Hace 16 años | Por AitorD a pc-actual.com
Publicado hace 16 años por AitorD a pc-actual.com

Si eres un inquieto y te gusta enredar y probar cosas nuevas en tu equipo, seguramente tienes experiencia en esto de instalar varios sistemas operativos dentro de una misma máquina. Sin embargo, si ésta es la primera vez que te enfrentas a un problema semejante, te damos las claves y sobre todo, distintas opciones para que esta tarea sea lo más llevadera posible y no sufras en el intento. Desde la instalación física de estos sistemas hasta la virtual, tocaremos distintos palos e intentaremos que no desesperes para conseguirlo.

Comentarios

Koroibos

#1 Es muy facil. Yo hace poco me instalé Ubuntu junto a XP por primera vez y me pareció que no era necesario ningún conocimiento tecnico. La propia instalación de Ubuntu te ayuda con las particiones y todo eso.

l

Muy bueno, tengo que ponerme las pilas con ese asunto

l

#2 lo intentaré

D

Dios, ¿Pc-Actual aún existe?, no me acordaba ya del tiempo que hace que no compro revistas...

L

Desde que conozco VirtualBox en mi máquina conviven en casa de Ubuntu varios huéspedes que han ido yendo y viniendo, entre ellos XP, Mandriva, SuSE, Kubuntu, Debian, Gentoo...
La virtualización es ideal para conocer cosas más a fondo que con un Live-CD