Hace 3 años | Por Uvieu1926 a youtu.be
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a youtu.be

Hace 20 años que la serie Shin Chan llegó a España y en su canal de Youtube nos muestra el capítulo en el que Shin Chan y familia visitan España

Comentarios

i

#5 meneo por los recuerdos. Cosas simples de críos.

i

Mi hija lo veía sin descanso cuando era pequeña.

U

#3 lo veía hasta gente que no era tan niña

U

Es simpático y entretenido de ver pero también es cierto que está lleno de topicazos

U

#7 derechos de autor. Solo se puede desde España o con una VPN

TheIpodHuman

#0 Erronea. Este video no se encuentra disponible.

U

#2 el vídeo está disponible y se ve perfectamente en España
De todas formas no se puede esperar nadie de alguien que lo único que aporta a Menéame es negatividad
theipodhumantheipodhuman

j

#2 #4 "El video no está disponible", entrando desde fuera de España

superjavisoft

#4 Yo no lo veo desde fuera de España ;(

TheIpodHuman

#4 #10 Las normas de MNM lo ponen muy clarito:

3. Las páginas e información enviada deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata preferentemente, sin necesidad de procedimientos adicionales. Los contenidos exclusivamente accesibles a través de pago serán penalizados y descartados.

Eso incluye tambien la geolocalización, es decir, da igual desde que lugar del mundo me conecte, España, Francia, USA, Chile, Argentina, India, Nepal si no puedo tener acceso al link desde cualquier parte del mundo sigue siendo erronea, no tengo porque usar un Proxy o una VPN para ver un video de YT.

De todas formas no se puede esperar nadie de alguien que lo único que aporta a Menéame es negatividad
theipodhumantheipodhuman


meneame.net

7. Respeta el voto de los demás si quieres que respeten tu opinión y tus envíos. No pidas a nadie que justifique su voto. El voto es personal y no necesita ser justificado ante nadie. Intenta evitar quejarte de los votos negativos, no vas a conseguir nada positivo, la lectura se vuelve densa y aburrida, y se pierde el hilo del tema de la noticia.

Espero que los@admin tomen nota de esto:

"De todas formas no se puede esperar nadie de alguien que lo único que aporta a Menéame es negatividad"

5. El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros. La divulgación de datos personales -en notas o comentarios, o el envío de enlaces de fuentes anónimas y no documentadas- con el objetivo de fomentar el linchamiento, persecución o acoso de una persona ocasionará la inhabilitación de la cuenta y la edición de los datos personales.

TheIpodHuman

#11 Mi voto negativo estaba justificado, otra cosa es que no te guste y que cojas la pataleta como un niño chico por eso. goto #13

MEV

#2 Antes de votar errónea podrías haber comprobado si es un problema de restricción geográfica.
A mí me ha salido el mismo error conectado desde UK, he conectado por VPN desde España y se ve perfectamente.

U

#10
Me temo mucho que lo único que buscaba era un excusa para votar negativo

Pointman



¡Eche o que hay Misae!