Hace 6 años | Por un_tardigrado a nmas1.org
Publicado hace 6 años por un_tardigrado a nmas1.org

El sitio Highspeedinternet clasificó a los países por su número de búsquedas relacionadas con Netflix y cruzó esta información con sus series más buscadas.

Comentarios

esejosele

Me llama poderosamemte la atencion que los peaky blinders no este en ningun sitio y si mierduflas como otras.....

Xenófanes

Muy bien por Bolivia. clap

M

Usando los datos de Google Trends, el sitio Highspeedinternet clasificó a los países por su número de búsquedas relacionadas con Netflix y cruzó esta información con sus series más buscadas.
Si la estadística no viene del netflix me permito dudar de su rigurosidad. Búsquedas en Google no necesariamente es igual a espectadores de una serie.

D

Qué fuerte. En España Narcos, y en Argentina chufladas como Grand Hotel.

D

#1 Casi todas me suenan. Pero no esa ni la de México. ¿Y Sherlock es la más vista? A mí no me gustó. Pero bueno, puntuaciones buenas tiene. Es raro no ver a juego de tronos como primera en ningún país. Ni Vikings. Igual es que cada uno es friki con sus series y cree que son muy vistas. Hay mucha variedad, pero supongo que si aparecieran segundas y terceras posiciones la cosa no iría mucho más lejos. Lo de Friends tiene mérito tras tantos años.

maldia

#3 Juego de tronos no esta en Netflix.

N

#6 ese tendrá HBO Netflix y Amazon, por eso se habrá liado lol

D

#3 Este artículo de la Wikipedia tiene unos cuantos países por shows de televisión más populares:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_most_watched_television_broadcasts

Si leéis en detalle el artículo, dice como faltan estadísticas en algunos casos, pero el consenso general es que el rey de la tele es el fútbol (o el deporte nacional favorito que sea), las telenovelas y los programa de tipo cocinando/bailando con famosos.

Que el deporte sea "serie de televisión" o cuente para programa más visto, ya os lo dejo a vuestra elección.

D

#1 Bueno, teniendo en cuenta la puta mierda de catálogo de Netflix que tenemos en España comparado con América... pues Narcos está bastante bien pero hay series mucho mejores incluso producidas por Netflix que no podemos ver aquí en España. Triste.