Hace 15 años | Por Cocoman a europapress.es
Publicado hace 15 años por Cocoman a europapress.es

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, consideró que Eluana Englaro "no ha muerto de muerte natural" sino que "ha sido asesinada", según recoge el diario conservador 'Libero', en declaraciones que Berlusconi habría dirigido ayer a los suyos.

Comentarios

Fingolfin

Pandilla de meapilas...

D

Espero que vaya a la carcel y tenga que pagar una multa MUY gorda si está equivocado. Acusar de asesinato no ha de salirle gratis.

D

Pues denuncialó.... y aporta las pruebas... y de camino preguntale a tus amigos los vaticanos que es eso que pasó en verona...

Más de 60 ex alumnos acusan a obispos italianos de pederastia

Hace 15 años | Por CategoriaGatosY... a publico.es


¿ o es que acaso esto no es una aberración?

Acuestate Berlusconi, vete a Marte y llevate a tu amigo Rouco, a Ratzinger y quedaos allí para toda la eternidad.

Razz

Eluana Englaro no ha sido asesinada, ha sido torturada junto con su familia alargando inneceseriamente su vida por tipejos como tu y la mano negra que está detras de tí,que bien hariais en meteros y decidir por vuestras vidas y dejar las de los demas en paz.

D

relacionada: El Vaticano quiere que rueden cabezas por la muerte de Eluana Englaro: pide que se abra una investigación

Hace 15 años | Por opusvalladolid a aciprensa.com


¿ y sobre lo dicho en #5 no piden investigación?

Si el mundo es justo, si hay algo de justicia, no se a que espera la sociedad para empezar a desmontar esta gran MAFIA, FARSA, NEGOCIO, Nido de HIPÓCRITAS, de pederastas, pedófilos, o como lo querais llamar, que es la iglesia.

k

Y tu eres un ladrón

D

#4 Eso es una calumnia y está penada en todo el mundo

D

Mejor haría preocupandose de que sus delitos no salieran a la luz.

D

Ratzinger- ¡Voy a gobernar el mundo! ¿Estas conmigo o contra mi?

Berlusconi- No te pongas en ese plan, ya te dije que estamos en el mismo barco. ¿Y como lo vamos a conseguir?

Ratzinger- Haciendo sufrir a la gente, cuanto más mejor. Siempre lo han aguantado sin rechistar.

Berlusconi- Ok. De momento no dejaré que mueran con dignidad.

D

¿Es que este hombre no tiene nada mejor que hacer?
¿A alguien le importa lo que opine?

Yo me alegro de que esta chica por fin pueda descansar en paz, que es lo que quería ella y lo único que importa.

D

No sé donde estaba Berlusconi y los católicos indignados cuando hicieron lo mismo con Juan Pablo II.

Hipocresía le llaman unos, fanatismo le llaman otros.

m

Meapilas Berlusca? No creo...

M

M E N T I R O S O

D

alguien en alguna parte cometerá un error, y será el principio del fin

V de Vendetta

D

Han matado a Eluana... tiene cojones la cosa. Ni siquiera se puede considerar Eutanasi, sino retirada de los aparatos que mantenían las funciones vitales de sus órganos. Ni siquiera de su cerebro.

m

#14 Por qué pensais que el gobierno Berlusconi es clerical? No veo por qué un ateo o agnóstico no puede oponerse al aborto y la eutanasia. En la izquierda italiana hay más democristianos que en la derecha, de hecho los pocos que quedaban abandonaron la Casa delle Libertà el año pasado. Y la principal publicación católica del país, Famiglia Cristiana, se lleva a matar con el actual gobierno.