Hace 3 años | Por filosofo a galiciapress.es
Publicado hace 3 años por filosofo a galiciapress.es

En la fiesta, en la que había en torno a 200 personas, había un disc jockey y la Policía Local de Vigo intervino para presentar denuncias por vulnerar la normativa. La gerencia del local niega que se superase el aforo permitido ni que hubiese una fiesta en el interior, pero el SERGAS pide la colaboración ciudadana para encontrar a los asistentes al local después de detectar ocho casos positivos.

Comentarios

D

#1 Ya lo dije numerosas veces. Hay que legislar e incluir estas acciones negligentes como delitos contra la salud pública.

ayatolah

#1 #6 #7 Pero vosotros leisteis el artículo?
Pone que la Policía local pasó por allí y estaba todo en orden, que no se estaba celebrando una fiesta, que se cumplía el límite de aforo, que se puso una multa al alguien y que el resto estaba cumpliendo la normativa.

thorpedo

#8 la leí perfectamente . Por cierto el titular pone "fiesta" , además no creo que con DJ estuvieran celebrando una procesión de semana santa. Si hubo contagios la distancia de seguridad se cumpliría de aquella manera ejem ejem. De hecho he estado mirando fotos del lugar y las 200 personas me parece un poco excesivo para la apariencia que tiene la terraza del lugar.

Verdaderofalso

#1 multa? Directamente cierre del chiringuito y retirada de la licencia.
Se acabaron las contemplaciones

KdL

Puta gentuza.

S

Que hablen mejor con los camellos de la zona...

manuelmace

Como siempre los sitios instagrameros en los que el covid no existe, un mundo de fantasía donde ponen chillout y puedes estar sin mascarilla.

Dice el propietario que tiene el registro de las reservas; tener lo tendrá, pero tu vas paseando por el paseo de Samil y puedes parar allí a tomar algo sin necesidad de reserva ya que se trata de un sitio bastante grande.

Cart

#10 Sí, pero la "no fiesta" se hizo en la terraza del techo, a la que sí que se podía acceder solo con invitación. Ese día dio la casualidad de que comí allí, y al marcharme sobre las cuatro había una cola enorme de gente esperando en las escaleras. He llamado al telefono de la noticia porque efectivamente estuve en el local y me dijeron que a los que buscan eran a los asistentes del evento de la terraza superior, que si solo había ido a comer y no había estado en el evento que estuviera tranquilo.

Eibi6

Gracias a las multas desproporcionadas de los 200 aparecerán 10 como mucho