Hace 15 años | Por --3505-- a metaltotal.com
Publicado hace 15 años por --3505-- a metaltotal.com

Anoche dió comienzo en Nottingham, Reino Unido, la nueva gira europea de la legendaria banda. Ya se conoce el setlist de dicho concierto.

Comentarios

DaveRH

De todas formas Metallica no acostumbra a repetir los setlist exactamente iguales de un concierto a otro dentro de la misma gira, siguen una estructura similar en todos los conciertos (por ejemplo, casi seguro que de Death Magnetic tocan las mismas y en el mismo orden) y la mayoría de las canciones coinciden, pero siempre hay alguna pequeña variación. Eso sí, tocan antes de los bises Enter Sandman y el concierto lo acaban con el Seek and Destroy

nachoblz

Avalanchaaaaaaaa! Ah no calla! Que esos eran otros

D

Pues a mí me parece mediocre, la verdad. Será que después And Justice For All... casi no me gusta nada...echo en falta For whom the bell tolls, The Call of Ktulu, Battery, Sanitarium, Fade to black...en fin, supongo que también tendrán derecho a promocionar su nuevo trabajo

D

no está mal, nada o casi de los truños load reload y stanger . Se les espera con ganas para julio

D

Faltan muchos temas... pero claro.. me supongo que no hay tiempo para todo, más aún presentando un disco. Aún así, está "decente"