Hace 9 años | Por doyou a es-us.mujer.yahoo.com
Publicado hace 9 años por doyou a es-us.mujer.yahoo.com

La revista "Eat This, Not That!" ha elaborado una lista con los alimentos menos saludables que existen, comidas que no deberían estar presentes en ninguna dieta, pero que lamentablemente están presentes de manera profusa en la publicidad, en los menús de determinados restaurantes y que incluso se sirven en comedores escolares. Palomitas de maíz para microondas, chucherías de colores, refrescos light, cereales procesados, crema de leche, carnes procesadas...

Comentarios

Tao-Pai-Pai

Yo añadiría otra; comer una vagina sube el riesgo de sufrir cáncer de garganta o de lengua, no me acuerdo cual.

D

#2 No creo que eso eche a nadie para atrás a la hora de meter la cabeza entre las piernas de una mujer.

D

#2 Tranquilo que de eso seguro que no mueres.

anxosan

Bah! paparruchas. Son todas más saludables que cualquiera de estas: 7 Barbaridades de la cocina británica

Hace 9 años | Por nom a guirilandia.com

D

"Lo mismo ocurre con las mermeladas que contienen pectina."

Teniendo en cuenta que como fuente de pectina para hacer mermeladas caseras "naturales sin químicos" (como gusta decir a esta panda de magufos analfabetos) se usa la manzana, entiendo que en estos 7 alimentos mortales de la muerte debería de ir la manzana orgánico-ecológica-libredequímicos como el enemigo público número uno, no?

C

Otra lista de productos malos malísimos basada en lo que le ha salido del níspero al autor.

auronff10

Como uno se ponga a leer todas las listas de comidas o ingredientes malos para la salud, se muere de hambre.