Hace 10 años | Por tucan74 a i.imgur.com
Publicado hace 10 años por tucan74 a i.imgur.com

Fotografía del sistema vascular de un tiburón conservado por completo. Via reddit.

Comentarios

noexisto

#6 pues se ve que no llegué hasta ahí
No tengo conocimientos (ni nada) para valorarlo, sinceramente Re-:(

AlexVixgeck

#18 y tú su respuesta en #7, ya lo sabe y es innecesario repetirse.

Arganor

#9 Espero que no lo hicieran como dice #3 y recuerda #6...

mauser_c96

#12 Pues por ahí va la cosa. Te dejo el enlace donde lo explican
http://www.humanbodies.eu/es/la_plastinacion

heffeque

#17 NO es plastinación. Lée lo que enlaza #3 y lo que dice #6

D

#8 A ver, a mi me asalta la misma pregunta, pero vamos a ser respetuosos con la privacidad ajena. Cada uno tiene los fetiches que tiene.

#12 OH MY GOOOOOOD.... que actuación más mala.

Arganor

#20 Por eso la pongo, jajajaja, es un trozo de vídeo que se convierte en mito cinéfilo de la serie B... jajaja..

hisildrin

#2 ¿Y en qué has notado que es Australiano? lol

noexisto

#0 yo ańadiria la entrada de reddit (http://www.reddit.com/r/pics/comments/1janbj/the_entire_preserved_vascular_system_of_a_shark/) o el link de #1 queda muy falto de información así, además, es el mismo proceso de "plástinización"

DirtyMac

#1 Sí, yo también fui. A mi en cambio me pareció pequeña la exposición. Pero interesante.

Mr.Google

#10 normal que te pareciese pequeña, yo quería ver más cosas plastinizadas encima en ese museo, todo parece pequeño.

SpongeBob

Que paciencia habràn tenido para dejarlo asì.

D

Realmente los seres vivos somos muy complejos. Y mira que hay máquinas complejas...

mauser_c96

En la exposición de "Human Bodies" de Barcelona recuerdo ver el sistema vascular completo de un ser humano, y me impactó bastante más. Supongo que por la novedad y porque lo tenia delante.

D

Yo lo que espero es que los productores de Sharknado no vean esa foto. Es temeroso lo que se les podría ocurrir.

D

Precioso.

kittenfukker

Los tiburones con esa actitud están creando miles de independentistas nuevos en Cataluña.

StuartMcNight

#14 Cuentanos... ¿Como se consigue maniobrar con un calzador de ese tamaño?