Hace 3 años | Por Malinowski a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por Malinowski a elsaltodiario.com

La situación de las personas sin hogar se ha visto agravada por la pandemia. Una ordenanza del Ayuntamiento de Alicante pretende, en medio de una incipiente crisis económica y sin alternativas suficientes, expulsar por motivos de “convivencia cívica” a quienes viven en la calle.

Comentarios

RoyBatty66

#4 Yo creo que les tendrían que dar sobres, como a los del PartidoPodrido

D

Y seguro van a misa...y ponen el belén.

D

Artículo 47 de la Constitución Española:

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

roll roll

RoyBatty66

#1 Esa es la parte de la constitución que los "constitucionalistas" no se han leído

D

#2 No digo que les den un piso por la cara, como a los de la "etnia" o los alojen en hoteles de lujo como a los de las pateras, pero hay unas cosas llamadas alberges y bueno, la Iglesia tiene un montón de viviendas por las que no pagan impuestos, un poco de caridad cristiana en vez de esparcir mierda y ahora que se acerca la Navidad ....

Yuiop

#1 Jajajaja, humor del bueno.

D

#3 Pues si sigues leyendo aquí https://www.derechoshumanos.net/constitucion/articulo47CE.htm esta el festival del humor

c

Que los metan en una celda. Salen ganando

D

#10 Mas o menos...

Te aseguro que estan mas tranquilos en el monte que en cualquier poblacion.

D

Una ordenanza del Ayuntamiento de Alicante pretende, en medio de una incipiente crisis económica y sin alternativas suficientes, expulsar por motivos de “convivencia cívica” a quienes viven en la calle.

Para eso nunca han necesitado ordenanzas. ¿Alternativas suficientes? No las habia antes, va a haberlas ahora... si es que.

Y lo que queda...

c

#8 Expulsar a donde? al monte?

Pulgosila

Para crear más albergues o dar alternativas no hay, pero anoche se gastaron 90.000€ en petardos por ser el día de la Constitución, si, esa en la que se habla de derecho a una vivienda digna.

https://www.informacion.es/politica/2020/12/03/disparo-cinco-castillos-fuegos-artificiales-25907262.html