Hace 16 años | Por --67063-- a diegocg.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --67063-- a diegocg.blogspot.com

Sigue aumentando el uso de Firefox ....en Europa, según las mediciones de Xiti Monitor (la noticia solo está en francés de momento), hasta el 28%. Finlandia sigue en la cabeza europea, con un 45%, y España (ña-ña-ña) sube a un 21.5%, adelantando ligeramente a los portugueses. Los menos firefoxizados son los paises bajos y los pérfidos ingleses, a quien Dios tenga en su gloria. Todos los datos en: http://www.xitimonitor.com/fr-fr/barometre-des-navigateurs/firefox-decembre-2007/index-1-1-3-117.html

Comentarios

Zade

#1 pues si, en el instituto donde yo estudiaba (y donde ahora están mis hermanos pequeños) han quitado windows y absolutamente todos los ordenadores llevan Ubuntu (con el considerable ahorro millonario en licencias) es algo que me llena de esperanza.

rafaelbolso

Una buena noticia, soy un usuario muy agradecido a la Fundación Mozilla así que sigue un meneíto y un enlace a donde se puede descargar de manera legal y gratis tanto su buscador como su cliente de correo Thunderbird (te importa los contactos del Outlook y además "aprende" contigo a tratar los correos basura):

http://www.mozilla-europe.org/es/

grow

Desde luego qué poca idea tiene la gente usando Firefox... ¿Es que no saben que es spyware?

Increible: Microsoft marca a Firefox como Spyware!

Hace 16 años | Por jtraverso a tubeimage.com


lol lol lol

D


Noticia en portada de menéame dentro de 5 años:

"los 2 navegadores más usados siguen con una cuota de casi el 50% cada uno"

(por supuesto, Mozilla y Ópera, pero esto no hacía falta aclararlo)

D

Firefox es buen navegador , pero a mi me gusta aun mas konqueror

T

Zaas! En todo el porcentaje!

Pachums

"Los menos firefoxizados son los paises bajos y los pérfidos ingleses, a quien Dios tenga en su gloria."

Meneada solo por el salero de la frase lol

dinky

#17 Genial, los fanboys ya me han fusilado... ¿¿¿he dicho ya que uso firefox y me gusta??? (aunque para disfrutarlo tengo un giga de ram además no cambio por nada adblock,codetch,greasemonkey,chatzilla,fireftp...)

Que dura se hace la espera a Firefox 3 (y que los plugins sean compatibles)... ahh, por cierto #18 Terra no usa estándares para nada, su código es una basura incompatible (desde la TV, los chats, a sus simples páginas chungas de portada) y hace tiempo que no vale para nada...

arsuceno

#6 Nu... dentro de 5 años empezaran las conspiraciones sobre firefox, como le pasa a alguna gente con el Google. No entiendo yo la tendencia esa de que cuando algo que era bueno lo empieza a usar mucha gente salen unos tantos diciendo que eso que antes era tan bueno ahora ya no lo es tanto...

Liveral

#1 No me extraña nada. Hoy en día se aprende a manejar un ordenador como si fuera una consola o un móvil : una lista de iconos sobre los que pulsar. Los imprescindibles conceptos de programa, fichero ó ruta (path) se diluyen con los conceptos de icono, documento (otro icono) y acceso directo (pulsar sobre uno o varios iconos).

Respecto al artículo : poco a poco tendremos una WWW más estándar, aún queda el vídeo y el audio.

D

"Que Dios los tenga en su gloria" –> pero no tanto, que luego se acostumbran! lol
Me parece muy bien que el zorrillo se esté expandiendo, así hará la competencia a los "grandes" y no tan grandes...A mí me funciona de perlas, y con el Add-on "Personas" estoy encantada.

Leibnew

Aprovechando...esta noticia... alguien sabe porque el Firefox no abre el Chat de terra.es y el explorer si?

... ..... ....

D

#4 konqueror es bueno y rápido, poco más se le puede pedir. Pero navegar sin mis extensiones y las mariconadas que le ponemos todos al panda rojo se me hace raro. Con IExploiter me pasa algo parecido pero encima de mala leche porque sé que es un puto colador y se pasa los estándares (Acid Test, anyone?) por el forro.

C

Pues ese porcentaje en España está bastante bien ajustado.
Tengo una web en la que la mayoría de visitas son de España y el porcentaje de Firefox es exactamente 21.3% en lo que llevamos de mes (es una web para público general, no entran "expertos" de ningún tipo, de ahí que sea tan bajo el %).

Lo que más me alegra es que lleva casi un año el Firefox ganando un 0.5% (de media) al mes.
Aún queda mucho por andar, ya que el 96% son windows...

zhenru

Yo en China uso ambos, el IE y el Mozilla, pero que conste que aquí el Mozilla sólo tiene una penetración del 1% en un mercado de más de 200 millones de internautas, a pesar de haberse unido con Baidu como motor de búsqueda..algo falla con su comercialización...en este aspecto la pérfida Microsoft se les ha adelantado incluso en la gran banca, que no acepta el Firefox y si los malditos ActiveX...Dios qué cruz!!!!

v

Tampoco está nada mal Flock.

selvatgi_old

Esto no es nada. El otro dia hize una enquesta sobre navegadores (porque me da la gana hacer mis webs incompatibles con explorer) y el 100% de los usuarios usan firefox...

D

Lo que veo mucho es que quien prueba Firefox, y sobre todo sus innumerables extensiones, no suele volver al Explorer.

G

#18 Eso es que el chat de Terra está mal hecho...

maru_3ci

Sería bueno que esta noticia se expandiera para que los diseñadores web presten más atención a la hora del armado de sitios web, ya que no siempre se ve igual en Internet Explorer y en Mozilla Firefox.

PepeMiaja

¡VIVA MI AMIGO "EL NOCILLA"!

P.D.: acojonante la geolocalización de la noticia

D

#27 Yo le di un cd de ubuntu a un amigo, y parece que todavía no lo ha utilizado

No obstante, ya utiliza firefox, y si no me equivoco, es gracias a mi... aunque no le he preguntado.

saludos.

j

#26 los chinos siempre a su bola, sino fuera por que son muchos y organizados...

JFK

Yo ya he convencido a muchos compañeros de clase, y lo usan en si. El siguiente paso es que usen Linux

asturdany

#1 No se si reirme o echarme a llorar... lol

Mskina

#20, realmente lo dudo. Quizás en ese momento solo te quedasen abiertas 4, pero yo tengo abierto todas las noticias de meneame, con sus consiguientes enlaces, enlaces de después, pestañas que cierro, abro nuevas...y no suele pasar de los 150mb

Eso sí, a cambio de ese tocho de megas puedo abrir pestañas que cerré antes, con todo el historial (atrás/adelante que hubiera en ella)

Y teniendo 2gb de ram, 150mb es un precio que estoy dispuesto a pagar para obtener esos beneficios

P

Esta bastante bien el firefox, muchos sking, addons y sobre todo gratis

B

#1, es que ir a la universidad ya no es signo de inteligencia.

s

ha aumentado el uso y la ram que chupa en mi pc el joio! ayer con 4 pestañas 356 mb WOW!

D

#11 #1 También en el mío, aunque la gente ya sabe/cree que internet explorer ha cambiado su icono de forma, así que ahora solo les faltan saber/creer que la carita sonriente es el MSN Live 8.XA versión estable.

Neurotransmisores

IE y Firefox son iguales de rápidos.

dinky

genial!!!! dentro de poco agotaremos toda la RAM del mundo buaaaaaaaaaajajajajajajaa

P.D. He probado swiftfox firefox 3 beta3 y el consumo de RAM ha mejorado bastante, lo admito, ¡¡¡¡pero eso no podrá evitar que su predecesor ocupe toda la RAM del mundoooo!!!!! buajajajaajaja

P.D. Lo siento por los fanboys