Hace 15 años | Por SweetCryptonite a soitu.es
Publicado hace 15 años por SweetCryptonite a soitu.es

A lo largo de los años hemos oído un gran número historias en consulta por parte de algunos pacientes aficionados a visitar prostitutas. Las causas por las que un hombre puede acudir a una prostituta en busca de sexo son variadas. Existe un mito que cada vez resulta más impreciso y es que sólo tienen sexo con prostitutas quienes no pueden tener sexo en otro lado. Eso no es necesariamente cierto ni exacto.

Comentarios

Krisiskekrisis

#14 confío en que nuestra diferencia de pareceres se deba al abismo generacional. Tengo 53 años y, desde luego las mujeres de mi edad son tal como las describo. Si las nuevas generaciones de mujeres han crecido con ideas diferentes, me alegro por los que podrán tener sexo sin amor, sin mentir y sin pagar.

HeavyBoy

#1 ahora yo te digo que en realidad la frase es: "mejor cuando es libre" y ya la hemos liao parda

D

Recordad que lo más importante es ponerse un buen cortafuegos.

SweetCryptonite

Ojo con los malware pues.

tsakurai

#13 Evidentemente. Las mujeres no siempre estamos enamoradas, no hemos encontrado al hombre de nuestros sueños y somos bastante capaces de vivir sin él. No por ello tenemos menos miramientos a la hora del sexo. Otra cosa es que las tías en tu entorno lo admitan.
Ahora bien, no entiendo a qué viene la pregunta. Cualquiera que tenga dos dedos de frente conoce la diferencia entre sexo y amor. Por si acaso, por sexo satisfactorio no me refiero necesariamente al componente emocional, que puede ser muy bueno pero no imprescindible.

D

#3 Las mujeres jamás hacen nada gratis... Bueno... pido perdón por el comentario sexista. En realidad quería decir que nadie hace nunca nada gratis. Y el 90% de las mujeres se prostituyen por otras cosas: seguridad económica, estabilidad emocional, poder procrear en un entorno seguro (le llaman matrimonio), etc...

Cuando uno paga por un servicio sabe perfectamente en qué terreno se mueve. Es cuestión de estabilidad emocional y no confundir churras con merinas.

tsakurai

#15 Aunque en términos de práctica hay que admitir que las señoritas de pago nos llevan ventaja a la mayoría, opto por remitirme a lo ya dicho, "mejor si es libre". Ahora bien, teniendo claro lo que se obtiene, a cambio de qué, pues no hay nada que objetar, que para algo somos libres de elegir entre las opciones disponibles.

#16 Tienes razón, olvidaba el componente generacional. Con 25 años es mucho menor la carga moral que pretende juzgar cómo se vive la propia sexualidad. Lamentablemente, a las de tu entorno les tocó vivir un momento en que si hubieran pensado como yo pienso ahora, hubieran sido tildadas de todo menos guapa. Supongo que en dicho caso es más comprensible que vosotros acudiérais a "profesionales" ante el imperio del recato. Pero es algo que no tiene sentido en actuales generaciones, que era en las que estaba pensando cuando he opinado lo de #7

tsakurai

#11 Efectivamente.
Pero la satisfacción de la obtención del servicio es similar a la obtención de un premio (no por ello hago necesariamente analogía de premio=sexo), ya que no es lo mismo obtenerlo por derecho propio, que tenerlo gracias a un soborno (salvando las diferencias, jeje).

Krisiskekrisis

A veces es por alergia a decir mentiras.

En una relación con mujeres solteras, tienes que decir cosas como: "te quiero", "no pienso en otras", "sin ti no sabría que hacer", "no es solo sexo" y parecidas. Decir muchas mentiras perjudica el Karma.

En una relación con una prostituta, ella dice las mentiras (por un precio).

(mode sincero/off)

D

#14 Tú dirás lo que quieras, pero como te hace la fellatio una profesional... roll

D

#1 Depende... a veces vale la pena pagar por un buen servicio

DarthAcan

#7 siguiendo tu razonamiento, es un servicio que si lo buscas de forma voluntaria nunca tendrás la garantía de poder obtenerlo, garantía que si puedes tener pagando un precio por ello.

Johan_Liebhart

#3 Nunca lo habia visto asi....

tsakurai

El artículo parece confirmar lo que pretende desmetir. Yo diría que acuden a la prostitución los que son incapaces de obtener sexo satisfactorio por su cuenta.

#6 Volviendo a lo mismo, hay que ser un pobre diablo muy patético para tener que usar una puta de pago por no decir mentiras. Que no diga mentiras o que cambie de pareja, pero como esto es muy complicado, mejor se le paga a una actriz para que le haga sentir bien.

#3 Pero es un tipo de servicio por el cual, si pagas, nunca tendrás la garantía de que podrías haberlo obtenido por la otra parte de forma voluntaria

Krisiskekrisis

#7 estimada Mary: los tíos no siempre estamos enamorados, ni hemos encontrado a la mujer de nuestra vida, ni somos incapaces de vivir sin ella...

¿Aceptarías tener sexo con alguien que no cumpliera ninguno de los requisitos anteriores?

salsamalaga

durexAV 2009 pro -> download