Hace 16 años | Por ososxe a microsiervos.com
Publicado hace 16 años por ososxe a microsiervos.com

Leo en Microsiervos una apasionante explicación sobre la decoración de la fachada del edificio del Instituto Nacional de Estadística, en Madrid. A pesar de haber visto la decoración del edificio varias veces, jamás habría deducido lo que es cada color, ni que el edificio tuviera música!

Comentarios

D

Me parece una pasada.

D

#0 Editadas algunas tildes y erratas

Aguarate

¿Y la canción es famosa o algo y yo no me entero o sólo es por hacer el canelo y poner un mp3?

D

Lo que mola de verdad es la última planta, que pertenece entera a la directora señora funcionaria y tiene cocina, lujosos baños, yakuzi... el espacio lo sacaron de los informáticos y sindicatos que fueron trasladados al sotano de debajo de IT Crowd.

jsianes

La musica si la escuchas detenidamente puedes escuchar el lamento de los mileuristas que trabajan en el edificio

D

He visto excusas peores para poner colorines.
Cruz Novillo es un famoso (y muy buen) diseñador gráfico. Véase... un libro donde salga.

luces

#10: MundoReal(TM) es una más de las frikadillas graciosetas que se marcan los chistosos Microsiervos en su blog (hay más, tipo: "no somos dignos" y otras). Con ello se refieren a las cosas que existen fuera de la blogosfera (que es el medio donde ellos se mueven como pez en el agua).

Por otra parte es cierto que estrictamente hablando el calvito Alvy es el redactor del post; pero en tu pregunta suena como si lo fuera de algún periódico o medio más serio en lugar de ser lo que realmente es: un apunte de un blog.

ososxe

Muchas gracias, 2pir.. es lo que tiene mirar meneame desde el curro, hay que hacerlo deprisa y a escondidas..

mencia

Muy bonito, parece el edificico de BBV, solo que bbv con años. Este con nota músicales y encima nos da los datos estadisticos, e Epa, presupuestos, etcc..

o

¿Alguien sabe qué es MundoReal (TM) o por qué lo han escrito así el redactor? Aparece en el texto de debajo de la fotografía más grande, la de enmedio del artículo. Cito:

"...58 indicadores numéricos del MundoReal™. Con ellos se realizaron los..."

D

Rebuscado eh lol.

¿Quién ha sido el descubridor? El Doctor Langdon? lol lol lol

o

#12 Gracias. Ahm! Microsiervos es algo muy serio, creo yo. Y si no, al tiempo

D

Entre tantos colorines a mí me tocó el marrón

Pues por dentro nada de colorines, todo es gris, parece un submarino lol Por no hablar del acabado chapucero que le han dado... Yo creo que se gastaron todas las pelas fuera para dejarlo "bonito" y se olvidaron de que dentro trabajaríamos gente.

#9 No es directora, es la presidenta. Y no es funcionaria, es un cargo político

D

#14 Como siempre las pelas se gastan en la apariencia, luego si el edificio se cae a cachos no pasa nada.

D

La música que (se supone) representa es un poco deprimente, la verdad...

g

#16 yo la encuentro irritante, puede que sea el instrumento y que todas las notas suenan el mismo tiempo.

avartist

Me gusta ese edificio

J

¿Y toda esto de los números y los colores qué porcentaje del precio pagado ha supuesto?