a las medidas que se iban tomando, y explicando sus consecuencias directas. Y en eso, no suele fallar. Las consecuencias de las cosas las tiene muy clara.

Si, se ve que el hombre no le tiene mucho resquemor a Franco. Pero bueno, sinceramente, yo también prefiero los monopolios gubernamentales, visto lo visto así que no puedo criticarle eso. Estoy hasta los coj*nes de la mentira de la liberalización de los sectores económicos. El fin era el que muchos decían.

Priorat

#24 Hace un par de años cualquiera podía decir que las pensiones se iban al garete después de ver las reformas del PP a los ingresos de la SS y la evolución del fondo de pensiones.

D

#24

Tan malos son los monopolios oficiales como los de facto (los cárteles y las posiciones dominantes que se convierten en monopolios)

Para mi gusto lo mejor es la libre competencia, pero con reglas claras y estables, para que no haya abuso de poder por ningún lado (llámame idealista ... que seguramente tendrás razón)

B

#21 "Entrada de Plutón en la zona de habitabilidad" se te ha ido un poco la pinza ahí.

D

#31

Convierte el Sol en una gigante roja (más allá de la órbita de Júpiter y verás)

Aparte de eso, lo ha comentado Daniel Marín en su podcast esta semana hablando del final del Sol. roll roll roll

neuron

#5 si eres afiliado, al igual tienes un descuento de un 50%

D

#5 No, antes. Si no, no sería un Master Cifuentes. lol

nemesisreptante

#5 No pero es mejor que te des una ducha.
Aunque parte de lo que cuentan es interesante como que a finales de año el BCE va a dejar de comprar deuda a los estados soberanos y a que meses despues vamos a entrar en suspensión de pago -teoría que veremos pronto si se cumple o no - lo acompañan todo de comentarios de sesgo ideológico y personal que a poco que tengas cabeza te revolveran las tripas.

D

Juan Carlos Barba, burbuja. Info te sigue esperando, vuelve

D

#2 No creo que *** *** ** quiera volver lol

D

#42 ahhh es verdad capitán asterisco tenia su toque magufo. Me encanta no homo

THX1138

Centeno ganaría mucho si dejase a un lado los juicios de valor, argumentos no le faltan, estos se pueden confrontar, los insultos no.

D

#10

Es que si quita los juicios de valor se ve que sus argumentos son una mierda, cosa que comparte con el 100% de los economistas.

RobertNeville

Centeno era el asesor de Trump al que no conocía nadie de su equipo. También es el que dijo que las instituciones europeas iban a exigir inmediatas explicaciones a España por la manipulación del PIB que él demostró.

Extraño que todo aquello del PIB quedara en nada. Muchos economistas de Menéame certificaron la validez de los cálculos de Centeno. No sé qué pudo fallar.

m

#6 Qué dices, ni puta idea

D

No se que votar. A quien insulta Centeno, al PP o a Podemos y a los nacionalistas?

U

#1 Huele mucho a OPUS

robustiano

#6 Entonces el tufo a bromuro será considerable...

Qevmers

#6 jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Eso mismo he pensado viéndolo sin conocer su comentario.

D

#6 Y a hipotecas a tipo fijo también

D

#1 Centeno insulta a los políticos por ser políticos.

fugaz

#9 Vaya. Como los políticos.

h

#1 Tenemos a Venezuela mencionada en 1:22:40 lol

pitercio

Vistos los comentarios, deben tener algo de sentido en lo que dicen. Luego veré la conferencia completa ahora solo he podido un con unos cortes. La ideología de los sujetos, como todas las ideologías, básicamente me la suda.

D

Cuándo los tuyos no hacen más que dar tumbos hay que echar las culpas a todos. Donde estaba el Sr. Centeno en el 2006? Cuándo algunos sin ser economistas ya veníamos venir toda la crisis?

Priorat

#22 Estaba diciendo lo bueno que sería para España que un alumno que tuvo, fuera ministro de hacienda: Cristobal Montoro.

balancin

Me recuerda al discurso independentista pero al revés: todo será un paraíso de arcoiris cuando se quite el sistema de autonomías, saldrá pasta debajo de las piedras.

Cuando lo cierto es que los países pequeños suelen ser más ricos que los grandes, o que muchos países con sistemas federales funcionan la mar de bien.

Y la joya: la industria y el pueblo son desleales. Claro, porque el mundo desde siempre lo mueve la "lealtad"
No valen ni el micrófono sobre el que hablan

p

Centeno estaba en la Linterna de la Cope hace años y al final lo echaron porque no tenía punteria. Disparaba a discreción.

D

¿Soy el único que escucha en algunos momentos un molesto pitido -no sé si de acople o qué- que taladra los oídos y el cerebro?.
El sonido es horroroso...

D

#34 es el espíritu de Hugo Chávez convertido en pájaro dentro de tu cerebro.

D

#47 Lo dudo mucho, pero pudiera ser... roll

D

#34 Lo mismo es la chica...

saqueador

Hay 4 ponentes, y aquí solo se habla de uno. También es curioso que los otros 3 están en sus antípodas ideológicamente hablando, eh pero... Centeno es del Opus, vamos a por él. Ver el vídeo del meneo ya tal.

Thony

¿Soy al único al que el usuario@meneamejaras , le ha promocionado este envío por privado?
Tiene muchos mensajes que parecen propio de un bot, al igual que cientos de "amigos". ¿Está permitido este comportamiento en Menéame?

m

#27

autonomator

#27 a mi también me ha sucedido lo mismo. Yo aún no he podido ver el video completo, pero le he enviado a@meneamejaras un comentario con ánimo de ver su respuesta y no me ha contestado.
No se si será un bot o un CM o picuetin, pero...

m

#43

Thony

#43 Te ha respondido igual que a mi en #27, creo que algún@admin debería revisar este asunto y valorar si es legal y lícito el uso de bots en Menéame, junto a la posibilidad de crear una red de cuentas para intentar influenciar en las noticias que llegan o no a portada.

m

#49

D

Vaya 3 catedraticos de la mentira, con Franco estabamos mejor les faltaba decir.
Que haya una universidad detras de esto, resulta dificil de digerir la verdad

D

Centeno por favor.
Qué falta de criterio invitarle,.

D

Ninguna mujer, no sirve entonces. Todos y todas deben estar representado, todo debe ser inclusivo por caro que sea, ya lo pagaremo.

D

#17 Ya empezamos...

Sofrito

Yo lo he visto entero. Y luego me tomé un cubata.

y

Ya lo digo yo: melafo

Qevmers

Un poco largo...
O solo se me ha hecho a mi!

D

Todo es parte de lo mismo, la corrupción genaralizada, de partidos políticos, fiscalia, jueces prensa. Y votantes.

o

Luego todos saben de las crisis y tal y pascual pero todos van de tertulianos a pillar su cachito, mientras tanto insultan a los políticos para ver si no nos damos cuenta que sus argumentos son intrascendentes

Cuchipanda

A la maldita moderadora bien podrían coger y graparle la boca.

editado:
"hola, soy rubia y tonta y me tengo que hacer notar porque estoy aquí y mirad que bien que hablo, mira mira! estoy diciendo palabras! me llamo maricarmen!"

h

Me parece un debate interesante porque son muy críticos con el sistema y hablan de lo que me mola a mi, que es el tema de la deuda de España. Discrepo en algunos temas pero lo he encontrado entretenido.

De la misma manera creo que cometen algún que otro error de cálculo. Hablan de que tiene que surgir un "cisne negro" que se pete todo el regimen del 78 y proponga algo nuevo. Bien, creo que ésto no pasará, porqué los responsables de este régimen tienen demasiado poder y antes que pase eso habrá otra guerra civil.

D

#36 Los puedes escuchar en economía directa de colectivo burbuja.
Menos a Centeno.
En ivoox lo encuentras, yo no me pierdo uno.

h

#53 #57 muchas gracias a los dos

D

Resumen, es todo una mierda, os podéis ahorrar el video

D

#46 Bien argumentado,
tú prefieres informarte de las mentiras del nodo y su censura.

D

#54 si , por eso estoy aquí

a

me da la impresion de que echan de menos a Franco, afirmar que somos el pais mas descentralizado porque las autonomias pagan las nominas finalista de medicos, maestros etc.
que dirian de Belgica, que un parlamento regional paralizo un tratado Europeo, o que en USA, hay leyes fiscales, penas de muertes, paraisos fiscales etc, Suiza tienen la osadia de votar periodicamente.

Sara1_618

No tengo tiempo de ver el video ¿Un resumen de cuál es el nuevo cataclismo anunciado por los cuatro jientes del apocalípsis?

sotillo

#3 Creo que sale una mierda mu grande de Génova que se ha extendido por todo el país