Hace 4 años | Por --411995-- a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por --411995-- a elmundotoday.com

Este mediodía se ha sabido que Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la Selección Española, ha ganado su partido más difícil. Después de casi 20 años de lucha, el futbolista andaluz al fin ha conseguido sacarse la ESO gracias al aprobado general que ha decretado el Gobierno a causa de la pandemia del coronavirus.

Comentarios

l

#10 ¡Bueniiiiiiisimo! lol

Lonnegan

#10 que bueno era el informal

D

#17 Junto con cqc lo mejor que ha hecho telainco

l

#17 Yo creo que si quitas a Flo, perderia mucho. Pero los guionistas y demas tambien tienen merito y son los grandes olvidados.

M

Y eso que llevaba chuleta.

macfly

Primera vez que me da un poco de grima elmundotoday, voto cansina

malespuces

#19 Merengue detected

D

#15 El discurso estaría guay si no fuese en un hilo relacionado con un pavo que echó una copa del Rey a las ruedas del autobús en el que iba de celebración.

Tachy

Pues a mí un tío, que teniendo de todo, dinero, fama, etc. se marque como objetivo terminar sus estudios dice mucho (y muy bueno) de él, y muy poco de los que hacen chascarrillos por aquí.

D
Cuñadorl

#25 Suspenso en internetología.

Pero suspendidísimo.

Tachy

#51 Vale, pero según la ministra, promociono igual lol

Cuñadorl

#58 Touché lol

i

#25 tu y los tres que te votan positivo deberiais leer dos o tres noticias mas del mundotoday.

Tachy

#54 ¿Para qué? ¿para saber que es una revista de humor? Pues mira, ya lo sé, los sigo desde hace tiempo. Y casi siempre me río mucho, otras veces menos, y alguna vez casi que no. Y no digo que no se puedan hacer chistes de Sergio Ramos. Las primeras 543.982 veces hasta tenía gracia.

i

#59 Pues hombre, es que el comentario, para mi, deja claro que no se sabe de que Sergio Ramos no se ha sacado la ESO ahora. Creo que no se rien de El, sino de los medios que se tragaron El bulo de que termino este febrero.

pitercio

Si es día de graduación en las 3000 viviendas, que manden ya a la UME preparada a disolver el botellón.

c

Messi solamente terminó la primaria y no aparecen constantemente chistes sobre sus estudios, día de graduación en las 3000 viviendas o "asignatura de Religión siempre se me ha atragantado"

xavi hernández dejó los estudios con 16 años, justo la edad que se cumple cuando se está cursando el último curso de la ESO

m

#21 eso no quita que sean igual de tontacos que Ramos.

pero hay que reconocer que el gacho, a veces, lo pone a huevo.

c

#37 bueno. Xavi, listo, lo que se dice listo, tampoco es.

m

#48 no creo haber dicho lo contrario.

no creo que abunden los deportistas de elite que cuando se retiren se metan a ingenieros.

bromas sobre ingenieros debajo, por favor.

Bernalsberg

#49 No quisiera defender a los futbolistas, pero está claro que si está tan extendido es porque es muy difícil, sino imposible, destacar y competir en el fútbol profesional y sacarte una carrera. No hay tiempo para ambas cosas cuando te tiras entrenando muchas horas al día y viajando los findes.
El caso, es que lo que creo que está mal es el fútbol moderno tal cual, debería ser compatible que un jugador pudiera sacarse estudios a la vez que desarrolla su carrera deportiva.

m

#62 estoy de acuerdo. o estudias o entrenas.

pero es lo qie tiene el deporte de elite y las millonadas que cobran en algunos deportes.

powernergia

Que cabrones.

D

Me pregunto si compensa ser tan tan "listo" como este tipo a cambio de zumbarte a ese pivón que se zumba que no me sale el nombre
Pilar Rubio, juer

Hangdog

#8 Y lo que tendrá en el banco. Más que tu, yo y todo los que hemos meneando y comentado la noticia juntos.

D

#12 #13


Me habéis recordado esto de matrix

NinjaBoig

#12 Sip.
Ains, q mala es la envidia...

ElTioPaco

#8 lo mejor de ser como Sergio Ramos es que siempre vas a ser feliz, es feliz ahora zumbandose a Pilar Rubio, y si hubiera sido camarero, repartidos de globo o traficante de drogas, si no hubiera válido para la pelotita, sería feliz follandose a la choni de su barrio.

La inteligencia va muy ligada a la infelicidad, cuanto más de lo primero, más de lo segundo.

PD: ojo, no quiero decir que los camareros, repartidores o traficantes sean tontos, solo digo que los tontos no puedo optar a mucho más que eso.

Acido

#14
No dudo que sea cierto lo que afirmas, pero... ¿podrías decir cosas que dijo ella?
Es curiosidad, más que nada, porque conociendo un poquito a Sergio Ramos, cómo debería ser lo que dijo ella para que digas eso.
Por tanto, no es extraño que sienta curiosidad por conocer semejantes perlas.

valzin

#22 "Para la música soy muy clásica, me quedo con el rock de los 70 y 80"

D

#30 https://es.wikipedia.org/wiki/Rock_cl%C3%A1sico

Igual que punk hay vieja ola y nueva ola. o me vas a comprar SUM41 con evaristo?

Acido

#30

Pues eso no es para tanto...

Por supuesto, todo el mundo sabe lo que se conoce coloquialmente por "música clásica", un tipo de música que se hacía hace varios siglos, con autores como Bach, Beethoven, Mozart, Chopin... y donde predominan instrumentos como el piano, el violín, ... y temáticas habitualmente religiosas.
Vale, muy bien...
Pero para alguien nacido a finales del siglo XX como Pilar Rubio, y que en su caso particular puede estar habituada a conocer música creada en los años 90, la década del 2000 o del 2010, etc... y para alguien como ella que ha escuchado mucho rock, pues, bueno, el rock de los 70 es básicamente música de antes de nacer ella... es música "antigua" por así decirlo y algunas de esas canciones se han convertido en "clásicos" por así decirlo.

Por eso la frase no me parece una gran aberración.
Si se mira con buenos ojos puede incluso considerarse como un recurso literario, una licencia poética, una metáfora... decir "clásico" al rock de los 70 y 80 a mi me parece bastante bien. Y según pasan los años más correcto es.

Incluso la Wikipedia admite esa expresión:

https://es.wikipedia.org/wiki/Rock_cl%C3%A1sico

Y si está en Wikipedia será que hay unas cuantas personas que dicen eso... no es una ocurrencia única extravagnte de Pilar Rubio que esté en babia y dice cosas raras sino algo que mucha gente lo dice...
Se consideran rock clásico bandas como los ZZ Top, Led Zeppelin, Rolling Stones, The Doors, The Who, Pink Floyd, Queen, Scorpions, AC/DC, Aerosmith, Guns n' Roses...

¿Y cuál sería el rock "no clásico"? Pues supongo que serán algunas ramificaciones o derivaciones surgidas en los años 90 o los 2000, que no serían "rock" a secas sino "rock-algo" como puede ser el rock-alternativo como Garbage, White Stripes o Coldplay ... o el Pop-Rock, etc

apetor

#30 Yo ahi no veo error, en ese contexto 70s y 80s, si, hay mucho "clasico" del "rock".

D

#14 😂 😂 😂

peredoplo

#8 Piensa que la inteligencia es el bien mejor repartido: todo el mundo cree que tiene suficiente.

D

#8 Pregúntale a Casado.

D

#8 También estuvo enrrollado con Amaia Salamanca y Eva González.
Mu tonto no parece.

D

Si se nacionaliza italiano y se apunta en bachillerato el próximo curso éste hasta acaba en la uni. lol

De todos modos debo decir que se le da mucha cera a sergio, que es ya casi un meme, pero escuchando hablar al resto de futbolistas de primera debe estar a un nivel intelectual por encima de la media. Y no es coña.

N

#43 Hombre, que no es cuchillo más afilado del cajón ya se ve, eh?

n

#50 ¿En qué?, no sé, ¿lo conoces?.
El fútbol me importa un huevo y por ende, me da igual lo que haya hecho este hombre en el. Pero de ahí a no reconocer su mérito va un tramo.¿Has llegado tú en tu campo profesional a lo mismo que él en el suyo?. Qué no tengas estudios (que además no tengo ni idea si es así), no significa que seas tonto.
¿Serias capaz de hablar delante de miles de personas sin parecer a veces tonto?. ¿Tendríamos que catalogarte por ello?.
Te repito, me la trae al pairo el fútbol, pero creo que a este tipo no le han regalado nada y dudo mucho que sea tonto...

Es que esto de repartir los carnet de listo desde lejos me hace un poco de gracia...
LISTOS...

N

#53 Para ti la perra gorda, macho....

D

#53 ¿Estas enamorado de el? No entiendo esa obsesión por defender lo indefendible.

maelstromm

Debe ser la edad pero cada día me hacen menos gracia las chorradas de El mundo Today. Especialmente las que se intentan reir de la gente. Un humor bastante zafio y rancio. Me recuerda al bullying del colegio. Además Sergio Ramos me parece un tio tranquilo que no se mete con nadie (fuera del campo claro porque dentro es un leñero).

El_joseador

#57 Es que ese es el nivel de Meneame y el mundo Today my friend...

Rogue

Y Paquirrín!

bubiba

Y Messi por fin se sacó el grado A de catalán.

Lo siento pero otro que tela...aún recuerdo cuando en la tele argentina digo que su hermana lloraba de tan difícil que era ... Menos mal que no acabo en Bilbao....

S

Creo que se confunde ser listo con tener titulaciones. No van relacionadas muchas veces... He conocido mas de uno con dos carreras que muy listo no era..

D

#27 Ve a Villanueva de la Cañana y tira una piedra al aire, seguro que das con uno de los que comentas. Alli los titulos son a base de talonario.

#43 de mi no se, de ti ya lo veo claro.

D

Pero es rico

D

Con lo del aprobado han pillao rebufo, y da aún para mucho.

r

Adriana Lastra también ha recibido con emoción está noticia!!!

M

Para qué querrá la ESO?

garuse

No pueden aprobar a Ramos si ni tan siquiera está escolarizado. lol

E

El ataque permanente a Sergio Ramos empezó desde los medios pro Barça + sector independentista catalán. Le sumas que es andaluz, capitán de la selección española, y que habla con acento y la conclusión de estos medios es que debe ser tonto.
Racismo y clasismo los problemas del independentismo.

#38 Claro, es clasismo y racismo y culpa de los catalufos, no la ingente cantidad de declaraciones publicas de tonto de baba que tiene.

* “Cuando éramos pequeños a algunos les gusta el baloncesto y a otros el basket"
* "Que se nos hayan ido esos tres puntos te dejan sabor agridulce"
* "Consternado por la muerte de Robin William. Siempre me gustaron sus canciones"
* "No sé quién es Naranjito pero me lo imagino... ¿Johan Cruyff?"
....
* "Morry crismas!"

n

#42 Eres un portento...¿De verdad que de esas declaraciones deduces que una persona a la que no conoces es TONTO DE BABA?.
Pues ¿qué crees tú que puede deducirse de ti y de las tuyas?.

E

#42 Positivo por dar argumentos. No está afortunado en sus declaraciones. Pero una cosa es no tener cultura general y otra cosa es ser tonto.
Solamente para hacer bien el fuera de juego y anticiparse a las jugadas del rival tienes que ser muy listo. Te puedo asegurar que no es facil y que no le darían esa responsabilidad a alguien que no pilla las instrucciones del entrenador a la primera.
Que hay un ataque politicamente dirigido contra Sergio Ramos es absolutamente obvio.
Mira en TV3 como lo retratan.