Hace 13 años | Por Hojaldre a kiwwito.com
Publicado hace 13 años por Hojaldre a kiwwito.com

La ley Sinde ha llegado antes de tiempo… será verdad que La Sexta se mueve. Hoy, a primera hora de la mañana, han contactado conmigo a través de mi página web medinalia.com con el siguiente mensaje:

Comentarios

s

#6

donpacgo

#6, #7, #20, #24... CREO que ese programa es ficción, ¿eh? Rollo parodia, bastante chunga y sin gracia, pero ficción, al fin y al cabo. Al menos me lo ha parecido, no sé.

Ahora estoy buscando en Google y lo venden como docu-reality y tal, pero yo juraría que son actrices. Las verdaderas chonis son aun más insoportables.

TrollHunter

#6 "...y les entendí de La Secta..." LOOOOOOOOOOOOOL lol

D

#6 Gracias por el enlace
Me declaro fan incondicional de La Jessy, que como dice ella no es tan choni tan choni como parece. :lol

D

#6 Dios mio, pero que asco de programa, en momentos como este (bueno, siempre) me alegro de no tener TV.

Mefistro

#6 Joder ese video no tiene desperdicio, el tema de los derechos de la "Secta" acaba de pasar a un segundo plano lol

PS- Pueeess estaba aquí en menéamee dándolo todooooo...

Roerich

#6 Este país está tocando fondo, y no sólo económicamente.

D

#6 no tenia que haber visto el video, ahora tendre pesadillas. maldita secta!

jormars2

#8 O ves muy poco El Intermedio o mientes. Prefiero creer que es lo primero.

cathan

#10 Lo veo todos los días que puedo

demostenes

La Sexta es un nido de fachas.

TrollHunter

La Sexta y su particular vision... DE TODO!

#3 pues si, lo triste es que encima se creen del bando opuesto

D

Voy a hablar de la sexta. Fijaos en cada telediario, a ver si soy el único que se ha dado cuenta. Hablan siempre de comida, dónde se celebran certámenes, etc diciendo que la gente vaya a comer. Hablan siempre de moda, diciendo lo que se lleva y lo que no...TODOS LOS DIAS.
Hoy por ejemplo han dedicado más tiempo a la moda de la barba, que a una persecución ocurrida en Palencia.

Y ya no me voy a meter en manipulación de las noticias, porque sino no acabo...

¿No estarán intentando incentivar el consumo? Porque se puede informar de eso de vez en cuando...pero es que cada vez que pongo el telediario siempre lo mismo.

PD: se ha operado los labios la chica que ha presentado el telediario esta noche lol

hey_jou

#27 eso no lo hace la sexta, eso lo hace antena 3. En todo caso la sexta imita los telediarios de antena 3, pero sin el chouman Prats...

w

No se si sera verdad pero precisamente la sexta es una cadena que parece que su agencia de noticias es "el twitter y facebook" y no hacen mas que sacar imagenes de youtube y bajadas de la red, que precisamente me consta que no es que pidan permiso y mucho menos paguen por ellas.
la cadena antes tenia un pase ahora no vale para nada y lo malo es que se creen que son los mas rigurosos y profesionales de todos los medios, cuando no hay que esforzarse mucho en ver la manipulación constante en los informativos (que por cierto, cada vez hacen mas auto promo de la cadena e informan menos)y en programas como el intermedio, que cuando hacen causa de cualquier cosa son de lo mas cansinos y retorcidos

Anteca

Pero esto hace años ya te podía pasar. Simplemente por poner en algún sitio una imagen con el logo de una cadena te pueden 'meter mano'.

D

El otro día fuí a un museo de arqueología y vi que tenían expuesto un aparato cuadrado donde salían imágenes... y no tenía ratón, ni era táctil ni nada. Sólo podías sentarte delante y ver las imágenes que salían, bastante chorras por cierto. Muy aburrido, la verdad, pero me contaron que a eso lo llamaban televisión, un invento que gozó de cierto éxito durante el siglo XX y la primera década del XXI. Para que me entendáis, es como internet pero sin que tú puedas hacer nada.
La gente debía aburrirse mucho en esas épocas para perder el tiempo así

D

La Sexta se mueve... cada vez más hacia el número que le precede. Esas princesas de barrio la sitúan cada vez más cerca de la princesa del pueblo.

¿Qué será lo próximo? ¿Convertir a SLQH en un programa, debido a la falta de contenido y guión del mismo, en el que promocionar continuamente y de manera descarada los nuevos formatos y estrenos tanto de la cadena como de la productora (Globomedia)?

Oh, wait...

#33 Are you from the future?

jorgemoag_1

uff lo de las princesas de barrio es digno de estudio
como dijo Buenafuente al respecto no hace mucho en su programa: "... y es que en la Sexta nos movemos, lo que no sabemos es pa'dónde..."

D

La ley Sinde en principio no es vigente aún, si no me equivoco ¿no? De hecho falta algún trámite porque la LES no está aprobada.

D

#1 no, la verdad es que en este caso solo se usará las leyes comunes sobre logotipos, marcas etc. que están registrados.

Lo de sinde debe ser ya un comodín para todo.

D

#1 Creo que pretende el articulo demostrar contra que se va a emplear realmente la ley Sinde: contra supuestas infracciones de derechos de autor que, en lugar de ser dilucidadas por un juez, lo seran por un organo administrativo.

D

¿Qué podía esperarse del canal más vomitivo, descerebrado, adoctrinante y sociata-propagandístico del panorama televisivo español (y sí, conozco Intereconomía)? Encima fue concedido a dedo por Zetapé a sus amiguitos. Este debería comprarlo también Telecinco, pero para cerrarlo.

Gazza

¿Pero qué Ley Sinde ni qué niño muerto? Para empezar, es un tema de derechos de explotación. Además, no le han cerrado preventivamente la página, que es lo que pretende la famosa ley, sino que le instan a deponer su actitud (cómo me gusta esa expresión) y en caso contrario, tomarán las medidas legales oportunas.

Vamos, que aquí alguien quiere publicidad gratis y sabe que poniendo Ley Sinde por alguna parte, Menéame vota a ojos cerrados.

exhalator

Y no será que os estáis precipitando al juzgar este mensaje??
A ver, es un mensaje dejado en la web, con lo que no deja constancia legal de su envío.No sé, llamadme desconfiado, pero creo que este tipo de notificaciones deben hacerse con un acuse de recibo (como el que puede justificarse con el envío de un mail, el cual puede conocer a través de la misma página web). Para mí que el mensaje es un FAKE en toda regla....

w

Estos son los guays progres...joer como cocinan en casa... no es la primera vez:

http://www.efectosuelo.com/el-pez-gordo-a-por-el-chico/

D

De esta gentucilla sectaria lo único que pudes esperar es lamer la mano de su amo.
Y contra estos casi no se mete, no metas a todos en el mismo saco.

r

Yo no consigo ver ni un canal de tv ¿van?

Dark_

La Sexta, intentan ser diferentes a los demás, pero en el fondo son la misma mierda.

cumulonimbus

Hay que joderse...El carnicero de Milwaukeee censurando al de Rostov.
Cuanta hipocresía¡¡

D

Si quereis ver a verdaderos payasos, no os perdais las babosadas que salen de la boca de este presentador. En cuanto empieza a hablar entran ganas de morirse.

La sexta

http://www.lasexta.com/sextatv/alrojovivo/la_polemica__ley_sinde/202471/5351

darkelphos

#40 Que asco de presentador. Menos mal que un moderador de un debate sólo tiene que mediar entre las partes que si no se saca el pin del PSOE y la capilla a la Sinde.
Lo más triste de esto es que los periodistas que se suponen que estudian y viven para contrastar la información y llegar al fondo de los problemas y luego exponerlo de forma clara concisa y de forma objetiva para que las grandes masas decidan lo que quieren opinar.
Los periodistas de hoy en día somos los internautas que bebemos de muchísimas más fuentes que toda esta gentuza y contrastamos la información. No vivimos de la demagogia barata o de la apología a un partido político. No creo que ninguno de esos que se llaman periodistas se hayan ni siquiera leído la Ley Sinde cosa que hemos hecho muchos de nosotros.

Nova6K0

#40 Lo peor es que el Sr Alonso como así todos los que hablan que si jueces, que si leches mienten. La Constitución Española dice en su art 20 que solo un juez mediante "resolución judicial" puede secuestrar una publicación o un medio.

Por mucha modificación de la Ley Sinde, esta ley sigue siendo anti-constitucional a todas luces.

Sobre laSexta pues nada del otro mundo. Eso sí mucha hipocresía.

#4 Los únicos que se quieren hacer denotar, porque necesitan vender cachitos de plástico, son a la minoría de autores o mejor dicho "vividores del cuento" a los que va a proteger la Ley Sinde.

Salu2

j

A mi me llegó una amenaza similar. Curiosamente de un negocio publico. Lo podian haber arreglado con un e-mail, pero me mandaron tropecientos folios con pruebas y requerimientos.

b

Pues vaya como se las gasta la sexta, de todas formas a mi es un logo que no me gusta, y ya veremos a ver lo que dura, por que tal como estan las teles (casi todas medio en bancarrota),terminaran comprandose unas a otras, si la ley sinde va por ahi apañados vamos, tendran que cerrar la mitad de las paginas de internet o irse a otros paises.

D

Creo que con estas cosas las TV se equivican. El espectador del futuro no es una familia sentada delante del sillón como antaño viendo el 1-2-3. Está claro que pasa por internet. El ocio de pago será un gran fracaso, tv, cine, música...

p

Como dicen en los comentarios del enlace "por algo se fué el enano", con perdón.

a

bueno, esto causara otro efecto barbara streisand.
mas gente conocera esta pagina.
bien, porque no lo concia.
gracias

amromero

Díos mío, cuánto afán de protagonismo. El autor debe tener una muy desdichada vida.