Hace 15 años | Por Rinoa a ytuquelees.net
Publicado hace 15 años por Rinoa a ytuquelees.net

En esta lata de "comida", podemos estar seguros que no es apto para todos los públicos, puesto que tiene 3500mg de colesterol!

Comentarios

faelomx

1170% de CDR!!!!!!!!!! lol lol lol

D

No dice cual es el tamaño de la lata, 3500mg son 3gramos y medio. Lo normal para sesos son 2.200mg/100grs.

T

Y a mi que de pequeño me encantaba la tortilla francesa con sesos de cerdo... ¿alguien tiene el número del 112? ...oh wait!

ronko

Con tal cantidad de colesterol, en la lata debería poner algo así como "Colesterol en almíbar con sesos de cerdo"

araujo
Gry

"no como animales asquerosos."
Jules en pulp fiction.

D

JOOOOOOOODER... ya sé qué voy a comprar para mi próxima barbacoa!

damocles

Mas de un terrorista estará comprando eso para distribuirlo gratis en la población a atacar.

D

Noticia con titular amarillista, descartada asegurada lol

D

#4 por que ya de por sí, se da por hecho de que te va a dar un ataque al corazón.

Es como si en un titular yo pongo: "Agua, muerte asegurada" y en la descripción pongo "Si bebes mucha agua, quizás te mueras".

P

#4 ¿Será porque los sesos son amarillentos? lolXD

delavega

#0 En vez de "ataque del corazón" es más común "ataque al corazón"

D

modo Homer on-->

eso con un traguito de cerveza.... harfhss... :)...

R

Buenos días Nitz, pués lo de la muerte asegurada era en tono irónico, es decir, claro que no tiene que pasar nada, pero realmente ponen demasiado fácil que alguien pueda tener algún problema de salud y demás menesteres

Grácias por la aclaracíon!

poyete

Sesos. No matan al zombie, pero lo vuelve más pesado.

PsYmOn

Madre mía... es cantidad diaria recomendada o Cantidad Anual recomendada??

R

Hola Nitz, ¿por qué dices que es amarillista?, ¿podrias aclarme ese punto?, un cordial saludo!

R

Sí, increible, yo todavía estoy preocupada, parece mentida que puedan existir este tipo de alimentos. Esperemos que lo retiren del mercado lo antes posible!