Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a laicismo.org
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a laicismo.org

En todos los partidos hay más votantes a favor de la eutanasia que en contra.

Comentarios

thorpedo

#6 es que es una decisión personal y debe ser así

Loyert

#6 No creas, cuando lo están sufriendo se cambian las tornas, mientras les encanta decidir por los demás

maria1988

#6 Ni siquiera a los animales se les hace sufrir así. Hasta que llegó esta ley, se tenía más humanidad con las mascotas que con las personas.

m

#1 Hombre nadie no, si no sería el 100%

D

#1 La eutanasia solo serviría a la sociedad si fuera como en Futurama y anunciada en la tele.

D

#32 Con un cuestionario y que semanalmente dijeran, quienes, como, por qué se han suicidado en esta semana.

Tipo "En la empresa XXX llevan tres meses con máximo de suicidios, la dirige tal persona y se suicidan por tal motivo"

vaucason

La sociedad española siempre ha sido muchísimo más avanzada q sus lideres

Ovlak

#2 Muchísimo más tampoco que, aunque no haya sido por un 70%, la ley de eutanasia se ha aprobado con una mayoría bastante holgada.

Ludovicio

#2 Pena que se les olvide a la hora de votar.

vaucason

#19 cierto

D

#5 ¿Quiere usted morir entre horribles sufrimientos durante meses

¡O años!

fugaz

#5 Mas bien:

¿Tiene usted derecho a exigir que desconocidos mueran entre horribles sufrimientos y sin posibilidad de sobrevivir, alargando artificialmente su vida, impidiéndole tomar ellos mismos la decisión, decidiendo usted por todos ellos, condenandoles a seguir viviendo en una tortura hasta su muerte, cuando esta suceda, porque cada vez somos capaces de mantener medio viva más tiempo a los moribundos?

Y ahí, quien responda "sí" es un fundamentalista religioso y hay que aplicar la ley antiterrorista.

gelatti

Puedo entender que la gente esté a favor de la vida y tal; pues perfecto, si prefieres una vida de sufrimiento a la muerte me parece genial por ti.
¿Pero con qué huevos te crees con derecho a decidir u opinar sobre lo que los demás hagan con su vida?
¿Te crees más capacitado que el que sufre una enfermedad horrible para decidir lo que es mejor para él? Yo no lo entiendo la verdad.

p

#9 decidir sobre tu vida se llama suicidio y no hace falta mucha regulación, de hecho en Suiza es lo que tienen y casi todo el mundo se cree que es eutanasia cuando es suicidio asistido indirecto que se podría hacer en casi todos los países.

Hacer que otra persona decida y aplique algo en contra la vida del paciente es decidir que otros hagan algo.

Sin entrar en lo de la ley, que estoy a favor, pero es que no es el caso que solo decides sobre tu vida.

JohnnyQuest

#9 Si uno es Provida de verdad, concienciado, lo primero que tiene que hacer es plantarse en un cementerio y cerrar la puerta con cadenas. Aquí no entra ni Dios!

AubreyDG

Y pasará como con todos los avances sociales: cuando esté normalizado se subirán al carro los cenutrios retrógrados de siempre y disfrutarán de los derechos que ellos no han ayudado a conquistar.

JohnnyQuest

#11 No está mal que PP sea derecha rancia, en vez de derecha retrógrada. Imaginas de nuevo un gobierno de la CEDA, una contrarreforma a la totalidad? Un VoX con rodillo parlamentario?

l

El legítimo derecho a poder decidir sobre tu vida y el que no quiera esa opción nadie le obliga.

Autarca

Pues que hagan un maldito referéndum para variar.

Bueno, hay covid, pero todos sabemos que aquí no se pregunta al pueblo ni la hora. No sea que nos malacostumbremos.

De juzgado de lo penal que llamen a esta mierda "Democracia"

BM75

#16 ¿Para qué un referéndum si la ley está ya aprobada por mayoría? ¿Dónde has estado últimamente?

Autarca

#22 para darle auténtica legitimidad democrática.

La legitimidad en democracia la da la voluntad popular, no la voluntad de los amos electos.

Nova6K0

Cualquier persona que diga ser católica, debería estar a favor de la eutanasia. Ahora como mucha gente solo leéis en La Biblia lo del tipo ese con el palo de madera que con dar dos golpecitos levantó las aguas del Mar Rojo, pues...

Saludos.

D

Esto de la eutanasia es como lo de las bodas gay: mucho ruido y mucho dar por saco, y luego quienes ponían las trabas son los primeros y los que gritan más fuerte para reclamar ese derecho para sí.

Mariele

...y de esos tres, un décimo de uno apoya a vox. El resto son gente mentalmente estable y que no firma con una equis

torkato

Los otros 3 aún siguen yendo a misa y defendiendo que el gobierno (de la muerte) quiere matar a nuestros mayores para solucionar el tema de las pensiones.

Creo que no han entendido que significa eutanasia, y ni siquiera se han leído las condiciones.

BM75

#17 Sí lo entienden y sí se la han leído. Pero siguen opinando lo mismo porque son unos miserables.

D

Los otros 3, son los gilipollas que presumen de liberalismo pero quieren decidir cuando te puedes o no te puedes morir.

Treal

Ya sea si estoy sufriendo fisicamente, o si se me va la cabeza, quiero ser yo quien decida si ya basta de sufrir (tanto mi entorno como yo).

D

Yo también. Eutanasiaría al 50% de la población mundial. Al azar. Al más puro estilo Thanos.

ContinuumST

#14 Te tocó. lol lol

D

#20 Mala suerte.

JohnnyQuest

#14 Al Aznar por qué, hombre?

#31 lol Qué comentario más Mortadeliano. Mis dies!