Hace 16 años | Por --66393-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por --66393-- a lavozdegalicia.es

Ginés Jiménez, Jefe de la Policía Local de Coslada, considera un atropello su arresto y en dependencias policiales se ha mostrado seguro y confiado de que es «muy querido» por los vecinos de Coslada, según han informado fuentes policiales. Relacionada: Operación contra una gran trama de corrupción policial en Coslada
Hace 16 años | Por thehsfk a elmundo.es
Publicado hace 16 años por thehsfk
a elmundo.es

MADRID.- La Policía Nacional ha puesto en marcha una amplia operación en la localidad madrileña de C [...]

Comentarios

Pakipallá

Por eso no hemos visto otra cosa que gente defendiéndolo en las noticias... angelico...

Pues nada, que organicen una jornada de puertas abiertas en donde lo tengan detenido, y que permitan a todo el que lo desée pasarse por su celda, para mostrarle su "cariño" en persona...

Y

He pasado media vida en Coslada y puedo decir que Ginés era de todo menos querido.

HansTopo

No.

w

El ser "muy querido", sea cierto o falso, no parece una gran defensa ante la que le viene encima...

D

Que lo demuestre dándose un baño de multitudes desarmado, a ver lo que dura.

tollendo

#0 Te he corregido un '_Cosalda_' que habías puesto.

D

-¡Pero si yo te quiero! -¿Que me quieres? -Desde que te vi entrar por esa puerta te quise...te...¡te quiero agarrar por el cuello!

Ver el Informal, una de las primeras Tomas Falsas de este video:

Marcus_Cicero

¿Que nos quería comer el qué?

D

Si claro, por eso las pintadas, las celebraciones con champan (que las he visto) y las alegrias de todo el mundo, por eso los insultos en la comisaria el otro dia, la cantidad de gente en los juzgados hoy (que no eran mas que para abuchearlos) por eso no ha empezado la gente a contar sin miedo lo que les pasaba. Claro, queridisimo vamos. La gente le queria..... fuera de aqui. Y que no se le ocurra volver si lo absuelven que ya no le queremos mas, si vuelve habra manifestaciones y lo que haga falta para que le prohiban entrar en la ciudad.
Sin ir mas lejos, mi madre fue al medico a pedir bajar por depresion, por acoso laboral (trabaja en el ayuntamiento), por una causa no directamente relacionada con gines, pero si indirectamente. fue enterarse de la noticia y es otra persona.