Hace 4 años | Por FrEeDoOm a paveldogreat.github.io
Publicado hace 4 años por FrEeDoOm a paveldogreat.github.io

Simulación de fluidos WebGL. Para entretenerse y jugar un poco en estos tiempos ociosos. Para móvil idealmente.

Comentarios

sat_

hipnótico.

D

#1 venía a decir exactamente lo mismo jajajaja

M

Bueno, vale. Sigo sin entender el desproporcionado karma para esto.

Edito: ¡y encima duplicada!

Jakeukalane

Yo he visto otro.

aunotrovago

Tienes que decir cuanto llevas sin tocarte y calcula los fluidos.

maloconocido

No se qué puede tener esto de controvertido... Dese luego es fascinante, me he tenido que salir para no agotar la batería del móvil

w

#7 pues yo lo he usado para hacerme un par de tostadas.

D

Grande. Mr.doob.

luckyz

#12 ese tío es un referente. Brutales sus demos y todo lo q ha currado en threejs. Maravilla tener gente así

hoher

#12 ¡Muy grande Ricardo Cabello! Pero este ejemplo es de Pavel Dobryakov y, si mi memória no me falla, está desarrollado directamente en WebGL sin librerías adicionales como Three.js de Mr.Doob.

sat_

#18 Usando las herramientas para desarrolladores del navegador se puede comprobar que tan sólo descarga dos archivos javascript. Uno es dat.gui.min.js de Google (licencia Apache y que se encarga de los controles para ajustar el comportamiento del fluido) y el otro script.js que es el de Pavel Dobryakov y que tiene licencia MIT.

arturios

Como se nota que mi ordenador tiene más de una década, todo a saltitos

Calomar

Desde el móvil se pueden utilizar varios dedos. Mola

BastardWolf

que bonito

cdya

Ponle el nombre que quieras y dale http://www.adultswim.com/etcetera/elastic-man/

Kastamere

Aviso para navegantes: bajé la app y la mitad de las funciones son de pago

De nada.

Titto87

#10 no llega ni al euro