Hace 8 años | Por nulero a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 8 años por nulero a mundo.sputniknews.com

Damasco advirtió a Doha de una "respuesta dura" después de que el ministro de Exteriores catarí, Khalid al Attiyah, amenazase con una intervención en Siria del Ejército de su país.

Comentarios

enrii.bc

III War World is comming

Noeschachi

#8 Y dale, comparar la mierda con la taza del vater no justifica nada. No hay oleadas de refugiados viniendo de las petromonarquias, pero eso no las convierte en algo mejor. Veriamos cuantos habria si tambien sufrieran una guerra civil. Aparte de dictaduras horribles son beatos follacabras que financian a Al Qaeda, otro punto negativo mas.

D

#15 Claro que no tienen oleadas de refugiados.

Verías cuantos refugiados habría en Arabia Saudí o en México o en España... Eso es una chorrada.

¿financian a Al Qaeda? ¿otra vez con ese cuento?

D

#17 No acabo de ver la prueba en el primer enlace... ¿de donde se saca The Independent la información? roll

Y en la segunda... "Western officials have tracked the Qatari arms flights as they land in the city of Misrata, about 100 miles east of Tripoli, where the Islamist militias have their stronghold."

¿eso es la prueba?

Y encima se desmiente lo del primer enlace "Qatar's promotion of extremism has so infuriated its neighbours that Saudi Arabia, Bahrain and the United Arab Emirates"

¿me pones 2 noticias que se contradicen?


Siempre estais con lo mismo.

¿donde están las declaraciones oficiales de esos gobiernos apoyando a esos grupos? No claro.. No hay.
¿las denuncias con pruebas de medios? Tampoco.
¿las denuncias de kurdos o de rebeldes moderados quejándose del apoyo que reciben los rebeldes extremistas? ¿no? ¿tampoco?

Lo más que verás son quejas de EEUU acerca de como hay fondos PRIVADOS que han servido para financiar esos grupos... No es el país... Sino gente en el país.

Pero claro... ya se de donde ha salido todo eso... De la propaganda iraní... Que siempre siempre siempre está igual.

Pruebas... No chorradas.

Noeschachi

#18 Eran un par de enlaces encontrados en Google, pero verte llamar al Telegraph y al Independent propaganda iraní no tiene precio lol
Como van a hacer oficial ese apoyo? Y cuando en un desliz sus colegas lo hacen nos echamos todos unas risas:
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/middleeast/unitedarabemirates/11142683/Joe-Biden-forced-to-apologise-to-UAE-and-Turkey-over-Syria-remarks.html

D

#19 Ni los has mirado ¿verdad?

JA JA JA JA JA JA

Una desdice a la otra.

Y la siguiente "he did not mean"

O sea... Que no.

¿ya está? ¿eso es todo lo que tienes para probar que Arabia Saudí apoya a Al Qaeda?


Con razón me descojono todos los días con estas paridas.

Noeschachi

#20 Deja de reirte como un perturbado lol

El patinazo de Biden dice pero mucho de como se pone USA cuando los follacabras se le van de las manos y hay que disimular. Con eso me referia a desliz, señor comprensión lectora roll

D

#21 Ya ... que traes deslices porque no tienes pruebas.

Entendido Sherlock.

¿alguna prueba más?

Noeschachi

#22 Eres de lo que no hay lol

Unas cuantas mas pruebas que decir que las FSA son demócratas luchadores por la libertad y hacerlo dogma de fe roll

D

#23 ¿lo son?

Estamos con lo mismo... Las FSA son las fuerzas rebeldes reconocidas internacionalmente, adscritas al Consejo Nacional Sirio que tiene asiento en la Liga Árabe.

Demócratas o no... ahí no entro.

¿que mas necesitas saber que tu buscador no te pueda decir facilmente?

Noeschachi

#24 Menuda bendición tener un ejperto lol
Los que no tenemos becarios en Al-Jazheera nos tenemos que buscar los artículos periodisticos en Google lol

D

#25 Pues a ver si buscas mejor... lumbreras.

Noeschachi

#5 Ohhh como puedes comparar esos paraísos de los derechos humanos con Siria, que falta de respeto

En Qatar o Arabia Saudí si eres ciudadano vives de puta madre con la paguita, el Ferrari en el garaje y una panda de pakistanies a tu servicio. Y si te dan ganas de exiliarte no lo digas muy alto que te cortan la cabeza.

Y te puedo comprar lo de Turquía y la putinesca democracia de Erdogan, pero como entraran en el espacio Schengen iban a flipar en la UE con los "refugiados" lol

D

#7 ¿Siria?

Será porque ví lo que pasaba en la prisión de Tadmor y ví que un dictador no se mantiene en el poder con buen rollito...

¿no sabes que hay cientos de miles de exiliados sirios en Occidente e incluso en Arabia Saudí...? ¿por que será?

Exiliados saudíes... eso sí que no me suena.

D

#8 a ver si te suena esto https://www.meneame.net/search?q=arabia decapitacion

Echa un vistazo a los enlaces

D

#9 Debe ser arbitrario.. ya sabes... Te agarran por la calle y ... así sin más.

Como en China, Corea del Norte, Sudan, Iran, Pakistán... Hasta en EEUU me han dicho que pasa.

¿y?

Mas o menos lo mismo que en Siria... Ya sabes... Tadmor, Tadmor, Tadmor, Tadmor, Tadmor...

D

#10 Según informa The Guardian:

“Bajadi, de unos 30 años, se enfrentó a diversas acusaciones, incluyendo la adquisición de libros prohibidos, la organización de una protesta de las familias de los presos y la publicación de material que podía perjudicar el orden público”.

Otro activista, Raif Badawi también fue recientemente condenado a 1.000 latigazos por “insultar al Islam”.


El video de la ejecución, que tuvo lugar este lunes, muestra a la mujer birmana Lalia Bint Abdul Muttablib Basim, gritando mientras la arrastran por la calle. A continuación cuatro agentes de la policía sujetan a la mujer antes de que un verdugo espadachín la degolle valiéndose de tres golpes.

En la escalofriante grabación, Bashim, que fue declarada culpable por un tribunal islámico saudita de abusar sexualmente y de asesinar a su hijastra de siete años de edad, insiste a gritos en su inocencia. "Yo no la maté. Yo no la maté", grita repetidamente. Se cree que un funcionario de seguridad pudo haber grabado en vídeo de forma encubierta.


Un hombre libanés acusado de brujería y condenada a muerte en Arabia Saudita será decapitado el viernes según su abogado.

Joselito Zapanta, un ciudadano filipino, puede evitar la pena capital si su familia paga “el dinero de sangre”: la compensación financiera de casi un millón de dólares aceptada por la sharía en Arabia.

No sigo, que me estoy poniendo de muy mala hostia. Estos son tus defendidos. A mi nunca me habrás leído justificar a al asshad.

Becario...

D

#11 Me estás liando... ¿entonces no son condenas arbitrarias sino leyes que incumplieron?

Ya se que si incumples su "ley" te la calzan... Por eso no iré JAMÁS allí.

D

#12 brujería? Libros prohibidos? Homosexuales? Participar en protestas?

Los de Talmod estaban en la cárcel por incumplir leyes?

Abu-graib, vuelos de la CIA, asesinatos extrajudiciales...si los cometen los tuyos están justificados?

En que puto mundo vives???

Edito: me olvidaba del inglés que hizo vino en casa.

D

#13 Sí... Los de Tadmor estaban en la cárcel por incumplir la ley fundamental de Siria.... Assad es quien manda y no se discute.

Así que no me vengas a vender Arabia Saudí como país monstruoso... A mi no se me ocurre ir a donde sea y saltarme las normas.

Tienes por ahí entrevistas de ex presos sobre lo que se hacía allí. Un paraiso para el discrepante.

Vivo en un mundo donde me gusta beber vino, el sexo y criticar mucho.. Así que no pienso ir a Arabia Saudí ni loco... Ni a Iran, ni a China, ni a Corea del Norte, ni a Cuba, ni a Bolivia, ni a Sudan, ni a Pakistan, ni a Mali...

LuisPas

veo expats corriendo

ktzar

No tienen ejército para defender su propio país, como para atacar otro... En fin.

D

Amenazase...

Supuestamente va en relación a esto... Qatar afirma que podría intervenir militarmente en Siria aunque prefiere una solución política

Hace 8 años | Por conversador a europapress.es


Titular: "Qatar afirma que podría intervenir militarmente en Siria aunque prefiere una solución política"

"Cualquier cosa que proteja al pueblo sirio y a Siria de la partición, intentaremos llevarla a cabo junto con nuestros hermanos saudíes y turcos. Si una intervención militar protegerá a los ciudadanos sirios de la brutalidad del régimen, lo haremos"

Y como es lógico no sería Qatar solamente...

D

#3 No me suena que haya exiliados saudíes o turcos o cataríes .... pero sirios sí.

¿por que será?

¿no has oído hablar de Tadmor o no te acuerdas?