edición general
20 meneos
20 clics

Sindicato alemán convoca cuatro días de huelga en los centros de Amazon antes de Semana Santa [ENG]

El sindicato Verdi ha convocado a los trabajadores de seis centros de Amazon en Alemania a una huelga de cuatro días a partir del domingo por la noche, en el último intento de forzar al grupo estadounidense de comercio electrónico a reconocer los convenios colectivos. Verdi dijo que las huelgas en los sitios de Amazon en Rheinberg, Werne, Koblenz, Leipzig y en dos lugares en Bad Hersfeld señalaron un "comienzo no oficial" de las conversaciones salariales para la industria de venta al por menor y por correo, que deben comenzar en las próximas...

| etiquetas: huelga , amazon , alemania
Traducción automática:

El sindicato Verdi ha convocado a los trabajadores de seis centros de Amazon en Alemania a una huelga de cuatro días a partir del domingo por la noche, en el último intento de forzar al grupo estadounidense de comercio electrónico a reconocer los convenios colectivos.

Verdi dijo que las huelgas en los sitios de Amazon en Rheinberg, Werne, Koblenz, Leipzig y en dos lugares en Bad Hersfeld señalaron un "comienzo no oficial" de las conversaciones salariales

…   » ver todo el comentario
¿Huelga?

¿Eso qué es? Soy español y desconozco lo que es.

Será una palabra alemana me imagino...
#4 Sinceramente, desconozco como funcionan los sindicatos en el País Vasco, pero me imagino que si la CEOE llora, algo bien estarán haciendo.

En el caso del resto del país, en fin, mientras sigan siendo sindicatos a sueldo, de poco nos sirven a los trabajadores.
#5 La culpa es de los trabajadores que siguen apoyando a CCOO y UGT, hay alternativas y Euskadi es un ejemplo. ELA y LAB, dos sindicatos que no dependen de ayudas para vivir y su cuota de afiliación es lo que les mantiene, han relegado a CCOO y UGT a tercer y cuarto puesto.

CCOO y UGT viven en gran parte de cursos, de firmar en mesas sociales,... en vez de las cuotas.

Yo empezaría a votar a sindicatos como la CGT, cuando pierdan representación los dos grandes cambiaran de estrategia.
#5 y que en Euskadi los sindicatos fuertes son ELA y LAB y como segunda fuerza tras el PNV esta Bildu... en España esta PP, PSOE, VOX y Cs frenando toda la política en favor de los trabajadores... pero luego el Coletas es el malo y Yolanda Diaz también... que dicen que se agarró a una coleta para subir a donde está... ah y Alberto Garzon ese loco rojo que dice que el turismo y la construcción son de bajo valor añadido... que se habrá creído que vamos a hacer los de la CEOE como en el extranjero e invertir en I+D, ciencia, tecnología e industria...
La lucha siempre es el camino.

A ver cuando los que tienen malas condiciones se dan cuenta que si se unen en su empresa y luchan a la vez, lograran unas condiciones justas y dignas.
comentarios cerrados

menéame