Hace 2 años | Por --694943-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por --694943-- a lavozdegalicia.es

La WTA se suma a las voces que piden «una investigación completa, justa y transparente» de los abusos sexuales que Shuai Peng afirma haber sufrido por parte del exvicepresidente chino Zhang Gaoli. La estrella asiática del tenis denunció el caso el pasado 2 de noviembre, su mensaje fue eliminado y desde entonces no hay noticias acerca de su paradero. Desde el 2018, el movimiento Me Too lucha por la igualdad en China, que hasta hace poco no reconocía el acoso sexual. Esta, sin embargo, es la primera vez que un alto cargo del Partido Comunista es

Comentarios

Trigonometrico

#3 Está desaparecida.

m

#5 No está desaparecida, lo que pasa es que nadie sabe donde está, como dirían los defensores del régimen chino

#3 nada como tallar piedra por winnie de pu, lo que sea esperando a que javierzo ponga imagenes de carton con ella tamaño real

woody_alien

#0 Creo que #9 quiere decirte algo.

Quepasapollo

el clan de la hoz y el martillo ya está dándole a la tecla....

D

Chinistán en estado puro.

D

Por lo pronto, con que ella vuelva a aparecer, aunque sea del brazo del mismo vicepresidente, ya me voy conformando.

D

Por cierto, creo que es duplicada, pero no puedo ponerme a compararla ahora con la anterior.

#2 la anteriores estan llenas de comentarios diciendo que es propaganda occidental lol como si en china lo fueran a echar en su canal estatal

jcornelius

Espero que pronto aparezca sin ningún problema. Confío en las dictaduras.