Hace 12 años | Por mrheston a elmundo.es
Publicado hace 12 años por mrheston a elmundo.es

La policía italiana busca por toda Cerdeña a siete rusos que se bebieron 90 botellas de champán en la discoteca Billionaire y se marcharon sin abonarlas.

Comentarios

Fotoperfecta

#3 Tú no has visto a los rusos bebiendo ¿No? lol
La gran mayoría tienen los jardines secos porque se beben hasta el agua del riego por aspersión.
Solo he conocido a tres rusos, pero salía más a cuenta pagarles un viaje que invitarlos a un "todogratis" en una noche de fiesta.

w

#3 Si se las han "papado" al Briatore igual no es la policía quien los está buscando, cosa que desearían como los encuentren.

Karmarada

#3 No se pude añadir nada, lo has dicho todo.

CaptainObvious

#3 Resacón en la costa.. esto da para una peli.

¿Habrán pillado botellas de este champán? la verdad es que vaya sobrada el precio de la botella, por muy exclusivo que sea el sitio.

http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/el-champan-mas-caro-del-mundo-se-vendera-a-1000-euros-la-botella

D

#3, ¿buscan a 6 rusos? Con razón no los encuentran, que son 7

mencabrona

#34 Borrachos solo 6

chamarilero

#3 tocan a 15 botellas por cabeza. Los rusos son muy bebedores pero me parece muchas botellas.

EMF

#49 #3 En la noticia lo dicen, descorchando, no bebido: "[...] después de haber descorchado más de 90 botellas de champán Cristal"

pinzadelaropa

#3 tu imagina 6 rusos, 7 u 8 modelos rusas, italianas, españolas....un jacuzzi o piscina, y con el champan se hace de todo menos beberlo, alguna de esas fiestas he visto en la tele, de hecho había una fiesta que consistía básicamente en tirar champan a las mozas operadas.

Viscerol

#12 Sentido común se llama esa ley. Si te tomas un refresco en un bar y te piden 20€, les das 2€ como mucho y que se apañen.

miguelpedregosa

#16 Prueba a hacer en un bar de esos de las luces de colorines a ver que tal acabas

Manolitro

#12 Todos los establecimientos están obligados a que los precios de todos sus productos sean públicos, o en una carta, o en algún letrero, si te piden 100€ por una coca cola, pero lo ponía en la carta te tienes que aguantar, si no lo pone por ningún sitio denuncia al canto, sea cual sea el precio.

D

#12 Conozco un caso de una persona que entro a un bar porqué le salió un trabajo justo al lado, pidió un café, al poco le trajeron la cuenta, 15€... se marchó sin pagar.

mike00

#12 En España existe obligación de tener los precios a la vista de los clientes. Asi que ya sabes, si en algun sitio te la lian con esto, Libro de reclamaciones al canto

mre13185

#21 Libro no, eso no hace nada. Hoja de reclamaciones, la de los tres papelitos de colores. Mi familia es hostelera

Summertime

#21 pues te aseguro que en muy poquitos bares de barrio estan expuestos los precios de los cafes, cocacolas, vinos y demases

albertgrajera

#12 la Ley exige que, al igual que la licencia, haya una hoja de precios visible y a disposición de los clientes. Nada te impide consultarla antes de pedir tu consumición.

Aunios

#12 ¿Qué esperabas de un local que se llama con el pretencioso y elitista nombre "Billionaire"? si hasta el nombre "Millionaire" les sonaba a bajuno y poco elitista...

D

Este tipo de noticias hacen que recobre la fe en la humanidad

K

#0 15 botellas de champán por cabeza....son casi 11 litros de champán para cada uno.

Masqueperro

#9 15 botellas de champán por cabeza = 20 tías por botella.

K

#15 Si pero en el articulo hablan de 3 tias y 3 tios. 89.000€/3 tias = 29.600€ por tia. No se que vale el servicio de las mujeres que fuman pero creo que con 5 millones de pesetas tienes para algunos polvillos.

D

Salieron de la discoteca al grito de "¡¡¡ Hoy manda mi polla !!!"

raistlinM

#27, no se que insinuas, está con él por su belleza interior y por que es un hombre muy interesante.

Naiyeel

A ver tíos, el champan no es para beberlo es para montar una fiesta con muchas tías de vida alegre.

scarecrow

A mí lo que más me gusta de la noticia es la foto de los dos ancianos con sus dos pendones al lado.

T

#44

Tiene merito eh,ser un tremendo pureta y tener un pibon al lado al que tirarte,lo que hace el dinero! y aun hay quien dice que el dinero no da la felicidad,anda que no!

Aunios

#48 Puedes estar tranquilo: los millonarios que están con semejantes pibones suelen estarlo más por pose social que por otra cosa ya que ellas rara vez o nunca tienen sexo con ellos (que suelen gastar ingentes cantidades en putas de pago y no follar con las putas oficiales con las que están casados, porque ellas jamás lo consentirían). Eso por lo menos es lo que leí una vez sobre varios multimillonarios del estilo de Briatore. Y no creo que Briatore sea una excepción. Su mujer dudo mucho que haya tenido nunca sexo con él (lo típico: "me caso contigo, fardas de mí pero con la condición - cláusula - de no tener jamás sexo contigo").

a

El Cristal, comprado en una vinateria vale unos 250 euros.(Lo he buscado en Google, es un Champaña con bastantes curiosidades, ya en la pelicula four rooms en el episodio de Tarantino solo bebe cristal porque dice que los otros saben a meados...gran burla sobre el consumismo).

El Briatore en su local le aplica casi un 4X. Como lo haga en todo.... Quien roba a un ladron.... ¿Como es ese local que tiene en stock 90 botellas de cristal?, porque claro, tiene que tener la misma cantidad de dom perignon, y de la grande Dame...Una tapadera.

perico_de_los_palotes

#32 ¿Como es ese local que tiene en stock 90 botellas de cristal?

Ese local:

1. Se llamar Billionaire

2. Es propiedad de un ídem

3. Para una clientela ídem

4. Que se alojan en yates y villas que cuestan lo mismo que esas 90 botellas a la semana

Mueven bastante mas de 90 botellas por noche

http://www.billionairelife.com/eng/il_club

d

#32 ¿En qué restaurante no te multiplican por 4 el precio del vino?

isilanes

#50, el precio del vino se multiplica por 2, más o menos. Vinos de 5-7 euros (Coto, Marques de Cáceres, Cune, Beronia) en el super, en un restaurante te pueden costar 12-15. No creo haberlos visto nunca a 18 o más (que sería 3x), y a 4x no los pediría nadie.

D

It's fuckin' Cristal, everything else is piss.
Tarantino en 4 rooms (creo recordar)

a

♪ ♫ ♪ ♫ que dificil es hacer el amor en un simpa 1000, en un simpa 1000 ♪ ♫ ♪ ♫

Israfil

¿Qué hacían, agitar la botella como en la Fórmula 1 y desperdiciar a chorreones esa "agua bendita"?

S

vaya con los rusos...y vaya con la mujer del Briatore!!!...lo que hace el dinero.

D

Lo que da asco es que mientras hay millones de personas que no tienen un puto euro al día para poder comer, hay miles de tarados con un montón de millones que no saben ni qué hacer con ellos.

Unas cuantas guillotinas harían falta, unas cuantas...

D

Quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon. Que se joda, noticias como esta alegran a uno el dia.

D

!Con dos cojones¡

Eso es un simpa, no los del Luima...

Endor_Fino

In Soviet Russia, champagne simpas you

beardedWarrior

Si el yate les pertenece, no han ganado nada, porque seguro que cuesta mas de 86k.

AitorD

No sé por qué, pero tengo la sensación de que esos 6 no estaban alojados en el yate ese, ni fue con el patrón con el que hablaron los de la discoteca para confirmar el pago.

Engel_des_Chaos

a mi lo que más me extraña es el pedazo de mujer que tiene el hobbit de la izquierda

nomelocreo

Que lo paguen las zorras que se lo bebieron ;D

F

“I don’t always leave without paying, but when I do, I do it big."

Find

Por cierto el yate no era de los rusos. El Kismet es un yate que se chartea, aunque no debe ser barato precisamente:
http://www.yachtkismet.com/

D

Para los que piden asqueados guillotinas para los clientes de este local, que se pasen por el photo album del club:
http://www.billionairelife.com/eng/photo_album

Seguramente no se sorprenderán de encontrar a gente como Ronaldo (el gordito). A quien quizá no se esperarían ver es a... ¡¡Iniesta de mi vida!!

Pues sí, el mismo, es esta foto la que tienen colgada, podéis buscarla en la web del garito:
http://www.diariofemenino.com/images/galeria/7000/7667_andres-iniesta-y-ana-ortiz-seran-padres.jpg

Vaya con el humilde muchacho culé... parace que ya no se conforma con tomarse el helado en un banco del pueblo. lol

D

El enlace en cuestión para los desconfiados:
http://www.billionairelife.com/cgi/uploads/gallery/46/foto/Andres-Iniesta-Laura-Ortiz.jpg

No es exactamente la misma foto de #62 pero casi idéntica.

D

jajaja, !!artistas!!

D

Estarán por ahí de resaca...

m

que se joda, por gerifaltazo!

D

Sir Flavio, los Rusos se situaron en la pole y ni el safety car se impondra por delante.

taslehoft

En esos sitios no pagas el valor de la botella/s sino el hecho de poder tomartelas allí, la exclusividad del local.... En barcelona hubo una temporada que estaba el "bar de Kluivert" que por entrar tenias que dejar un brazo de deposito.... y seguro que hay muchos más por el estilo.

Direis, pues hay que ser gilipollas para gastarse 1000€ por una botella de vino/champan/lo que sea.... lo que hay que ser es rico para poder malgastarlo ^^

rafagp1

Q culebras, iban to ciegos, echo de menos esas huertas lokas

Hogaza

¡¡Hasta luego Lucas!!

Bloodymery

Celebrando el cumpleaños de Massiel, quizás???

D

Vaya con el Ecclestone, menuda mujer se gasta el tío. Lo que hace tener perras (y que mala es la envidia).