Hace 12 años | Por duende74 a alt1040.com
Publicado hace 12 años por duende74 a alt1040.com

Es una realidad que en el siglo XXI a los altos cargos políticos de las democracias occidentales lo de dimitir no les va pase lo que pase al igual que desgraciadamente también son contadas las ocasiones en las que se producen ceses de ministros a pesar de que no cumplan con sus funciones o metan la pata hasta el corvejón.

Comentarios

D

#3 Tu lo que tendrias que hacer, si fueses gallardo, es ponerte otra vez como avatar a la Sinde. ¡Atrevete!

Que ya que tanto la has defendido, cuando desde antes de que tomase posesion del cargo estaba clarisimo que no valia para el cargo, y con la mayor parte de sus acciones ha confirmado las peores sospechas ... ahora con mas ahinco que nunca tendrias que demostrar que eres mas fan suyo que de Merkel

angelitoMagno

#20 Sin problemas, por supuesto. De hecho, me extraña que un comentario criticando las prematuras solicitudes de dimisión a Sinde sea el más votado del hilo, y eso merece ser celebrado

springdew

#7 Está claro que no sienten ninguna vergüenza: Total, si todos están haciendo lo mismo: Mal de muchos...y a seguir viviendo del cuento.

Corrupción en su estado más puro.

springdew

#7 Está claro que no sienten ninguna vergüenza: Total, si todos están haciendo lo mismo: Mal de muchos...y a seguir viviendo del cuento.

Corrupción y falta de ética en su estado más puro.

D

Porque cobra.

D

#6 ¿Una película sobre la vida de Zapatero? Espero que la clasifiquen en la categoría de "Horror"

Engel_des_Chaos

#6 ya me veo al "pozi", España se va a la mierda? poZi

arameo

Porque Zapatero ha pensado "para lo que me queda de estar en el convento me cago dentro" así que no va a hacer nada, no sea que nos tenga que dar la zarón a tantos miles de internautas que hace meses y meses que pedimos su dimisión, por sus cojones vaya!.

E

offtopic: #8 el dicho "para lo que me queda en el convento, me cago dentro" tiene como protagonista a algun personaje histórico, ficticio o simplemente es una rima? Siempre me lo he preguntado..

Lecter21

Yo me pregunto, cada vez más: todo este tipo de personas, cuando se hagan realmente adultas y se pregunten: ¿En qué he contribuido yo a mejorar la sociedad?

¿Qué se responderán? ¿Se sentirán válidas?

Es una pena llegar a viejo y darte cuenta que tu existencia ha causado malestar en millones de personas. Qué pena morir con tal sentimiento, más aún cuando percibes que te has equivocado, pero que ya es tarde para solucionar nada.

D

#22 No creo que para esa gente llegar a viejo signifique ningún cambio en su forma de pensar, si a lo largo de su vida no se lo han planteado, cuando lleguen a la vejez, se autoconveceran de que han trabajado muy duro a lo largo de su vida para mejorar las cosas, pero a nadie mas que a su propia familia.

chazyglue

Porque sabe que cuando lo deje no va a encontrar trabajo ni en la Casa de Campo.

elhumero

#10 Pero la va a dar igual, sigue cobrando del erario público, hasta que se muera, una pensión por exministra.

j

Porque lo llaman democracia y no lo es. Tan evidente que da asco.

Gry

Porque mientras siga siendo ministra no la podrán juzgar por la inmunidad parlamentaria. ^_^

tnt80

Respuesta: Aquí en España sólo dimiten los pringaos, los demás se agarran al sillón como si no hubiese mañana.

D

Por que somos unos conformistas para todo, y cuando nos unimos "unos cuantos" nos tachan de "moda pasajera/perroflautas".

D

¿Por qué sigue X en su puesto?

Sustituye X por la gran mayoría de nuestros políticos y tenemos muchas preguntas sin respuesta, o bueno si, que no exigimos responsabilidades a nadie y por eso nos toman el pelo.

D

A mi independientemente de la noticia, cada vez que veo a Sinde no puedo evitar hacerme pregruntas igual que me pasa como con Ramocín, Aznar, y este tipo de personas que destilan anticarisma:
¿Como pueden tener amigos? ¿O pareja?

Sigo esperando al episodio de cuarto milenio que me resuelva el misterio.

D

Porque está esperando a ver si le ofrecen un puesto en la administración Obama

Orgfff

Efectivamente, en las próximas elecciones #nolesvotes.

s

Me encanta la foto lol

D

Sencillo: Mala hierba nunca muere.

D

Sinde no es el único político que debería dejar el cargo. Tal vez la culpa sea del que la puso ahí. Oh, wait... todos los que votaron al PSOE (y matizo por si un caso, no soy del PP).

p

porque quien la puso vive en un pais multicolor

osmarco

La pregunta de por si, se las trae y genera mazo de respuestas, pero desde luego, si está y sigue ahí, es por que tiene amigos, como en el colegio.

glups

Sinde, igual que los demas autores de algo, es una perjudicada.

noctuido

¿Quién parará en el futuro los intercambios de archivos por la red? Tendrían que encontrar a alguien con menos vergüenza y eso es difícil.

Luis_Romerales

Otros sistemas politicos son mejores para depurar errores politicos, lo cual no quiere decir que los prefiera...

D

Porque se esta forrando a base de robarnos, y su jefe, la que le deberia echar directa al juzgado hace tres cuartos de lo mismo

jsianes

¿Por qué? Porque en este pais todo político que llega a la silla se agarra con uñas y dientes. No lo suelta mas que por acción de las urnas.

mundofelizz

Porque es una pesada odiosa y no la van a querer en ningún sitio(vamos que no vale ni para tomar por c..o)

s

Para llegar al otro lado.

VG6

it`s free.

Capitan_Cavernicola

Todos los políticos son sanguijuelas del estado, y se pegan al mismo hasta que están saciados.

miserere

Sinde,teddy...porque se rien tanto de nosotros?:

Somos los que menos cobramos en Europa(salario minimos 690€aqui 1200 francia)
Despido libre..cada vez te encuentras mas curros por obra y servicio..para q cuando se acabe el priyecto te hechen de buenas..juvilacion a los 67? los del 83 ya no llegamos pero esq los jovenes...valgame diooo

y bueno cuando toda esta mierdaa en la que vivimos nos llegue a la boca..saldremos a la calle a protestar..pero el gran hermano tachara a la gente de antisistemas o perro flautas...para q los pequeños burgueses y los q se creen burgueses se alejen del ese moviento de antisistemas..la tele ordena o vosotros actuais...

a

Ni honor, ni humildad, ni vergüenza. Las tres reglas del político actual.

N

Porque cuando pasa Zapatero le pone el culo, de la misma manera que Zapatero pone el culo cuando pasa algún banquero.

p

sencillo , porque como todos los politicos de su partido carece de verguenza , en este pais no se dimite , sechupa del bote hasta el ultimo segundo

q

porque ha movido mucho dinero y ha sabido como repartirlo sin que se note mucho entre amigos, parientes y compañeros de trabajo; y todos ellos auguran que este saneado negocio perdurará mucho tiempo si mantienen el actual montaje o lo varían ligeramente

D

Pues ahora que se ha largado Rubalcaba y que tiene que haber crisis de gobierno, no apostaria por su permanencia, le quedaria bonito al gobierno para distanciarse del escandalo, aunque igual del tema de la PSGAE aun no se sabe todo y por eso conserva el puesto para poder callar bocas dentro de la organización.

Eri

Muy sencillo, porque aquí no hay democracia real y por lo tanto no dimitir, le sale a esta diva, barato, muy barato.

D

Esta simplemente sigue, por que le da la gana, porqué le da igual lo que piense la gente, y porqué el gobiernio,(incluido Rubalcaba) no se entera de nada.

Helen_05

Desde hace tiempo existen motivos de sobra para expulsar a Sinde del equipo de gobierno y a todos ellos en las últimas semanas se ha sumado el caso SGAE por el cual sin duda Zapatero la debería haber cesado de sus funciones de forma inmediata.

Zapatero nombró y mantiene en su puesto a Sinde pese a su manifiesta incompetencia por que así lo quieren desde los Estados Unidos al ser una ministra que apoya plenamente las fórmulas “antipiratería” que dicha nación están intentando extender a toda costa por todo el globo.

EEUU piensan que en todo tienen razon por ser una gran potencia , lo peor no es eso , sino que España es exclava de EEUU. Porque EEUU tenga dinero o eso creen ( creo que tienen una deuda enorme pero no entiendo como pueden vivir con la deda que tienen , ah claro porque otros paises tambien tienen deuda con ellos , uff que locura de deudas )ya eso les hace que tengan razon en todo , es un egocentrismo bastante perjudicial ya si ellos no nos escuchan , y si España o mas bien Zapatero es exclavo de EEUU , quien nos va a escuchar ?????????????

Zapeto que estamos aqui en España no somos EEUU , mira mas en tu pais y deja a los otros, marioneta ! Por eso Sinde esta ahi , segun dice el texto.

Una cosa que di en filosofia y no recuerdo el nombre , trataba sonbre que los paises ricos , por tener esa condicion muchas veces les decian a paises pobres que su razon era la importante. Y no les escuchaban y querian imponer su verdad como si fuera la absoluta . Ahora eso hace EEUU con tantos paises del tercer mundo o que no piensen como ellos ???????? Y porque no escuchar y buscar algo que nos venga bien a todos , el bien comun ? Diran que es muy idilico , pero lo de EEUU es muy egocentrico , y asi jamas veran sus fallos . Que haremos nosotros , somos victimas de como ellos estan actuando. Y por eso tenemos a Sinde ahi.

R

Cualquier político tiene que gestionar cosas de las que no tiene ni idea. Por ejemplo Sinde tiene que legislar sobre internet. Es como si yo me pongo a decidir los presupuestos de la sanidad de mi comunidad.

La clase política no tiene sentido de existencia. Debe crearse una sociedad en la que haya gestores de las diferentes necesidades.

Los políticos no hacen ninguna de estas cosas:

- Arreglar coches, operar gente, construir casas, cuidar de ancianos, cultivar la tierra, .....

Cosas que si hacen:

- Ganar más dinero que cualquier ciudadano, dar trabajo a sus colegas y familiares, decidir sobre cosas que no conocen porque como mucho han estudiado ciencias políticas, empresariales o económicas...


Pero ciñendonos al tema. Sinde no dimite porque ella cree que lo está haciendo perfectamente, y aunque halla 50050505050 millones diciéndole que lo hace mal, al final no deja de ser una persona, y todas las personas creemos que somos cojonudas nosotros mismos.

yosiville

Porque no tiene vergüenza

c

No se va por dos razones:
Primero: Porque está subida al carro del lujo con el dinero ajeno
Segundo: Porque no hay nadie decente en este gobierno para cesarla.

D

Porque si dimitiera, sería la única,

Hay decenas/centenares de políticos que lo han hecho mal, muy mal y hasta se han portado como sinvergüenzas ¿ alguno ha dimitido ? ¿ les ha pasado algo ?

España es un país de traca. Lo menos que podemos hacer es ser conscientes de la realidad.

kenovi

No hay que pedir su dimisión. Hay que exigir su DESTITUCIÓN y posterior enjuiciamiento.

l

Porque en España los cargos vienen con Super-glue, bien pegados todos a su sillón.

D

aparte de no escuchar, desprende una imagen prepotente y antipátca. Anda ya! deja tu cargo, que lo unico que sabes hacer és defender lo indefendible y hacer daño a la gente y hasta a tu propio partido.

L3V1aTaN

Porque la ley no la obliga a dimitir por mal que lo haga, tampoco podemos convocar un referendum... lo de siempre, poder al poder.

jexus6

Porque somos una república bananera

Mr.Worthington

#36 ni república... monarquía cocotera a lo sumo

p

política solamente y enchufismo

D

Porque es puta.