Hace 6 años | Por Ze7eN a es.reuters.com
Publicado hace 6 años por Ze7eN a es.reuters.com

Los sindicatos que representan a pilotos de Ryanair en Irlanda y Portugal han suspendido sus planes de hacer huelga antes de Navidad, poniendo fin a la amenaza de paros en el gigante del bajo coste, que el viernes reconoció por primera vez a los sindicatos. El sindicato irlandés Impact y el portugués SPAC anunciaron paros de 24 horas que iban a iniciarse el miércoles después de que Ryanair accediera a reconocer a los sindicatos como representantes de los pilotos de los dos países.

Comentarios

Ze7eN

#4 Digo yo que a lo mejor la culpa es vuestra por, teniendo billetes, haberos precipitado en dar por supuesto que no íbais a volar.

Mr_Invisible

#6 Pero, si no los hubiesemos pillado y se hubiese dado el caso de la huelga, ahora nos quedariamos aqui, porque el ferry y todos los vuelos estan llenos o cuestan 2000 euros. Todos llos Irlandeses vuelven a casa en Navidad. En verano nos jodieron porque teniamos las vacaciones pilladas.... Ida con Ryanair y vuelta con Monarch. La primera cancelo los vuelos, la segunda cayo en bancarrota.
El anho pasado ibamos con Ferry, nos pillo la tormenta y nos quedamos dos dias esperando.... caos absoluto en Hollyhead. casi no llegamos en nochebuena.... Este anho decidimos ir en avion, porque es mas dificil que lo cancelen.
Hasta los huevos....

Mr_Invisible

Y que pasa con los que volaban a Irlanda con Ryanair, y despues anunciar la huelga han comprado transposte alternativo?

elculebrilla

#2 Pues que compraron transporte alternativo y ahora tienen dos opciones para viajar ese día, pudiendo decantarse por uno u otro, porque el dinero invertido en el otro viaje no se lo va a reintegrar nadie.

Mr_Invisible

#3 Pues ese dia estoy viajando yo a Irlanda, con la mujer (que es irlandesa) y los ninhos. Y decidimos decantarnos por ir con el coche y bookear el ferry despues de que anunciaran la huelga (antes de no quedasen plazas en el ferry) con los billetes comprados.... La broma, 500 libras. Ryanair se puede pudrir en el infierno.