Hace 2 años | Por --536791--
Publicado hace 2 años por --536791--

Comentarios

J.Kraken

Sobre lo último que dicesErgoErgo proponía un modelo de pago, yo proponía un modelo estilo Wikipedia pero con un botón del tipo "Invita a un café al autor del artículo". De hecho, este botón se podría poner ahora mismo en forma de enlace al paypal.me del autor, pero no sé como lo tomarían los usuarios. También existe la opción de poner el código Adsense en el perfil del usuario, pero como le decía apatchgirlpatchgirl a mí nunca me funcionó. Muy bueno el artículo, por cierto.

Ergo

#1 Creo que se te ha colado una nota en este comentario lol

J.Kraken

#2 No, es que al final del artículo el autor habla de remunerar a los autores de los artículos. Por eso me ha parecido que era relevante poner aquí lo que estábamos hablando en el nótame.

Ergo

#4 Vale, ahora entendí. Disculpa mi confusión.

J.Kraken

#5 Nada, nada. 👍

bufones

Ergo

#0 Creo que la última que intentaron montar fue una empresa para cultivar marihuana lol lol lol
Ellos mismos participando de una estafa

Ergo

#3 #0 Aquí encontré el vídeo donde hablan de las inversiones cannábicas cuando informan sin quererlo, de que están por cerrar trato con el primer inversor.


editado:
Vaya, pues lo han borrado

alt_left

#6 Vaya por delante que todo el mundo tiene derecho a segundas y terceras oportunidades, pero es que lo de estos dos es harina de otro costal... El tal Simón ha sido, es y será siempre un ultraliberal sin escrúpulos. Si ahora están desmontando estafas y timos piramidales por internet será porque hay muchos y son tan burdos que son fáciles de destapar. Lo que les pasó les debería haber hecho replantearse algo el sistema al que han adorado cual vellocino de oro; al margen de las cuestiones en relación a la viralidad, la privacidad, etc. Pero no, siguen intentando sacar el dinero al penúltimo, al que sabe un poco menos. En fin

D

#0 #3 les veo un poco cocidos al punto de encontrar a Jesús y meterse en una iglesia gitanos.