Hace 13 años | Por --4302-- a treehugger.com
Publicado hace 13 años por --4302-- a treehugger.com

Un reciente estudio del NIOSH (National Institute for Occupational Safety and Health) señala la eficacia de los sillines sin nariz para evitar una reducción de la presión en la ingle y una mejora de la salud sexual en los policías que patrullan en bici. Estos sillines para bicicleta tienen un a especie de hueco en su parte central, lo que según el estudio mejora la salud sexual del hombre. De todas maneras, hay expertos que aseguran que todo es adoptar una buena postura en la bicicleta para usar un sillín normal.

Comentarios

Jiraiya

#8 Tio, cuántos recuerdos!!

candymanbad

#5 eres funcionario?

RocK

#6 uno de los que te ha votado si lo es, a que no adivinas quien?

Bedel_roolmo

Si colocas una bolsa debajo del agujero, puedes permitirte el lujo de no levantarte de la bici en todo el día.

D

Lo mejor es quitar el sillin como la monja de martes y 13

D

Ya se están usando unos sillines para esto, con un relativo éxito, aun que la verdad, muy muy cómodos no son. http://www.tiendadeportes.com/DuoPower.htm

memento

hay bici, hay meneo.

D

No sé si realmente servirá o no, pero ya era hora que también tuvieran en cuenta las "peculiaridades" anatómicas del hombre.

Fesavama

#9 Claro. Recordemos que las bicicletas, hasta hace poco, han sido fabricadas y usadas por y para las mujeres exclusivamente desde el principio de los tiempos. Claro, claroooooooo...

Yo me acuerdo cuando era pequeña de la dichosa barra de la bicicleta, que no sé cómo se llama. Ese dolor ahí, donde más duele, tiene que ser comparable a una patada en los mismísimos.

Quien diga que su infancia fue feliz con una bicileta, miente. O no dice toda la verdad

VicEnT1N

#18 Nunca me di en los mismisimos ni con la bh que tuve de nano, muy parecida a esta http://www.segundamano.es/alicante/bicicleta-bh/a17430735/ ni con la motoreta que tuve despues.
No miento si dijo que mi infancia fue muy feliz encima de una bici, y entiendo que tu problema fue una mala elección de los reyes magos, que de bicis para niños saben poco.

D

#9 Es que para las mujeres solo vale el modelo femenio tradicional, ese no lo comprarian.
http://www.enbicipormadrid.es/2010/02/orgasmo-en-bicicleta.html

Fesavama

#19 ¿Sabes dónde la venden? Tengo una amiga que... bueno, es mi prima la que... Eeemmm... ¿sabes dónde la venden?

kucho

sillin antiprostatico, casi tan viejo como mear de pie... pero bueno, si un "reciente estudio" dice que funciona... pues nada, a olvidar los estudios menos recientes y considerarlo noticia noticiosa...

D

#15: Y no te olvides de...

Bicicletas sin sillín 'P-N' (pene) lol

equisdx

¡Por fin alguien piensa en los niños!... y en los padres.

D

El sillín de bici violó a mi madre y quemó mi casa.

D

#10 nunca un sillin te rompio el culo?

kikuyo

¿Y los huevecillos van encajados en esa cavidad? No sé, no acabo de verle la ganancia al invento...

sxc

#2 Los huevos no, pero la base del rabo sí.

cosmonauta

¡¡Los huevos no se meten ahí!!

Ese huequecito es para lo que tenéis detrás de los huevos. Hace tiempo que existen sillines con el huequecito para evitar presión en la próstata. Lo peculiar de ese sillín es que le han quitado la "nariz". Ciertamente, con la nariz si te pegan los huevos a veces

Jeron

#30 Menos mal... ya me entraba miedo por si tenía que frenar de golpe y me quedara como Farineli (no el perro de Mariano de Aqui no hay quien viva).

D

parecéis nenazas quejándoos del sillín.. si no os gusta lo quitáis y ya esta...

1

no sabia yo que iba siempre con los huevos en la nariz de mi bici...

C

¿Ésta no es mejor? -->

D

#43: Si, y es la tercera referencia que aparece en este hilo.

D

Si es que va a ser verdad que el ciclismo profesional está muy mal pagado para el sacrificio que requiere...

D

pues yo no se si seria lo correcto o no, pero de pequeño siempre inclinaba el sillin con la parte de delante hacia abajo, bastante pronunciado, en lugar de llevarlo horizontal, así molestias 0.

Unvite

Pobrecitos los de Pacific Blue, les ha llegado tarde el invento.

Turulo

Ya que hablamos de esto: ¿a que no hay huevos a montar en monociclo?

ragar

Yo utilizo un sillín de esos sin punta, un Duopower, y son muy cómodos. Tras varios años con ese sillín se ha roto, y lo he sustituido por uno de los "normales"(con punta), pese a ser el nuevo uno de gran calidad y caro, tengo la sensación de haber metido la pata, el anterior sillín era mucho más cómodo.

Si además ese sillín sin punta sirve para prevenir problemas futuros, la metedura de pata ha sido todavía mayor. Ya se como tiene que ser el próximo sillín que me compre, a pesar de que sean algo mas feuchos.

SamCrow

Ahí parece que te vas a escurrir!

s

A BUENAS HORAS MALDITA SEA!

Pacman

Donde esté el mitico sillin de la motoreta que se quite todo lo demas. Afirmo.

Graffin

A mi me la pela poder tener hijos o no, pero con el sillin viejo, hago clases de Ciclo( spinning)y acabo como si me acabasen de violar. Algo ahí no funciona bien.

D

#48 pues sí... yo me la compré en un momento de locura, porque estando cuerdo no... lol Pero es una pasada para cicloturismo.

D

Lo mejor, las reclinadas: http://www.hpvelotechnik.com/produkte/spm/index_e.html Te puedes tirar todo el día pedaleando y no te duele nada

D

#47 Lo único que te duele es el bolsillo...

D

Es que hay cada sillín que parece que lo hacen para masoquistas.

d

yo utilizo este sillin desde hace mas de medio año i se nota mucho, por lo menos ya no se me duerme la "minga":
http://duopower.com/uploads/images/velox_big.jpg

skullman

Yo más que el Duopower, que nunca me gustó me he decido por estos:

http://www.smpselle.com/smp4bike/it/glider

Son bastante caros, pero hoy precisamente me ha llegado, lo he probado (30Km) y de momento puedo decir que es muy cómodo. Eso sí, el culo se te tiene que hacer a él, porque no apoyas nada más que los isquiones, osease, los huesos del culo. Que es básicamente lo que deberíamos de apoyar siempre.

Los sillines sin nariz como el del artículo o el Duopower no los termino de ver, a mi me gusta mover la bicicleta con las piernas, sentir un apoyo en las curvas... Debe ser raro montar con las piernas totalmente libres.

villanovano_1

Jajaja, ya era hora... Sobre todo pienso en esos pobres ciclistas profesionales (yo cojo la bici de ciento en viento) que se pegan años con ese artilugio entre las piernas y sentados sobre su pobre próstata (oh god!)

Mañana seguro que salen a la carretera mucho más "descansados"... Pero que vayan por el freakin' carril bici please...

fpalekos

esa nariz parece otra cosa sobretodo cuando va una tia arriba de la bici