Publicado hace 12 años por Masqueperro a sinergiasincontrol.blogspot.com

Ya es malo que, de los miles de manifestantes, muchos periódicos se queden con los cuatro perturbados que vuelcan un contenedor o queman un cajero (como si, porque haya un mangante de bolsos en la puerta del Sol, toda la gente en la puerta del Sol fuesen ladrones). Pero el hecho de que un periódico (o su directiva, más bien) no esté de acuerdo con las reivindicaciones no les da carta blanca para inventarse la realidad ni para recortarla a su gusto.

Comentarios

Masqueperro

#1 ...ningún perro suelta de buen grado su hueso... dímelo a mi.

D

#4 Vomitivo. Que clase de mierda hay que tener dentro del cráneo para creer que todo eso por el PSOE? De La Razón me parece hasta normal, pero el ABC... mi abuelo lo leía cuando aún vivía, y aunque se le veía el plumero, no llegaba al punto de parecer un panfleto de la derechona rancia al estilo de La Razón o La Gaceta.

Ah, y me encanta en la de La Razón cuando pone "Los sindicatos se burlan de las víctimas y convocan un paro para el 11 M" lol lol lol ¿No se burlaron ellos lo suficiente con el "ha sido ETA, ha sido ETA"?

Insurrecto

#11 Perdoname,pero me parece a mi que los que usan el 11M son los sindicatos caraduras y sinverguenzas que convocan huelga general en esa fecha para usarla y reabrir el espiritu que se vivio en aquellos dias cuando la gente iban a las sedes del PP (como ya se esta haciendo) y los llamaban asesinos. Algunos perdeis la memoria cuando os interesa.

el_Tupac

#17 y otros repetís el discurso que os dan como papagayos.

ElTioPaco

#17 no querido almacantaro no, el 11M es domingo, dia de la semana bastante bueno para hacer una manifa, y bastante malo para hacer una huelga( el domingo pasado ya se hizo una, recuerdas?).

Que tu quieres creer que son los sindicatos en un alarde de judeomasonismo? pues bien. Como si te crees que rubalcaba metío su propio semen en las bombas de la estación, no solo para hacer ganar a ZP sino para correrse en la cara de los muertos. Lo bonito de este mundo es que cada uno puede creerse las chorradas que le salgan de la picha.

D

#17 Y otros veis conspiranoias idiotas cuando os interesa, también

D

#4 Y eso es legal? Pero como se puede mentir y difamar de esa manera con impunidad?

Es como si yo saco una foto manipulada de un cura con un niño en una pose un tanto... y lo titulo "curas violadores" o algo asi

klam

#4 Lo veo y no lo creo. Es que ellos pasan de manipular a mentir sin el mas mínimo decoro.

p

#4 Es de años sabido, que la derecha tienen a personas que pagan a sueldo para que monten estos zipizapes, y denigrar así las manifestaciones pacificas.
Por tanto también es normal que los periódicos de derechas, este a la caza y captura de esos conflictos

DexterMorgan

#4

Yo no se a qué esperan desde el psoe para denunciar a esos dos medios.

D

"Luego diréis, que somos cinco o seis"

Salvo si esos cinco o séis queman algún contenedor; entonces los cientos restantes también son radicales violentos de extrema izquierda

T

Gente que babearía viendo un apocalipsis con la condición de que les dijesen que es culpa del partido contrario.

Me quedo con esta frase...

javicho

Ya le gustaría al PSOE que todos los que se manifiestan les votaran.

silencer

Grandes verdades

El hecho de asumir que los estudiantes están manipulados por el PSOE (...), hace un flaco favor a la ética periodística.

Lo peor es q hay gente que traga esta versión. Gente a la q no le molesta la incoherencia que se desprende del hecho de que, si todos los manifestantes fuesen violentos, ahora mismo las ciudades estarían en llamas. Gente que babearían viendo un apocalipsis con la condición de que les dijesen que es culpa del partido contrario.

Excepto los incidentes aislados de siempre, las manifestaciones fueron pacíficas. Y por supuesto, seguir repitiendo la cantinela de que las "manifestaciones" han de ser "autorizadas" (cuando no es cierto) nos indica el grado de conocimiento de la constitución de nuestros políticos: o bien nulo, o bien negativo. O también nos toman por tontos útiles a los que engañar. Que va a ser el caso.

Eri

El objetivo de los propietarios de "los medios" (palabro del que estoy hastiado), es la manipulación de las masas, por definición.
La gente de un determinado estrato mental conseguimos evadirnos, entre otras cosas, gracias a internet.
El RESTO, una cifra muy, muy considerable, acaba sucumbiendo al lavado de cerebro y CREYENDO todo lo que leen o ven en la tele, por activa, (militancia ideológica) o por pasiva,(rendición mental pura y dura).
El CUARTO PODER, lo es, precisamete por eso.

ElTioPaco

GRANDE

RespuestasVeganas.Org

Por mucho que a algunos no les guste, se necesitan líderes y que estos puedan ser quitados votando. Igualmente se necesita organización, y sobretodo se necesitan unos principios comunes que orienten la base del movimiento. La potencia sin control no sirve de nada, como decía el anuncio ese.

cutty

Ni son tarados ni esquizofrénicos. Sólo cumplen su función, que es atizar el odio, y su fin último, hacer que llegado el momento, si las urnas o la calle dan el poder al pueblo, otro millón de muertos sea asumible con tal de preservar el orden ancestral.

D

Ostia, esque cada vez que veo una viñeta de sinergiasincontrol me entran ganas de llorar. Cómo sube a portada?

gpresti

Los periodicos siempre estuvieron comprados. Ahora lo vemos gracias internet xq podemos comparar. Viven del dinero x lo k manda el k paga. Ni etica ni valores ni nada. Todo tiene precio.
Usemos solo internet!

D

JOder, que chorrada!!
http://bit.ly/aUFSEg

D

Lo gracioso es que luego se graban cientos de horas donde la policia tiene que aguantar lo inaguantable, con una paciencia infinita, gente insultandoles, enfrentadose a ellos, desobedeciendo, pasando de disolver una manifestacion ilegal, cortando el trafico y jodiendo a los demas, y oh! milagro, solo aparecen 2 minutos en el telediario con los 2 antidisturbios a los que se le ha ido la mano, pero en ese caso los medios han hecho bien su trabajo, la tipica ley del embudo.

RotZ

Valiente mierda de viñeta.

powerline

Sinergía sin gracia, como siempre.