Hace 3 años | Por --672644-- a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a levante-emv.com

Un informe de Save The Children alerta de que el 63,4% de familias no puede pagar la hipoteca o el alquiler

Comentarios

GeneWilder

Esto no ha hecho sino empezar.

Kasterot

Eso es porque con la pandemia del horario de los bancos se ha reducido aún más, en el mío para pagar recibos es de 8:55 a 9.

i

#1 pues como no sea por eso, no me lo creo. Vivo en Andalucia, gente normal, tirando a pobre en mi pueblo. No creo que 7 de cada 10 no paguen la luz

D

#3 Es que es una encuesta... para que salga eso: "es una encuesta realizada a una muestra de las familias vinculadas al Programa de Lucha contra la Pobreza Infantil que Save the Children desarrolla en seis comunidades autónomas (Andalucía, Castilla La Mancha, Catalunya, Comunidad de Madrid, Comunitat Valenciana y Euskadi) y en la Ciudad Autónoma de Melilla."

Es decir, han "encuestado" ya a una muestra de población concreta, no a "familias valencianas" así en general.

https://www.savethechildren.es/sites/default/files/2021-03/Informe%20Aniversario%20Covid.pdf

m

#5 Es decir, han encuestado a familias pobres ¿y solo 7 de cada 10 tienen problemas para pagar la luz? Pues no se si les salen unos datos muy propicios.

D

#6 Pero ya han hecho que los periódicos pongan el titular que querían, que quien quiere creerlo se lo traga sin mirar la "encuesta" en cuestión para cuestionarla ...

D

#8 Tontos son los que se creen esas encuentas sin dudar, como digo en #3

D

Esto no es importante. Lo que nos importa a los valencianos de Valencia ciudad es cuándo abrirán las terrazas en fallas.

D

Pues debe haber mucho tonto en Valencia, porque son las mismas empresas que apoyan a ciertos partidos y atacan a otros.


Pd. tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump.