Hace 15 años | Por Tanatos a es.movies.yahoo.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a es.movies.yahoo.com

"Los Simpson" ha vuelto a recibir el premio más importante de la televisión estadounidense a un programa de animación en horario de máxima audiencia en los premios Emmy de las Artes, extendiendo la racha récord de victorias de la serie.Es la décima vez que "Los Simpson", que en Estados Unidos ha emitido sus 19 temporadas en la cadena Fox de News Corp - que la convierten en la serie cómica con más duración en horario de máxima audiencia- ha sido nombrada mejor serie animada de episodios de media hora.

Comentarios

D

multiplicate x 0

D

#7 #6 #5 toda la razón, la gente hará muchas coñas con las reposiciones de los simpsons, pero yo prefiero ver por vigésimo novena vez uno de los episodios "verdaderos", que uno de los nuevos (de los simpson, o de cualquier serie).

jotape_8

A los que se quejan de que Los Simpson ya no tienen critica les recomiendo ver el capítulo 400, destaca porque critican durante todo el capítulo al canal que los emite FOX por ser tan republicano... y en el capítulo que han echado esta mediodía (de los nuevos) Homer ha dicho algo así como... "quiero tener un mono como mascota de compañía o a George Bush, que para lo que ultimamente hace..." NO soporto a la gente que habla por hablar, una cosa es que hayan convertido a Homer Simpson en un subnormal y otra que hayan dejado de criticar.

D

¿Cuál es tu héroe de ficción favorito burt?

Jesucristo!

k

19 temporadas, y en españa como si echaran solo 2, que repiten siempre los mismos episodios!

YisasL

Mosquis...

Beakman_

#11 pero hay maneras y maneras de hacer una crítica. Ese punto de "coger un mono o a Bush que para lo que hace últimamente..." lo puede decir cualquiera sin necesidad de tener dos dedos de frente. Lo que caracterizaba a los Simpsons era la crítica hábilmente solapada y bien llevada, no el "humor" fácil y absurdo de Padre De Familia, que consiste en meter una crítica a pelo, sin venir a cuento ni tener ningún tipo de relación con la trama del capítulo ni coherencia con el momento en sí.

I

Durante años intentando convencer a mis padres de que los Simpson no son "dibujitos para niños" y va y se convierte en eso mismo...

D

Recuerdo que este premio se lo dan por su actual temporada emitida en EEUU y no por la de hace 3 años que está emitiendo ahora Antena 3 como si fueran capítulos nuevos, para criticar a los Simpsons hay que verla a ritmo USA y sin el pésimo doblaje actual (que cambia el sentido al 90% de los diálogos).

#17 Si acaso Futurama.

ColaKO

#5 De verdad, es una pena, y además, siendo de la FOX cada vez tienen menos crítica al sistema y más humor blando del que le gusta a los republicanos (modernos por fuera y rancios por dentro como Sarah Palin)

M

y divídete por 2

Feagul

(Homer) Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales

(Homer) ¡Operadora! ¡Deme el número para el 911!

(Homer) Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.

jessiedp

Ami me gustaban al principcio. Pero, después de tanto tiempo... Ya no les veo la gracia.

holiveira

¿Y eso es bueno?

D

Yo tb de acuerdo con los de más arriba. Los simpsons hace mil que perdieron la chispa del principio. Ahora no son coherentes, no tienen gracia y desvirtúan a los personajes habilmente creados y construídos durante las primeras temporadas.

D

estoy con #12, últimamente se limitan al chiste fácil cuando en las temporadas anteriores cada capítulo era una crítica a algun aspecto de la sociedad o la política ahora simplemente se limitan a repetir chistes que muchas veces no hacen ni gracia y no buscan en realidad ninguna crítica...

D

¿Emmy? pero si en más de un capitulo de los simpsons regalaban ese premio, no lo querian.
Creo que lo hacen por jorobar al bueno de Hommer J. Simpsons (Premio al obrero del mes por su labor en el campo de la excelencia).

Penetrator

#21 Voy a repetir mi comentario, porque hay gente que parece que no sabe leer:

Futurama ya no existe como serie, por desgracia.

D

#4: ¿Reynolds?

Nova6K0

A mí lo que me llama la atención de Los Simpson es que llevan 19 temporadas y los personajes no crecen un ápice ni se hacen más viejos.

Yo prefería Futurama era un puntazo.

Salu2

quiprodest

#24 Je je, la vida puede ser irónica a veces. Para mí la diferencia era que antes había una trama y en los últimos episodios que están echando, simplemente pasan cosas. La cuestión que Matt Groening quería cancelarlos en la temporada 9 ó 10, pero resulta que no es dueño de los derechos sobre los personajes. Sin embargo, con Futurama ya tenía más fuerza y se quedó con los derechos. Por eso cuando la FOX tiene que decidir qué cancelar, prefiere cancelar Futurama que los Simpsons, aunque éstos hayan caído de audiencia (aunque son los que mantienen Antena 3 aquí).

G

#22 Dios iba a decir exactamente eso

D

#18 El doblaje de Los Simpson es uno de los mejores que hay y ha sido premiado por la 20th Century Fox, al menos en la época de Carlos Revilla. De la Wikipedia:

Uno de los principales motivos del éxito de Los Simpson en España fue la labor de traducción y especialmente de adaptación realizada por Revilla, quien fue premiado en agosto de 2000 por la propia 20th Century Fox, que reconoció el doblaje español de Los Simpson como "el mejor que tiene la serie en toda Europa".

La única queja que tengo del doblaje es que a algunos personajes secundarios se les ha cambiado la voz desde el inicio de la serie.

Lo que no tiene perdón es lo de Antena 3 lo que tarda en emitirlos y la forma en que los da, empalmando 3 capítulos por día, cortando principio y finales y con la mierda de publicidad que yo creo que lo hacen a propósito, porque siempre que sale algo escrito en pantalla (traducción de algo escrito, subtitulos de canciones) aparece alguna basura de promoción de algún programa.

PeiT

A día de hoy ese premio lo merecen más Padre de Familia o South Park

g

#24 durante ya.. 11 años?¿

chupando...sellos

me acuerdo cuando me tenia que quedar a comer en el cole y le hacía a mi madre que me los gravara

D

ni la sombra de lo que eran. Fry vuelve.!

A

Yo sí que los estoy viendo a ritmo de los estados unidos y en inglés (no es que me los descargue ni me gusten, es que los echan en sky one, pones la tele y te lo tragas) y lo comentaba precisamente el otro día. Da pena a qué límite han llegado, del chiste fácil, situaciones ridículas, meter famosos para que aparezcan en el capi sin tener ni puta gracia en la historia (en este caso eran lebron y yao). Luego repitieron uno de la quinta temporada y era todo lo contrario. Diálogos bien formados, historia estructurada e hilarante... Es una pena

D

¿Una pena? A mí me parece todo un logro. Lo fácil hubiera sido que se le acusara de saltar el tiburón (si es que existe esto en español...) y la Fox hubiera cerrado el grifo, pero sigo pensando que los Simpsons son igual de interesantes e irreverentes y tienen los mejores secundarios de cualquier serie de animación; ej. de comparación odiosa: Amy (Futurama) y Moe (Simpsons) o Kenny (South Park) y Comic Book Guy (Simpsons).

Y las voces originales son simplemente fastuosas (a destacar el increíble Hank Azaria).

Penetrator

#18 Futurama ya no existe como serie, por desgracia. Pero South Park sí.