Hace 2 años | Por --678409-- a clm21.es
Publicado hace 2 años por --678409-- a clm21.es

Es la administración sin ventanillas. La no presencial. Sesenta llamadas ya sesenta y nadie y nada. Hemos vuelto atrás dos siglos. Más tecnología, más avances. Pero los vicios de la administración son los mismos. Se han modernizado. El “vuelva usted mañana” se ha convertido en el “vuelva a intentarlo dentro de unos minutos”.

Comentarios

e

#1 Yo recuerdo que había gente que vivía en "el más allá": donde no llegaba el metro (de eso hace más de 20 años. snif)

K

#2 Sí, yo por esa época estaba en la universidad y cuando les decía dónde vivía algunos me decían: "ah, pero por ahí hay casas?"

e

#7 Recuerdo ir a una entrevista de trabajo en el ¿96? ¿98? y cuando les pregunté dónde tenían la oficina, me dijeron (literalmente) que estaba "a tomar por culo, donde telecinco". Ahora viven a tomar por culo unas 20.000 personas

B

#1 Jajajaja, me da que el que no ha pasado nunca más allá de la M-30 es el articulista.

N

#1 Tenemos fibra óptica de 300 megas en pueblos de Andalucía, y la M-30 va a ser Utar Pradesh, ahora lol

D

#1 La gente de Bart.

Psignac

Pues lamentablemente no es ninguna novedad. Hoy en día es todo igual. Prueba a tener algún problemilla con Movistar, Iberdrola o Naturgy, a ver qué te pasa y dónde, cuándo y cómo consigues que te atiendan.

D

#3 Pues enfandándote en Twitter o Facebook
Muchas veces una queja en público en una RS soluciona cosas más rápidamente

JanSmite

Un conocido ha hecho una reclamación a una gran empresa por Twitter. Grande de las de anuncios en TV, de las conocidas, de las de sus productos en todos los supermercados.

Un problema con los envases, el tipo ha aportado fotos, información, etc.

Pues le han dicho que escriba un e-mail a su dirección de atención al cliente, se ve que el responsable de la cuenta de Twitter no puede hacer llegar la información a la persona adecuada…