Hace 6 años | Por --455664-- a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por --455664-- a elmundotoday.com

¿Quién se esconde tras la M de “M. Rajoy”? Con esta tesis tan actual, el programa sobre crímenes intentó desgranar todas las pistas con éxito: horas después de la emisión del programa, la policía detuvo a M. Rajoy, que en realidad era Mujer de Rajoy. El presidente no dudó en ratificar que era ella la que había estado cobrando sobresueldos del partido, justo antes de suspirar aliviado.

Comentarios

Azucena1980

Sinceramente, me parece muy machista pensar que esa M. es un nombre masculino, cuando el nombre que más difusión tiene (y por tanto mayor probabilidad de ser) es un nombre femenino, concretamente María.

Las mujeres nos tenemos que empoderar en esto de la corrupción, que se vea que no es sólo cosa de hombras. Y lo de las Mato o la infanta Cristina, el hacerse pasar por tontas, no ayuda.

Moraupower

D

#3 pasame una caladaaaaaaa !

Poyaque

Pues yo sigo pensando que es Madre Rajoy, es decir, su P Madre Superiora

i

Es bastante malo para mundo today

J

#5 La realidad le supera.

D

Me lo he creído

U

#1 Y claro, nadie sabe a quien se refiere. ¡Nombraron a un tesorero tonto! O con caja M de mia ya.

D

#1 solo hay 19 m.jajoys en españa y la fiscalia no investiga,
el caso es que uno de ellos es el presidente del gobierno
y miembro de un aprtido lleno de corrupcion

esejosele

Es muy machista cambiar el apellido de soltera por el del marido al casarse o y muy machista poner en el papel mujer de rajoy,que pasa.... no tiene nombre propio?que masclista es todo.