Hace 12 años | Por The-Story a youtube.com
Publicado hace 12 años por The-Story a youtube.com

Video de la manifestación de Sevilla del 15 de Mayo.

Comentarios

amromero

#1 Deja las mayúsculas para las pancartas. Y los insultos te los guardas, a ser posible. Gracias.

yoyotm

#13 Vale papa

D

#2 De eso sí se había enterado todo el mundo :facepalm:

Bender_Rodriguez

¿5.000 personas es tomar las calles? ¿En una ciudad de 700.000 habitantes, más de 1 millón contando el área metropolitana? Como ha dicho #2 muchísima más gente celebró el ascenso del Betis el mismo día, unas 50.000 personas, y las manifestaciones de los funcionarios son más multitudinarias, por no hablar de la fiesta de la primavera y las macrobotellonas.
#3 Hoy en día la inmensa mayoría de los jóvenes tienen acceso a internet y las redes sociales. Esta manifestación ha tenido una publicidad impresionante.

Bender_Rodriguez

#8 Los comentarios como el mio son realistas, te guste o no. Si quieres pensar que las manifestaciones han sido masivas, allá tú, cada uno es libre de vivir en su fantasía.

yoyotm

#12 Pues nada, seguro que desde tu sillón criticando seguro que lo harias mejor. Si fuera por ti hoy en dia no tendriamos nada, porque cada cosa nueva que se crea o se piensa suele ser un fracaso o no tiene mucha popularidad, pero con constancia y esfuerzo se consiguen las cosas...

Contigo esta claro que no.

The-Story

#7 además de lo que te ha dicho #8, en España no tenemos tanta experiencia en las manifestaciones masivas como en Francia u otros países, pero el domingo afloró la semilla reivindicativa en toda la gente que estábamos allí en la calle, tal vez en relación a los habitantes de Sevilla no ha sido tan masiva, cierto, pero ha sido un buen comienzo, si seguimos con este espíritu pronto seremos más, esto solo ha sido el comienzo, la gente se empieza a despertar e interesar, ¿por qué desesperanzarles con comentarios como el tuyo cuando lo que necesitan es un empujón para que salgan a la calle todos los que aún están indecisos?

Bender_Rodriguez

#20 ¿Qué no hay experiencia en manifestaciones masivas? Venga por favor...

D

#7 Yo soy de Sevilla y te puedo asegurar que la publicidad por algún motivo ha sido insuficiente. A cada persona a la que se lo decía resultaba que era la primera vez que lo escuchaba y los pocos que lo sabían era a raiz de un evento del tuenti en el que decían que la manifestación era para protestar contra la ley sinde, o sea, no tenían ni p*** idea.

Además los de facebook borraron todos los eventos de la manifestación y como ya sabemos, ni ha salido en los medios. Ni siquiera se habían enterado de la manifestación los del Partido Comunista con los que tengo cierta relación. Por eso, a pesar de todo, hay que estar orgulloso de que al final haya salido más gente de la que se esperaba.

Pero esto crecerá. Seguro.

Bender_Rodriguez

#9 ¿Y qué publicidad tienen las macrobotellomas? ¿Salen en los medios? Funcionan con el boca a boca, móviles, redes sociales, igual que esta manifa. Y va mucha más gente. A mi todo esto me parece muy bien, primero porque defiendo la libertad de manifestarse por lo que uno quiera, segundo porque tiene parte de razón, pero no han sido manifestaciones masivas, las cosas como son, y la culpa no siempre la tienen los otros.

varto888

¿Que empeño tienen los mismos en votar cansina todas las noticias sobre el 15m?

Para muestra un botón: andresrguezandresrguez

jm.agras
erbauer

#4 #6 Qué obsesión de algunos por menear cada puñetero minusculo dato sobre el 15M.

D

#4 Mencionas el representante oficial del PSOE en meneame. No vota negativo estas noticias, vota negativo todas aquellas que dejan mal al PSOE.

varto888

#31 Que tengas suerte, y no te sulfures, tranquilo.

Pero que tengas muy claro que yo no me escondo de nadie, y si necesito rendir cuentas ante quien sea me da igual hacerlo, y como no tienes ni idea de quien soy espero que relajes tu vocabulario cuando te refieres a mí, ya que yo también puedo pensar que te escudas en un usuario anónimo.

D

#31 Mi comentario era puramente informativo. Y no me escudo detrás de nada ya que mi cuenta no es anónima.

Barrenos

#4 Es una conspiración. El FBI nos vigíla o es una treta judeo-masónica .

Pero si, hay interesados en tumbar estas noticias.

R

#4 Yo estuve en la mani de Madrid, apoyo esto totalmente, y en cambio esta noticia ya la he votado cansina. ¿Vamos a tener que ver en portada los vídeos de todas y cada una de las ciudades en las que ha habido movilizaciones? Si hay noticias de nuevas movilizaciones o incidentes que han sucedido durante estas ok, pero tanto vídeo en mi opinión ya cansa.

frankiegth

Para #28. Te cansará a ti. Todo el trabajo que no hicieron las televisiones, que se haga aqui.

D

UN GRAN MENEO para los dos grandes del carrito de la bici con DJ...jaja

D

#5 Jojoajoajoa yo los contrato a partir de ahora pa cumpleaños y eventos varios.

C

Yo soy islandés, islandés,islandés

Alice85

¡¡Vamos, Sevilla, arriba, todas a portada!!

¡¡El que quiera votar cansina, que lo vote de verdad!!

Aquí tenemos León entre el elbrujos y yo: 15M: Un millar de personas exigen en León un gran "giro político y financiero" en España

Hace 12 años | Por Alice85 a leonoticias.com

C

No hay pan para tanto chorizo

D

Que derroche de originalidad no votar irrelevante y pasarse al cansina

jaimenexo

Vamos ya!

BernatDesclot

Esto no debería caer en saco roto! No pido el voto para ningún partido. Simplemente no votes a los de siempre, vota por otros, quienes sean, para demostrar que los de siempre, no son necesarios. Que queremos un cambio y lo queremos ya!!

D

A mi tampoco me cansa. Me parece un hecho histórico. Es la primera gran manifestación organizada directamente por la gente, sin ninguna organización detrás como partidos o sindicatos. Y además se hace de forma colectiva en todo el estado. Teniendo en cuenta que casi ninguno de los medios oficiales habló previamente de ella hay que reconocer que ha sido un verdadero éxito.

D

Hay que tener en cuenta que el Sevilla se jugaba ir a Europa, y el Betis el ascenso. Desgraciadamente, eso pesa mucho en nuestra España.

Eso le añade más mérito a la manifestacion. Si a pesar de jugarse dos partidos clave, ha ido tanta gente... el dia que se haga una cuando no haya partido podemos petarlo.

#nolesvotes
#democraciarealya

D

1er paso, el 15M.....EXITO
2º paso, el 22M.......EXITO
3er paso, a por las Generales ..... EXITO

D

Hay que reconocer que estas manifestaciones distan de ser masivas (seamos realistas copón!), pero por que votar cansina?

C

Que el mueblo vuelva a mandar, como dice la democracia, la real no la de mentira en la que manda el mercado.

c

Yo la verdad que no me ha llegado nada de que hubiera una manifestacion en sevilla, en los dias previos.

C

En Coruña delante del Ayuntamiento a Losada (el alcalde. Esta no es tu casa, es nuestra mansión.