Hace 6 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

La Audiencia Provincial condena a un taxista que en mayo de 2016 agredió sexualmente a una estudiante coreana de 19 años que, ebria, se había dormido en el coche de camino a su casa: también tendrá que pagar una indemnización de 55.000 euros

Comentarios

anasmoon

Poco me parece. Además deberían retirarle la licencia y prohibirle trabajar en un servicio público.

D

Vendo antorchas, palos y azadas a buen precio.

D

Me parece bastante poco...

shake-it

#16 Tienes razón

shake-it

#16 Qué va

shake-it

#16 Bueno sí

shake-it

#16 En realidad no

TocTocToc

La sentencia no es firme. Tampoco es violación, sino agresión sexual, como dice el texto de la noticia. Sensacionalista.

D

#15 La violación es un tipo de agresión sexual y leyendo la noticia parece que es este caso. De todas formas tú encontrarías cualquier otra excusa para votar negativo así que es inútil explicarte nada.

mmm_

#15 Por lo que describen, es violación, puesto que no hubo consentimiento explícito para el contacto.

Delapluma

#38 Claro, por eso todos los taxistas viven en chalés de dos plantas en La Moraleja, porque ganan lo que quieren.

El taxi es MUY sacrificado. Se gana dinero, claro que sí, pero tienes que dejarte los coj... la piel a tiras para ello.

Delapluma

#36 Y el que no se las pasa, no tiene para pagar facturas. ¿Os pensáis que ser taxista, es como sentarse en una oficina, donde juegas al Tetris tres de las ocho horas? Un taxista tiene que hacer un mínimo todos los días, o pierde dinero. Y tiene que "hacer leña" (hacer de más), para los imprevistos, porque día que no conduce, día que palma pasta.

elac

#37 claro, por eso las licencias valen lo que valen, porque apenas ganan para comer.

Los taxistas deberían llevar tacografo, como los autobuses y camiones, para evitar esos abusos que ponen en riesgo vidas.

D

Hay que acabar con el taxi cuanto antes, cuando no son violaciones son robos, amenazas, chantajes, extorsiones, agresiones ...

shake-it

#1 La sociedad es machista, pero el sector del taxi es directamente troglodita y genocida (con sus honrosas excepciones, por supuesto).

D

#2 genocida

shake-it

#9 Me pasé de frenada, lo sé

dinky

#10 pareces ser de pocas luces, intermitentemente

shake-it

#14 Y lo que es peor. colocan los muebles de casa para que te golpees con el meñique del pie

D

#2 Desde hace mucho tiempo, cada vez que alguien dice taxista me viene una imagen de un telediario, en el que preguntan a un taxista currando que no secundaba una huelga. Y su respuesta fue "es que la cosa esta mu mal". Esa es la triste imagen que tengo del taxista. Un ignorante que solo piensa en su propio beneficio.

D

#1 venga ya... que ahora va a resultar que todos los taxistas son unos delincuentes

hazardum

#4 Fíjate en su nombre de usuario

En todos lados hay buena gente y mala, pero generalmente siempre se habla mas de las cosas malas.

De todos modos, si el juez ve que es una violación, a mi las condenas me siguen pareciendo de chiste, 7 años es muy poco, para una vida destrozada de la chica, que tendrá traumas de por vida.

D

#4 No luchan por sus derechos, luchan por quitar derechos a los demás.

Lok0Yo

#8 exacto , luchan por mantener un monopolio

Ithilwen2

#12 He venido a hablar de mi libro.

SRAD

#12 Exacto: la dictadura entrego las licencias de taxista a los afectos, muchas veces falangistas con las manos manchadas de sangre que, acabada la guerra, no tenían ni oficio ni beneficio, y los recolocaron como taxistas, estanqueros o bedeles. Luego, vendieron las licencias (patentes de corso) al jubilarse o se las cedieron a su hijo, y ahora, con la competencia, los nuevos taxistas ven depreciarse el valor de esa licencia y recurren a métodos mafiosos para mantener su monopolio.
Gracias a la protección del Estado, era uno de esos puestos en los que un analfabeto redomado podía sacarse sus buenos dinerillos. El mundo evoluciona pero ellos quieren seguir con su prebenda.

avalancha971

#4 Pasarse 3 horas en la bolsa de taxis del aeropuerto no es currar, es un sinsentido.

elac

#4 ¿14 horas al volante? Un taxista que se pasa 14 horas al volante está poniendo en grave riesgo su vida y la de sus pasajeros.

d

#1 habra alguno bueno?

Acuantavese

#1 Y que diferencia humana puede haber entre un conductor de taxi y otro de otra empresa de luz como Uber?

D

#19 transparencia, luz y taquígrafos. Lo que impide que delincan.

s

#1 Claro, es que todos los conductores de Uber la iban a llevar a conocer unicornios de colores.

D

#27 Nadie te impide conducir para uber o cabify y ganar más dinero, hacer más viajes y trabajar menos. Además podrias vender la licencia del taxi antes de que valga 0.

La culpa no es del gobierno que permite dos modalidades, la culpa es de los que se aferran a la más absurda de las dos y se queja de que la otra exista.

shake-it

#1 No había caído en tu nick... Ahora tiene más gracia tu comentario

cron

#1 Tienes acciones de cabify Genio?