Hace 3 años | Por ewok a telemarinas.com
Publicado hace 3 años por ewok a telemarinas.com

El Servizo Galego de Saúde amenaza con sanciones económicas mientras el personal emplea material de fabricación casera. Atención Primaria de Vigo ha comunicado al personal que no pueden emplear el material donado por Aspas al no invitar a la presentación a los directivos del SERGAS. Dicen que el material no fue analizado por la "Central de doazóns". Personal sanitario afima que sí remitieron las homologaciones con las fichas técnicas detalladas, y están usando material casero de donaciones anónimas sin ningún tipo de certificación ni control.

Comentarios

M

#1 Llegan a ser de Amacio, y le hacen un acto publico con prensa por cada mascarilla que abra el personal.

ewok

#2 Pois outra cousa...

areska

Solo vale lo de Don Amancio.

ewok

#5 Y ni siquiera, porque vale cualquier donación anónima sin homologaciones ni control, como dice el personal sanitario que es lo que están usando.

EmuAGR

#5 No, tampoco, lo que vale es lo que hay que pagar al intermediario a 10€ la mascarilla china con la marca ACME de homologación.

D

no pueden emplear el material donado por Aspas al no invitar a la presentación a los directivos del SERGAS.

Ya que están tan preocupados por las invitaciones, se les debería de invitar a no respirar......
No se puede ser más rastrero hijo de puta

sempregalaico

Votad narcos, votad!!!

D

Este es el tipo de noticias, si se confirma, que hay que mostrar a los votantes del PP. Que vean a qué tipo de gentuza están dando su plena confianza.

Pero vamos, gente que a pesar de ver a sus nietos en el paro, en precario o emigrando siguen votando por inercia...qué les vamos a pedir.

c

#10 Si no sale en la voz de Galicia o en telegaita entonces nunca ha existido

ochoceros

#10 Dará igual, lo seguirán justificando: Mejor que mueran y contagien los sanitarios antes que dejar impune el feo que les han hecho a sus mandamases.

f

Al principio de todo esto me puse en contacto con un consorcio de empresas que hacían productos para automóviles (En Galicia hay unos cuantos y no hace falta dar muchos detalles)
Tenían la capacidad de realizar 15.000 mascarillas al día (Solamente dedicando un porcentaje pequeño de su capacidad de producción total) y me dijeron que se lo habian ofrecido a la Xunta gratis y les habían dicho que no las necesitaban

Fue en los momentos más duros cuando los médicos se quejaban de que no tenían materiales básicos

Un par de semanas después fue cuando Amancio anunció que traería mascarillas, pero vamos que me pareció una pasada que coincidiese tanto en el tiempo y sobre todo, que rechazas en algo que se ofrecían a realizar GRATIS y de manera continuada

También tengo que decir que en Galicia no fue de las comunidades autónomas donde pusieron más problemas con las viseras fabricadas en 3D, pero hubo en otras donde sí que las prohibieron desde las autoridades sanitarias (En Galicia los que ocasionaron problemas fueron algunos responsables de hospitales)

urannio

El gobierno gallego entrometiendose en asuntos que son exclusivamente del ámbito administrativo. Definitivamente la separación de poderes no existe.

D

Unicornios!

l

#17 ¡Fillos de puta!

D

#21 tamén vale! Saludos meu!

oliver7

Puta vergüenza. Feijoo lárgate ya!

yocaminoapata

España será un gran país y lo que tu quieras pero joder... es que está plagado de subnormales!!!

D

Galleguiños, a disfrutar de lo votado y de lo que parece que vais a votar. Cada perro que se lama su polla.

Dovlado

Hay que empezar a poner nombres y apellidos de esos directivos y datos de contacto.

Les llamamos y les comentamos cual es su función y cuales no.

D

Mierda de gestores del PP, donde no hacen nada encima impiden que otros lo hagan. ¡Por no invitarles!

Jeron

Aquí en Castilla la Mancha pasó con las mascarillas de Decathlon. La dirección del SESCAM se negó a que las usáramos. Así no se extendía la realidad de la falta de material.