Hace 6 años | Por Sisebuto
Publicado hace 6 años por Sisebuto

Comentarios

D

JA JE JI JO JU!

Wolverine

#2 cry El mejor malo de dibujos de la historia.

D

La calidad de estos dibujos estaba muy por encima de lo que se ve hoy en Clan o Boeing. Y no es nostalgia; pasando por la calidad artística, guión, doblajes, ...

D

#11 El asombroso mundo de Gumball, Steven Universe, Hora de aventuras, Clarence, Phineas y Ferb, historias corrientes...

Sí, me temo que sufres un caso de nostalgia aguda.

D

#34 supongo que es ironía porque curiosamente he visto algunos de los que citas y nada que ver con muchos de los dibujos de aquella época

Catacroc

Para mi fue la puerta de entrada al autentico Sherlock Holmes y me parece vergonzoso que se pelearan con la serie de dibujos animados y luego hayan permitico cualquier mamarrachada, pero Hollywood tiene mejores abogados que los nipones, por lo visto.

javiercostas

Vaya, nadie ha comentado la envidiable salud del protagonista: fumador y aún así consigue alcanzar corriendo a un tren, o en bici a un avión...

k-GaT

#12 y qué me dices del salto que da con la bici para agarrarse al puente de aterrizaje del avión con Watson subido detrás de la bici!?

henritoad

#12 Supongo que es lo que tienen los perros detectives

esejosele

Muy buena serie me encantaba cuando era pequeño,no se si causaria el mismo efecto en mi ahora ,cuando crezca mi hija se la pondre ,¿alguien sabe si el protagonista es un shiba inu?

Sisebuto

#1 Por lo que leí mientras me documentaba, es una mezcla de zorro y otro que no me acuerdo

Karmarada

Muy buen artículo, desconocía que tuviesen tantos problemas con los derechos de autor. Recuerdo la serie con mucho cariño, y es de esas que prefiero no revisulizar por no llevarme un chasco, está ahí con Alfred J. Cuack

Poignard

Que gran serie, y muy buen artículo!

Sisebuto

#3 ¡Gracias!

D

#3 a mi me molaba la voz de Lestrade

Mister_Lala

#18 Yo la vi hace 6 ó 7 años. Te recomiendo que guardes tus recuerdos y no la veas. No es que sea mala, pero se te cae un mito.

D

#18 Bueno, Ulises 31 no la he visto pero ví hace no mucho "Dragones y mazmorras" con audio latino (que yo recuerde aquí también lo echaban con ese audio) y no me podía creer que me hubiera gustado ese truño.

Pero esta otra tengo la sensación de que no va a ser tan chunga. Por ahí arriba han pasado un enlace.

j

Peazo_galgo

Ainssss, que recuerdos... tengo pensamientos ambivalentes sobre esa serie, la revisité hace unos años y hay algunos capítulos decentes y otros bastante cutres, no sé si es porque unos fueron dirigidos por Miyazaki o que... sin embargo, me parecían bastante divertidos por los detalles que se han comentado: Moriarty y su cachondo doblaje, la voz peculiar de Lestrade, los 200 polis en las persecuciones... luego estaban la multitud de cacharros raros que se montaban tanto Moriarty como Sherlock (steam punk a tope!) y sobre todo la risión de los vehículos como los coches o barcos de la época, que "milagrosamente" se volvían ultra-rápidos en las persecuciones, jaja.

En fin, como dicen por ahí ya no se hacen series como las de antes, las de ahora se dividen entre infantiloides insoportables políticamente correctas, "alternativas" demasiado alternativas y tontas de trazo grueso... mi viejo por ejemplo se sigue partiendo el culo con los cortos de Looney Tunes de hace 60-70 años...

D

Me encantaba esta serie, me parecía especialmente divertida en el caos que se generaba en las persecuciones cuando aparecía Lestrade con sus 200 policías.

Alguien la tiene en algún torrent por ahí con calidad decente? Si la encuentro, se la pondré a mi hijo a ver si le gusta a él también 30 y pico años después.

almoss

#16 ¡Me apunto! Avísame si lo consigues. Yo los que llegué a ver en su día no tenían demasiada calidad.
Lo mejor de tener hijos son estas excusas para ver series antiguas. Estoy esperando a que crezca para ver Ulises 31, aunque me da miedo que me decepcione, ya sabes, cosas que te parecieron tremendas en tu infancia y luego son un truño...

D

#18 Yo reviso algún capítulo de vez en cuando. La verdad, se deja ver, aunque al robotejo rojo ese (Nono?) lo mandaría uno a tomar por c*** unas cuantas veces, jajajaja. También era mi serie favorita de peque. De hecho, para mí hubo un antes y un después con esa serie. La que volví a ver y me decepcionó un poco fué Capitan Harlock.

D

#18 #24 Por cierto, aquí está completa en un solo video en youtube (audio español de España):

elvecinodelquinto

#18 No compares esto con Ulises 31 hombre, que aquí está Miyazaki. El capítulo de los acantilados de Dover es estupendo, con todos esos detalles de los aviones clásicos.

almoss

#30 No lo comparo, son sólo series antiguas que quiero volver a ver.

i

#16 A riesgo de que me detengan, aquí aparentemente hay 26 capítulos... Ojo con las ventanas emergentes.

https://pasateatorrent.com/series/sherlock-holmes-serie-completa/

D

#20 Gracias por el enlace, lo miro!

asfaltaplayas

#20 Muchas Gracias!

O

De las pocas series (junto con Fraggle Rock y alguna otra) que veo hoy día y me sigue gustando, en lugar de darme vergüenza como la mayoría de las otras

B

Otra joya de Miyazaki, que recuerdos me ha traído.

devnull

#0 En la versión nipona italiana el doblador es Mauro Bosco, un actor torinés que le presta su acento a la némesis de Holmes

D

Curiosa casualidad, el otro dia me estaba mirando el opening de otra coproducción italo-japonesa: Reporter Blues.