Hace 6 años | Por Reydevastos a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por Reydevastos a lainformacion.com

Ha vuelto a ocurrir, una nevada ha provocado el caos... y el enfrentamiento político. El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha anunciado en la cadena SER, que abrirá un expediente a la concesionaria de la autopista AP-6, la empresa Iberpistas, donde la noche se ha convertido en un caos para cientos de conductores atrapados.

Comentarios

D

#2 #3 Aquí hay varias explicaciones contradictorias, y por supuesto en TVE no he visto ni una sola crítica.

- Se había dado aviso en todos los teleindicadores y las quitanieves no podían pasar por que varios coches sin cadenas bloqueaban el paso. Ergo culpa de unos pocos incautos.



- No había avisos y por tanto es culpa de la concesionaria/Fomento.

lentulo_spinther

#2 escuchando la radio, decía Marcos López que a él una vez le pasó algo parecido y que no entendía cómo en el peaje no les dijeron que había problemas. Claro, si te lo dicen ahí, ya no pagas. Así que lo suyo sería multazo, retirada de la concesión y dimisiones

S

#2 La concesión termina este 31 de Enero con un gobierno con pocos "reflejos", yo me espero lo de siempre, por ejemplo algo así:
https://www.elplural.com/economia/2017/09/06/la-audiencia-nacional-retira-la-multa-de-120-millones-telefonica-vodafone-y

PeterDry

La empresa privada gestiona mejor.

D

Serna con gusto, no pica... pero mortifica.

D

Ja ja ja ha.. en fin..

Pd: un abrazo a la gente de Alsasua que ha puesto el cuello

porto

Un expediente informativo. Que nadie se ponga a pensar en sanciones por el momento.

nitsuga.blisset

Ahora abren expediente a Iberpistas (Abertis), mañana la rescataremos con dinero púbico. ¡Mal negocio las autopistas privadas!

PeterDry

Han puesto en riesgo la vida de cientos de personas, retirada de la concesión y juzgar o multar a quien corresponda.

m

No os parece que ultimamente de la serna da demasiados titulares para gustar. Entre esto, la critica a las electricas etc me parece que estan intentando que sea vea a dela serna como un luchador contra lobbys y solo se me ocurre una razon.

D

#7 No dista de la realidad. Considero que es el único ministro minimamente inteligente viendo el percal. El problema es que es del PP. Y el PP, como grupo y partido, es una puta mierda.

PeterDry

#7 ¿ Qué razón?

D

#7 Es que su expresión es la de querer gustar, y parece inteligente,pero también que tiene una dirección predefinida que vete a saber cuál es. Concluyo: no inspira ninguna confianza.

oskarluis

El lunes lo abre y el viernes lo cierra. Fin de la cita.

D

Pues que hable con el de la DGT que dice que todo ha sido una imprudencia de los conductores.

ollupacre

Si, bla bla bla.... Para callar bocas y una palmadita en la espalda. El Monigote que tenemos por ministro, otro Geta como Soria