Hace 14 años | Por ucedaman a zanypickle.com
Publicado hace 14 años por ucedaman a zanypickle.com

¿Alguna vez os habéis preguntado qué significan las marcas de los puntos de mira? Pues aquí están explicados.

Comentarios

D

#11 "¿Un zombie se mueve a 8 km. por hora?"

Depende de cuántos brazos y piernas le falten.

Campos

¿Nunca os habéis preguntado que significan los datos del HUD de un avión? ^^

http://blog.flightstory.net/wp-content/uploads/hud-sample.jpg

#32 acabas de atraer la atención de la CIA, el CSID, MOSSAD, y compañía...

D

Que mania con disparar a los hombres!

F-16Viper
D

#31 ¿Y tu por que lo sabras? roll

kumo

#36 No seas mañl pensado. Está muy de moda entre las réplicas de los airsofteros... Pensando inocentemente

Al fin una noticia con cierta utilidad para mi trabajo... Bueno, para desestresarme de el un día... desde un campanario... lol

D

#41 Para mi no tiene utlidad.....todo eso ya lo sabia

F-16Viper

#41 exacto -> #50 pero ya lo sabía antes de tener la réplica, me parece que fui yo quien puso esa imagen en el artículo de wikipedia

F-16Viper

#36 Porque tengo 1 en casa... réplica de airsoft

F-16Viper

#38 goto #31

jonolulu

Próximo capítulo... cómo disparar a un hombre para que su sufrimiento sea extremo sin llegar a matarlo

...muy edificante

k

#8 Eso ya está explicado, con una munición de menor calibre. Hace años la OTAN cambió el calibre de la munición por uno menor. Con lo que se conseguía por una parte, poder cada soldado cargar más balas con el mismo peso, pero también causar menos muertos y más heridos al enemigo. Un muerto es un enemigo menos, un herido tres enemigos menos (el herido y los dos que lo atienden) y una docena de enemigos acojonados (por los gritos que suelta el herido). Al mismo tiempo, en una guerra de desgaste, un muerto supone el gasto de una carta a la familia, un herido supone el gasto de medicinas, operaciones, espacio en hospitales, traslados, pensiones de invalidez, etc.

gOto

#8 pierneas y cadera principalmente, piernas por debajo de la rodilla. Un blanco así incapacita a dos o mas elementos (necesita ser transportado) y si, además, consigues quitarle un Cacho de la piernna el efecto psicológico puede ser espectacular

D

http://es.wikipedia.org/wiki/Simo_H%C3%A4yh%C3%A4

"La Muerte Blanca",iba a decir q este si que sabía utilizarlo y resulta que disparaba sin el

D

#22 "Simo prefería no usar mira telescópica para no aumentar el tamaño del blanco que ofrecía al enemigo durante los combates, y porque con frecuencia, los francotiradores eran delatados por el reflejo del sol en las lentes de estas miras."

Pues igual no sabía tanto como parece.

Tarod

supongo q no es muy util (espero!), pero sí curioso.

Pamoba

Si tienes licencia de rifle, con buena mira, o has estado en el ejercito, o juegas al Arma como yo ;-), eso lo sabemos....

funyskywalker

#35 Arma II rulez.

hidalgoriginal

0# Gracias, ahora por fin puedo llevar a cabo mi plan.

juvenal

Nunca te acostarás sin saber una cosa mas.

v

Ni me lo había planteado, ni había visto nunca un punto de mira así, ni me gusta para nada el concepto en sí.

Si existiese un voto tal, la votaría "desagradable".

Nitpick

Boom! Headshot

z3t4

#19
Relacionado:


Viruso

#37 Te odio!! lol Lo iba a decir yo!! :_

D

Impresionante

D

Gracias.

Me será útil si alguna vez se me va la olla y me pongo a disparar a carteros desde lo alto de un campanario.

peloxi

#9 ¿Por qué a carteros?

Si se te va la olla dispara a políticos corruptos que aunque no hay tantos como carteros estos si que hacen mal de verdad.

edmont

#16, es que esos van en Audis blindados...

ymisOUO33

Editado.

#20 Parece que #14 esta graciosillo.

frandura

#17 coincido contigo, yo tb he entendido eso, si es un hombre bajito o muy alto, hay q reconsiderarlo jeje

edmont

#17, #20, he cambiado mi comentario #14 porque me he dado cuenta nada más que lo he escrito. Me he liado porque en el texto enumera las distancias en orden inverso al de la imagen.

Joder, esto ya parece un capítulo de Lost...

D

#14 de la línea del medio a esas líneas, el tamaño de un hombre, a 800 600 400 y 200 metros respectivamente, para calcular la distancia a la que estás del objetivo.

edito. Si cambias lo que pones parezco idiota contestando a lo nuevo...

D

#16 No sé, tengo la sensación de que he visto algo similar en alguna serie o película.

Bueno, creo que más bien en uno de los sueños de Ned Flanders. lol

D

#9 going postal!

ymisOUO33

¿A nadie le parece un punto de mira un poco machista?


lol lol lol

elsusto

Eso creo que es una mira del fusil fabricación alemán , Heckler e Koch G36 .

D

Mi experiencia en la mili no llegó a los visores de ese estilo. El CETME sólo tenía tres posiciones mecánicas en la montura, pero la verdad que resultaba muy práctico y mucho más intuitivo.

fenris

Duda: ¿No es distinta la altura de un hombre de 1,75 m a 400 metros segun el diametro del circulo y la escala de la izquierda? Parece mucho más grande en la escala de la izquierda.

meneameolo

Pues mi punto de mira es que la política está fatal.

danieloider

Da miedo

D

Capitán Obvio al rescate, again.

Raziel_2

¿Nadie ha disparado por deporte a una diana?

ymisOUO33

De lo mas interesante que he leido ultimamente en meneame.

YiAn

Respondiendo a la pregunta... no, nunca me lo he preguntado.

M

Alumno: Para que voy a estudiar este rollazo si no lo voy a utilizar nunca mas en la vida, enseñame a ligar que ahi si que me importa si cateo.
Profesor: Si el dia de mañana hay una guerra, esta chorrada es lo que marcara la diferencia entre tu cabeza atrevesada por una bala, o la de tu enemigo, tu veras.

j

Un punto de mira??

un mirador, no?