250 meneos
7320 clics

Shavarsh Karapetyan: el héroe que pasaba por allí

[...] De hecho, si el buceo de competición hubiese sido disciplina olímpica, todos recordaríamos a Shavarsh Karapetyan, nadador armenio que batió el récord del mundo once veces y fue campeón mundial en diecisiete ocasiones. El caso es que, en 1974, a Karapetyan solo le conocían en los círculos de su deporte, donde era, efectivamente, honrado y respetado. Pero que lo que realmente quería era que los de Discovery Channel hiciesen un documental con su vida. Así que decidió convertirse en un héroe. Pero no del deporte; de los de verdad.
etiquetas: shavarsh karapetyan, héroe, jjoo
102 148 6 K 431 ocio
#1   Una historia interesante y que ya fue portada (www.meneame.net/story/quien-fue-shavarsh-karapetyan) pero el blog al que apunta el meneo de 2012 está cerrado.
votos: 1    karma: 30
#2   #1 Sí es interesante sí, aunque ya tiene algún negativo de mi club de fans :-)
votos: 2    karma: 36
#8   #6 Gracias, no había leído el comentario de #1. En cualquier caso, el tema es que me suena de haberlo leído recientemente por otros canales. Con poco digo de menos de una semana.

EDIT: Además que la foto de la bombona la vi también. A ver si es que lo vi por jotdown precisamente. Lo que pasa es que no veo la fecha de publicación en la propia web. Puta manía de no poner fecha de publicación.
votos: 2    karma: 26
 *   --169677--
#20   #1 puff esa entrada la puse en mi tablón de tuenti en su día xD
votos: 0    karma: 6
#3   Espectacular, menudo crack.
#4   Por qué Jotdown se ha empeñado en joder una historia interesante con un montón de bromas absurdas que no vienen a cuento? Qué mierda de redactor a escrito esto? La historia mola, pero no voy a votar este post.
votos: 17    karma: 125
 *   kumo kumo
#9   #7 Mas bien lleno de chistes malos y chascarrillos, tal y como apunta #4
votos: 2    karma: 20
#10   #9 Tal vez, pero no pienso comprobarlo. Si acaso buscaré al menda en wikipedia.
#12   #4 Qué mierda de redactor a escrito esto?

Parece ser que ha sido alguien que pone correctamente los signos de interrogación de apertura y escribe con hache la tercera persona del singular del presente de indicativo del verbo haber. :troll:
votos: 3    karma: 42
#13   #12 Te centras mucho en los despistes, pero bien que no alabas mi tilde en el qué interrogativo :-|
votos: 5    karma: 51
 *   kumo kumo
#15   #13 Cierto, cierto. :-)
votos: 1    karma: 21
#16   #4 A esto venía. Me da rabia que las historias interesantes estén en jotdown. Me resulta imposible leer sin aburrirme sus entradas kilométricas con su estilo pomposo, recargado y a veces absurdo.
votos: 3    karma: 15
#19   #4 Bueno, pero seguro que hay mucha gente que no se lee un artículo serio entero si no se les da un incentivo en forma de broma, así que, si el fin justifica los medios...
votos: 0    karma: 7
#5   Joder este meneo me suena un montón... yo he leído esta historia hace poco.

¿No será repetida? A lo mejor lo he leído en otro sitio. El caso es que el meneo anterior es de 2012:

www.meneame.net/story/quien-fue-shavarsh-karapetyan

No sé, será que lo he visto por redes sociales y por eso me acuerdo.
votos: 1    karma: 14
#6   #5 A mi también me suena un montón. Del primer comentario de este meneo para ser exactos :troll:
votos: 2    karma: 28
#7   Iba a leer la noticia, pero he visto que era de Jot Down y ahí me he parado, sintiéndome afortunado de haberme dado cuenta a tiempo y así haberme evitado el suplicio de leer algo muy probablemente pedante y lleno de postureo.
votos: 3    karma: 25
#14   #7 Y sin separar en párrafos, ni usar negritas, cursivas u otra herramienta que facilite la lectura.
votos: 0    karma: 9
#11   Yo leía Jotdown antes de que fuera mainstream.
votos: 3    karma: 26
#17   #11 Pues yo no lo había leído nunca y, visto lo visto, intentaré no volver a hacerlo.
votos: 1    karma: 13
#18   No me funciona el enlace, ni tengo demasiadas ganas de leerme un tocho de Jotdown, por lo que aquí está la historia resumida de la Wikipedia:

Karapetyan, Maestro de Honor de Deportes de la URSS, diez veces récord mundial de natación con aletas1 es más conocido en la antigua URSS por un día determinado de su vida, el 16 de septiembre de 1976. Ese día entrenaba con su hermano Kamo, también nadador con aletas. Karapetyan acababa de terminar su habitual distancia de 20 km (12 millas) corriendo…

» ver todo el comentario
votos: 1    karma: 16
#21   Ser el hombre que estaba más cerca en tantas ocasiones ya empieza a escamar. Para mí que es gafe...
votos: 0    karma: 10
 *   LadyStorm
comentarios cerrados

menéame