Hace 11 años | Por --329317-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --329317-- a elmundo.es

El 3 de julio de 2005 es una fecha marcada a fuego para muchos. Una fecha que trajo consigo nuevos derechos, más igualdad pero también mucha polémica. Fue ese 3 de julio de hace 7 años el día en que la reforma del Código Civil autorizaba los matrimonios entre personas del mismo sexo. Desde el 3 de julio de 2005 se han celebrado en España más de 18.214 enlaces.

Comentarios

D

#1 tienes que decir que es una consecuencia de la "crisis moral" que afecta a nuestra sociedad..

dreierfahrer

#2 Es que es una crisis moral por la que Dios, en su infinita bondad, nos castiga.

D

#1 De decirlo, dilo entero: un castigo divino a la lascivia de los rojos maricones esos!!!
lol

D

#1 #5 Efectivamente, el rojerio homosexualizante no solo ha socavado los valores de nuestra sociedad cristiana sino los principios económicos mas elementales. La crisis es deuda, pero ante todo es homosexualidad y ateismo. Ahora es la gente trabajadora de bien quien paga el pato.

D

#6 Ainss, con Paquiño esto no pasaba

dreierfahrer

#5 De mierda, se te ha olvidado el 'de mierda'

D

#1 Muahahaha! Pocos ULTRA-TROLLEOS se ven por menéame... enhorabuena.

l

Al final triunfa la razón y pone en su sitio a todos aquellos agoreros que vaticinaban el ataque al matrimonio y la familia tradicional.
Ni se ha hundido el mundo ni ha afectado para nada a la vida de ningún ciudadano,simplemente se ha ganado en derechos que como cualquier persona los homosexuales también deben tener.

D

#4 La homofobia tiene cada vez menos cabida en los partidos conservadores europeos, tal y como lo ha reconocido David Cameron. En mi opinión, los problemas de homofobia vendrán en el futuro por parte de los millones de ultraconservadores tercermundistas que están vieniendo a Europa.

D

¿Dar derechos a los homosexuales significa quitar derechos a heterosexuales? ¡No! ¿Entonces por qué hay gente en contra? Es algo que nunca me entrará en la cabeza.
Hemos avanzado mucho en ese aspecto como para que ahora quieran retirar ese derecho.